ser16 escribió:ya pero ir al médico para hacer el ridiculo diciendome es una molla normal y corriente.. no quiero tampoco hacer el ridiculo, por eso pido opinion por aqui..
Pues no vayas xD.
No se que opinión seria sobre medicina esperas encontrar en un foro de videojuegos. Los médicos ven casos como el tuyo todos los días. Si realmente crees que una molla es más grande que la del lado contrario (lo cual no me parece normal) ve y que te lo miren, pero ya te digo que lo más seguro es que no sea nada.
Pero aquí sin poder examinarte desde luego no te van a poder decir nada.
Preguntaselo a tus padres, ellos verán mejor el bulto, y por cierto, llevas desde temprano escribiendo post así que imagino tu preocupación no sera tan importante.
ser16 escribió:ya pero ir al médico para hacer el ridiculo diciendome es una molla normal y corriente.. no quiero tampoco hacer el ridiculo, por eso pido opinion por aqui..
Si,si díselo a los que les ha dado vergüenza ir al médico, dónde están ahora.
Si,si díselo a los que les ha dado vergüenza ir al médico, dónde están ahora.
es porque por aquí abundan los mejores médicos del mundo, si no no pediría opinión en un foro o si?? xD