XP10SIV escribió:El que le pega un tiro a otro, lo hace tambien sin animo de lucro...........
XP10SIV escribió:El ejemplo es bueno
Y sobre el tema de comparaciones ya puestos.El que le pega un tiro a otro, lo hace tambien sin animo de lucro...........
saludos
twim escribió:aqui mucho hablar mucho hablar de que los metan en la car4cel y dem+
pero mas de 1 se ah bajado el sample pa ver la calidad....y luego el Tc que salió venga ya hombre con la hipocresia aqui baja todo dios screeners.. seguro q la mayoria de ustedes ireis a ver la semana que viene la nueva de Freeman al cine a pagar sus 10€ palomitas incl.... juasss y despues como lamers mirando cada 5 minutos las paginas para bajar antes que nadie el montaje de la semana venga ya hombreee... ahora tirarseme alcuelllo es lo tipico de inet
pd: dedicado a todos los que no bajan "screeners" q se ven muy "mal" sooibre todos los del colega Saosin xDDD venga nos vemos.
Pd2:confirmado el tio d star wars sufrio perdidas millonarias por ese screener q salió antes dl estreno... lo que ay q esccuhar...
Alphos escribió:
No todo el mundo tiene por que ser tan trapala como tu.
Asi que dejate de tus "venga hombre" "venga nos vemos" porque no todo el mundo es un pesetero como para bajar todos los screeners que pillan.
PD: Esto lo aplico igualmente a los juegos, tengo unos 100 originales de consolas de esta generacion, y muchos backups a modo de preview.
twim escribió:
1.Trapala sera tu vieja
2.opino y hablo como me de la gana
3.tienes que tener bastante pasta para comprarte 100 juegos originales de esta generación, suponemos q sean d ps2x100=6000€ suponiendo tb q salen alrededor de sus 60 eurakos
4.supongo tb que seras niño d papa y mama.
5.malagueño tenias q ser na mas ay q verte eso de "malaga city" xDD (tengo amigos malagueños y no son tan prepotentes como tu amigo)
6. Nos vemos.
adios pastoso.
twim escribió:
1.Trapala sera tu vieja
3.tienes que tener bastante pasta para comprarte 100 juegos originales de esta generación, suponemos q sean d ps2x100=6000€ suponiendo tb q salen alrededor de sus 60 eurakos
5.malagueño tenias q ser na mas ay q verte eso de "malaga city" xDD (tengo amigos malagueños y no son tan prepotentes como tu amigo)
6. Nos vemos.
adios pastoso.
DiGiJoS escribió:A ver a ver vamos por partes...
Si el creador de esa pagina ha sido el que ha hecho el robo material de la pelicula, a la carcel.
Si el creador solo distribuye la pelicula pero se niega a decir de donde la ha conseguido (es decir, no colabora) a la carcel
Si por el contrario colabora pues con la multa ya basta.
El pensar asi me hace ser un insensible y un hipocrita?
Y yo soy el primero en bajarme juegos y peliculas pero no voy diciendo que son copias de seguridad. Me estoy bajando material por la cara que no me pertenece y sin pagar un puto duro. Si, y? Pero a la vez soy consciente que me arriesgo a que me metan una buena multa (y con razon) en el caso de que me pillaran (cosa improbable en España pero de moda en EEUU)
malo escribió:Es un ataque a las dns, y os lo demuestro.
Si resolvemos la direccion de elitetorrent, nos da esta ip 64.202.167.129 , pero si analizamos a donde hace referencia las imagenes, la ip donde está alojada la pagina del FBI es la siguiente 192.31.21.68.
Si nos vamos a la pagina Whois.sc para saber a quien pertenece cada ip, fijaros que curioso....
http://www.whois.sc/64.202.167.129 -->Reverse IP: Web server hosts 1979040 websites (obviamente es un Hosting o similar)
mientras que si lo hacemos a la ip a la que redirecciona la supuesta web, mirad lo que sale:
http://www.whois.sc/192.31.21.68 ---> Reverse DNS: http://www.dhs.gov - San Diego Supercomputer Center.
Garibaldi escribió:
Multa para ti? Q gracioso el nene, segun tus teorias y las de la RIAA a la carcel tú también. O es que te crees que la ley va a estar hecha a tu medida?
Y haber si te enteras de que un robo de algo cuyo precio es inferior a 75.000 pesetas solo es una falta leve y NUNCA es constitutivo de delito grave, al menos en nuestro país. Asi que ya me dirás porque hay que meter en la carcel a alguien que ha robado una cinta y la ha distribuido por Internet sin animo de lucro.
DiGiJoS escribió:Y te aseguro que ese robo ha ocasionado muchisimas perdidas ya que si la gente paga por ese screener 3, 4 o 5 euros y deja de ir al cine (cuando el cine le saldria por 1 o 2 euros mas de lo que esta pagando) y te pones a multriplicar ya veras que rapido pasamos esa cifra (que, para tu informacion, deja de ser un hurto en el momento que la cifra pasa de los 300-400 euros para considerarse robo con penas de carcel directas)
Mi opinion es que los screener, los p2p y la popularidad de inet, se han cargado la red y la han convertido en una panda de mocosos sin criterio, asi que pueden arder todos los p2p's y meter en la carcel a todos sus usuarios, para que algun dia 'la red' pueda volver a ser lo que fué.
DiGiJoS escribió:Si el fontanero te hace una chapuza la chapuza es para ti y para cualquier persona que la vea sin embargo el que a ti no te guste una pelicula (la cual es OCIO y vas porque quieres mientras que si tu no sabes arreglarte una fuga de agua estas obligado a llamar al fontanero) es una opinion totalmente subjectiva y se supone que si vas al cine es porque te has informado minimamente de esa pelicula.
Yo ire en contra de todas aquellas paginas que difundan material aun no comercial y sobretodo si la forma de obtenerlo no ha sido legal.
Sigo esperando a que me postees datos reales de condenas (o intentos) de meter en carcel a usuarios de a pie.
EDIT: Te voy a acortar la busqueda. El UNICO encarcelado hasta la fecha es ESTE el cual se lo tenia bien merecido.
Garibaldi escribió:Por cierto me hace gracia esta cita tuya: "Yo ire en contra de todas aquellas paginas que difundan material aun no comercial y sobretodo si la forma de obtenerlo no ha sido legal". Como dijiste antes tu te bajas contenido con copyright de Internet de forma ilegal, es decir que si usas un programa p2p obtienes un material de forma ilegal y lo distribuyes tb de forma ilegal, basicamente haces lo mismo que esta pagina. Pero claro tu solo merecerías una multa y ellos a la carcel, no es esto un atisbo de hipocresia???
twim escribió:
1.Trapala sera tu vieja
6. Nos vemos.
adios pastoso.
One of two things happened with this work print. Someone stole it, and we will see someone get arrested for this.
DiGiJoS escribió:
Hay dos diferencias basicas.
1. Yo no hago saber de forma publica que estoy distribuyendo material con copyright ni incitando a que la gente lo descargue. Ademas, tengo un anonimato que me proteje (entre comillas)
2. Yo ese material simplemente lo descargo. Dejando ese hecho a un lado no soy el autor del robo "material" por asi decirlo. Y esta mas que claro que esa pelicula ha sido robada por la sencilla razon de que no es un screener de camara de video. Y el autor de ese ripeo merece ir derechito a la carcel al igual que todo aquel que le encubra como ya hicieron en su momento con el individuo que postee en la postdata de mi anterior post.
Que entiendes tu por hipocrita? En todo momento se lo que esta bien o mal y se que lo que yo hago tambien esta mal pero ni punto de comparacion. Una cosa es ser un pirata (aunque el 80% de cosas que me descargo las tengo originales) y otra es ser un gilipollas
Garibaldi escribió:son iguales: robo y difusión de material con copyright por Internet sin ánimo de lucro
SPlNeTe escribió:
No te confundas tu tambien Garibaldi, porque que yo sepa compartir cualquier material audiovisual ya comercializado no es ilegal y sino habla con Jorge Cortell.
Y sobre el tema de comparaciones ya puestos.El que le pega un tiro a otro, lo hace tambien sin animo de lucro...........
Garibaldi escribió:Y distribuir algo que aun no está comercializado si? me puedes decir en que ley se especifica esa diferencia, en España. Porque si la hay me gustaria saberlo....
Garibaldi escribió:Estoy hablando sin contar con todo ese rollo de la copia privada, pues dudo mucho que Jorge Cortell se bajase algo de Internet sin tener el original.
zerocoon escribió:Me parece bien, ya era hora de castigos ejemplares contra la pirateria
internal escribió:
Eso no es pirateria ¬¬