Vamos por partes:
-Perdidas por publicar la peli... 0 y me juego lo que querais, puesto que esta pelicula y digo esta, porque es un caso especifico, la vera en el cine todo aquel que este interesado (la de dios de gente y si no ver lo que llevan recaudado). Los pocos indecisos y/o que no conozcan la tematica, no iran a verla.
-¿Legal? pues en principio no, todo dependera de donde este alojado el servidor y la legislacion de ese pais (aunque no conozco las leyes de EUU, no creo que puedan extender su jurisdiccion en estos caso.Ojo que en otros si, y no solo EUU, España puede extender su jurisdiccion fuera del terriotorio nacional en casos de delitos contra la humanidad, genocidio... Ej: caso Pinochet).
-¿Moralmente malo? pues eso dependera de cada uno, bajo mi punto de vista me parece un delito, fiscal y/o civil (nunca penal), pero un delito, pues se violan los derechos tanto de distribucion, explotacion y de autor (por favor no me comais por esto ultimo)
-Y en cuanto a las analogias que aplicais:
Vamos a imaginarnos que tu te ganas la vida de electricista. Vendrias a mi casa a trabajar gratis el primer dia para que yo esté seguro que trabajas bien? a que no? Pos esto es parecido.si la peli es mala con una vez que la veas,pagando por supuesto ,ya no necesitas comprartela
no son muy acertadas, porque en ese caso primero exijes un presupuesto, y despues si el arreglo no esta conforme no tienes porque pagar, o incluso puedes demandarlo.Aparte de que una cosa es un servicio y otra muy distinta un bien...
En fin es mi opinion.
Salu2