cerrada el tema

cerrada el tema ya aqui la peña le gusta joder ha los demas y no hechar una mano
Hola la verdad que no entiendo casi nada de tu mensaje, si te explicas mejor puede que te entienda y te pueda ayudar.
esto lo que me pasa vendido mi psp 2000 para comprame la psp go.me un amigo me dicho si ase falta otra psp 1000 o 2000 para descagame 3 juegos gratis de psp go. uno se tienes que mete mi cuenta playstation@stone con una psp tengo la vision de psp 6,10. quien me puedes hecha una mano te puedes descagar lo quiedas de mi cuenta de tenga de psp + te puedo da juego de ps3 tenga los viejos o juego de psp
Yo por más que lo leo no lo entiendo... [mad]
Es una promoción de sony
Si compras un PSP-GO y tienes un PSP slim o fat te regalan juegos, no se si habrá terminado pues era por tiempo definido.
lo que el tipo quiere decir es:

tengo una PSP GO y quiero los 3 juegos gratis, si tienes PSP antigua hazme todo el proceso, pasame el codigo de PSN REWARDS, y te regalo un juego UMD
Exacto...

Esto parece una traducción de Google ¬_¬
Yo creo que primero deberia de aprender a escribir por dios que poca vergüenza.
perifericonde powaaaaah
vanaiach escribió:perifericonde powaaaaah

Exacto lo primero que se me ha venido a la cabeza tras leer el mensaje ha sido este hilo:

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Uriel VII escribió:

Exacto lo primero que se me ha venido a la cabeza tras leer el mensaje ha sido este hilo:

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que escribir un libro con todos estos hilos.
... Y que nos lo escriba algún otro bocachancla. [agggtt]

jaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjajaja perifericon de la drean cast
Me lo explique con una pizarrita.
Saludos
Primero aprende a escribir y luego escribe "CERRADA EL TEMA" JAJAJJAJJAJ XD
No se que es mas lamentable, si alguien que no ha sabido escribir bien un mensaje (aunque hacía falta darle una pequeña corrección, no se leía muy bien) o la actitud de algunos (y no, lo mío era más un comentario que una burla, así que pido disculpas al autor del hilo por si se siente ofendido).

Al autor, si quieres que te cierren un hilo debes auto-reportar el mensaje especificandolo... pero ya lo haré yo.

PD: En cuanto al tema, no creo que lo del codigo se pueda hacer asi a distancia.
15 respuestas