-Primero se debería aclarar que aspectos se van a puntuar para que todos lo hagamos igual, p.e.: Gráficos, sonido, presentación, jugabilidad,etc... Pero que sean para todos los mismos no que uno venga y evalue gráficos y jugabilidad, otro jugabilidad, duración y presentación...
No deberían ser más de cinco secciones, sino nos podemos eternizar, pero eso como querais.
-No se mezclarán apartados, deberá mostrarse claramente donde empieza uno y acaba otro.
-en cuanto a la longitud, está bien que no sea muy extenso, pero tampoco demasiado escueto.
-El análisis realizado no se puede editar, ya que al hacerle damos por entendido que hemos probado cada opción del juego. Y solo un análisis por persona y juego.
-Respetar los análisis del resto de participantes, todos tenemos una opinión y todas son respetables.
-Comprometerse, no vale decir "este juego paso de analizarle porque no me gusta".
-Justificar las conclusiones a las que hayamos llegado al jugar. Nada de decir "tal juego es una mierda", si lo dices deberas razonar por qué.
De ahí coged las normas que os gusten y las que no pasar de ellas. A mi me parece bien empezar por el arkanoid, juego bastante mediocre desde mi punto de vista.