CERRAD PLIS

Hago este post para ver si os gusta la idea de hacer un pequeño juego...
...poner un juego por semana para jugar , ordenadamente, y después calificarlo.

Ventajas: Poder jugar todos y sabes distintos puntos de vista del juego
Inconvenientes: Has de tener el backup de TU juego... o alquilártelo esa semana, o algo así...

¿Os apetece?

PD: Si quereis, hago aquí una lista...empezaría yo [poraki]

MIEMBROS:
-Rigle
-Dym
-jutha
-ROMAN-UCRANIA
-neofilus
-JavierEA
-searfe
-chor
-bilboide
-assaraven
-Issun
-edgeworth
-sadnem
-porri
-Yagami Light

IDIOMAS:
-Español
-Inglés
-Japonés (Pocos juegos [poraki] )
Es buena idea, pero cada persona cualifica un juego basándose en sus gustos y sin compararlo con otros juegos de otros tiempos o consolas.
Yo mapuntaria si tengo el juego , esque paso de testear juegos k no tengo pero si son novedades i pintan bienme los pillare seguro , i si en algun caso la Piratera de mi hermana se lo baja tabien
jutha escribió:Yo mapuntaria si tengo el juego , esque paso de testear juegos k no tengo pero si son novedades i pintan bienme los pillare seguro , i si en algun caso la Piratera de mi hermana se lo baja tabien

Aquí sin bajarse juegos [ginyo]

Si se apunta como 10 personas al menos, mañana pongo algún juego y el próximo lunes pues miramos que tal está , etc...
pero de las novedades de cada semana no??? xk hombre eske tirar ahora de jugar a cosas como el mario 64, ke ya las ha jugado to dios... xDDDDDDDD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me apunto.Mola seremos como un grupo de analizadores.Despues seremos famosos en EOL, después nos haremos un blog, después nos haremos un foro, después una pagina web y después una revista y después un canal e television donde salimos nosotros analizando juegos. [buenazo]
bilboide escribió:pero de las novedades de cada semana no??? xk hombre eske tirar ahora de jugar a cosas como el mario 64, ke ya las ha jugado to dios... xDDDDDDDD

no hombre, novedades y no novedades, seamos realistas...
...y , por ejemplo , a ver quien juega al Spectral Force Genesis , que es nuuuevo , pero está en japones...

PD: Eso sí , el 27 SI k vamos a jugar a un juego nuevo...pero no una semana (FFTA2), sino más de algún año, como con el de la GBA [amor] [amor] [amor]

EDIT:
Yo me apunto.Mola seremos como un grupo de analizadores.Despues seremos famosos en EOL, después nos haremos un blog, después nos haremos un foro, después una pagina web y después una revista y después un canal e television donde salimos nosotros analizando juegos.

WTF???
¬_¬
La gente aun esta flipada xD
yo me apunto, asi es un incentivo mas para fundirse los juegos.
Rigle escribió:
EDIT:
Yo me apunto.Mola seremos como un grupo de analizadores.Despues seremos famosos en EOL, después nos haremos un blog, después nos haremos un foro, después una pagina web y después una revista y después un canal e television donde salimos nosotros analizando juegos.

WTF???
¬_¬

xDDDDDDDDDDDDDDDD Estaba pensando en otra cosa.Imagen
ROMAN-UCRANIA escribió:Yo me apunto.Mola seremos como un grupo de analizadores.Despues seremos famosos en EOL, después nos haremos un blog, después nos haremos un foro, después una pagina web y después una revista y después un canal e television donde salimos nosotros analizando juegos. [buenazo]

Oye te has dejado esto: Despues de la revista i to eso ya comprariamos las cadenas de televisioni creariamos la consola EOLica , Luego nos ariamos con la presidencia i todo eso i luego mconquistariamos el mundo i despues poco a poco los hijos de nuestros hijos ya se encargarian de consquistar la Galaxia ....

Dios XD
El FFTA es uno de los peores juegos que he probado en mi vida. Espero que eso no me influya en bajarle la nota a la segunda parte si es buena
Me apunto, tengo tooooodo el verano libre [Ooooo]
estamos a lunes, pon un juego no?
yo me apunto tambien, eso si cuando salga el ff tactics 2 no se yo XD
hablando del final tact, se supone que el 24 sale el usa, puede ser que venga en castellano( o sea multi) ojala!!! lo veo con muy poca diferencia de tiempo
Post actualizado...

PD:
El FFTA es uno de los peores juegos que he probado en mi vida. Espero que eso no me influya en bajarle la nota a la segunda parte si es buena

Tu jugaste, o simplemente lo probaste media hora y te aburriste de lo de las bolas de nieve?

EDIT: Hay que quedar claro que juegos se jugarán...

Japonés entra?
Inglés y Español?
Solo Español?

EDIT2:
estamos a lunes, pon un juego no?

En cuando responda la gente , que qué idioma quiere, (Supongo que será inglés y español [+risas] ) lo pongo...
...eso sí, se alternarán buenos antiguos que no nos hayamos pasado todos (no será, por ejemplo, el mario kart , mario 64 , new super mario , etc..., que se lo ha pasado todo quisqui xD) con nuevos y que parece que merezcan la pena ^^
a mi la verdad el idioma me da igual, preferiblemente español, pero bueno si e de jugar a uno japones o ingles lo hare XD
chor escribió:a mi la verdad el idioma me da igual, preferiblemente español, pero bueno si e de jugar a uno japones o ingles lo hare XD

Así se aprende japo y se mejora inglés xD
Inglés y Español o
Solo Españo
xD
Todo menos japo. [buenazo]
Todos los idiomas ! Ya que lo haceis hacerlo bien no? XD
Rigle escribió:
chor escribió:a mi la verdad el idioma me da igual, preferiblemente español, pero bueno si e de jugar a uno japones o ingles lo hare XD

Así se aprende japo y se mejora inglés xD

pues fuera coñas que gracias a eso ya me se algunas palabrillas sueltas ( muy pocas por esoXD)
yo en principio me apunto, intentaré jugarlos siempre que pueda

y lo del idioma, yo creo que lo más sensato es darle oportunidades a todos PERO a los que estan en japones solo si el juego es "jugable" sin pillar el idioma, kiero decir, ouendan se puede jugar sin saber japo, pero un RPG con mogollon de texto pues como ke no XD
yo me apunto, por lo del idioma, pues supongo q como todos, español y tambien ingles, japo, pues como no sea muuuuy intiutivo nada d nada.

PD: si comento, como el juego sea version europea y no traiga español pa mi bajara puntos :o
Pues ya está...
...esta tarde pongo juego , y será de lunes a lunes...

POST ACTUALIZADO
A mí sinceramente el idioma me da igual, ya que sé sobradamente inglés; pero a la hora del japonés.. como sea complicado el juego, a ver quién se lo va a pasar... [+risas] [+risas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo tmb me apunto, pero no pongas truños xD
Issun escribió:Yo tmb me apunto, pero no pongas truños xD

No, no os preocupeis...

EDIT: Esto va por orden...hoy pongo yo, el siguiente lunes el siguiente de la lista, el otro el siguiente... y así ^^
EDIT2: Los que pondrán los juegos serán 15 máximo
mmm esto tiene buena pinta pero una pregunta:
eljuego que pones lo probamos todos no?
si es asi mola, es mas me apunto!!
yo también me apunto. Me gusta la idea.
Ponlo ya, que hay ganas de DS.. [360º]
Faltan 2 participantes más y "empezamos"...

...pero esperad k me termine el FFCC RoF, que estoy atascado al final, cuando hay 2 agujeros en la pared, un sitio de 4 salidas, y dice en una guia en inglés k tengo k dar a algo con el selkie... ¬_¬
pues sí ...
...ESTOY ATASCADO!!!
aras un nuevo hilo con normas juego y demás no?
Porque aquí ya no, hemos hecho demasiadas preguntas y la gente sospecha.xD
como veo que queda un puesto, me apunto ;D

PD: Que hay que hacer exactamente? Solo puntuar juegos no?
Por fin!!! Di un juego y empezamos cuanto antes
Por fin!

pues entonces 15 participantes...ahora llega la hora de hacer el nuevo hilo, etc...

sobre las 22.30 estará hecho :D
ansiosamente se hara la espera XD( no se ni lo que e dicho)
xDDDDDDDDd

PD: Id poniendo algunas normas así, estilo , que no se puede doblepostear una misma opinión, no se puede comparar con juegos de otras consolas... (estilo: El assasin creed de ps3 está 10000000 veces mejor k el de la nds...)

EDIT: ¿Qué os parece el Arkanoid DS?
Dicen que está muy muy bien...
...o busco otro que sea de otro tipo... RPG ?
1. No comparar con otras plataformas
2. Usar un lenguaje comprensible evitando en la medida de lo posible los tacos (este juego es una mierda, p*ta bazofia)
3. Valorar todos los aspectos del juego (menú, hora de la batalla si es RPG, gráficos, sonido)
4. Darle una puntuación al final
5. Que las calificaciones no se extiendan más de 300 palabras

PD: Algo así:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa.

aaaaaaaaaaa.

CONCLUSIÓN: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
NOTA: X
perfecto...o casi...hay k mirarlo xD
-Primero se debería aclarar que aspectos se van a puntuar para que todos lo hagamos igual, p.e.: Gráficos, sonido, presentación, jugabilidad,etc... Pero que sean para todos los mismos no que uno venga y evalue gráficos y jugabilidad, otro jugabilidad, duración y presentación...
No deberían ser más de cinco secciones, sino nos podemos eternizar, pero eso como querais.

-No se mezclarán apartados, deberá mostrarse claramente donde empieza uno y acaba otro.

-en cuanto a la longitud, está bien que no sea muy extenso, pero tampoco demasiado escueto.

-El análisis realizado no se puede editar, ya que al hacerle damos por entendido que hemos probado cada opción del juego. Y solo un análisis por persona y juego.

-Respetar los análisis del resto de participantes, todos tenemos una opinión y todas son respetables.

-Comprometerse, no vale decir "este juego paso de analizarle porque no me gusta".

-Justificar las conclusiones a las que hayamos llegado al jugar. Nada de decir "tal juego es una mierda", si lo dices deberas razonar por qué.

De ahí coged las normas que os gusten y las que no pasar de ellas. A mi me parece bien empezar por el arkanoid, juego bastante mediocre desde mi punto de vista.
ya estoy con el otro post....ahora lo vereis...

PD: ¿Qué os parece para empezar el Dungeon Explorer?
Sinceramente me da igual, pero puestos a pedir; podría ser un phoenix wright.
Están muy vistos...aunque yo vaya por el 2 xD

PD: Esta vez elijo yo...
...la siguiente...bueno, ahora veis el post...

EDIT: hilo_juego-el-juego-de-la-semana-analisis-dentro_1046328
47 respuestas