cerradas 21 webs de contenidos p2p

pues si leerlo porque no tiene desperdicio ,sobre todo "los jefes se dedicaban a grabar del cine las peliculas "

fuente: EL PAIS

LINK
Ellos se lucraban, según la investigación. Dicen que han sacado un mínimo de 675.000€, que no es poco. Por otra parte elmundo.es ha sacado este artículoen un blog bastante curioso.
Don escribió:pues si leerlo porque no tiene desperdicio ,sobre todo "los jefes se dedicaban a grabar del cine las peliculas "

No tergiverses.Lo veo muy bien explicado.

Gracias a esta actuación, se ha constatado por primera vez que los propios administradores de estas páginas conseguían los archivos de películas antes de su estreno en España, descargándosela de servidores situados en el extranjero. Una vez conseguida, iban al cine para grabar el audio en español, que luego montaban sobre la película y la subían a la red para que los usuarios de sus webs pudieran descargarse la obra completa.
Se estan poniendo las cosas finas finas....
No creo que sea para tanto, la verdad. Usando el buscador del eMule/Torrent es fácil encontrar y compartir de forma completamente legal y sin lucro por parte de nadie de los archivos que se quiera.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bowser escribió:

No tergiverses.Lo veo muy bien explicado.

Gracias a esta actuación, se ha constatado por primera vez que los propios administradores de estas páginas conseguían los archivos de películas antes de su estreno en España, descargándosela de servidores situados en el extranjero. Una vez conseguida, iban al cine para grabar el audio en español, que luego montaban sobre la película y la subían a la red para que los usuarios de sus webs pudieran descargarse la obra completa.

eso ya se sabia al margen de la operacion.

bueno, ami siempre me parecio de dudosa legalidad el tener estas cosas en webs con publicidad, pero realmente nadie estaobligado a pinchar en la publicidad para bajarse nada.
estan sacando pasta indirectamente de las pelis pero, no las estan vendiendo, no se, vosotros que opinais, es ilegal?

espero que estas cosas no vayan muy alla, y que no nos dejemos quitar la red poco a poco
SAbeis esos pasatiempos para los niños pequeños que te ponen un montón de frutas y una casa y te dicen que adivines que objeto no corresponde al conjunto?

Pues en la lista de webs cerradas, veo una que no me cuadra para con respecto al resto......me refiero a la de crackmanworld.... Oooh
NaN escribió:SAbeis esos pasatiempos para los niños pequeños que te ponen un montón de frutas y una casa y te dicen que adivines que objeto no corresponde al conjunto?

Pues en la lista de webs cerradas, veo una que no me cuadra para con respecto al resto......me refiero a la de crackmanworld.... Oooh

+1 :S [decaio]
hoy 21 cerradas ,mañana igual tambien dicen que eol se lucra por la publi de vete tu a saber que chip y de información con copyright y se cierra... así va la cosa , si me equivoco ,no se como está la legislacion,corregidme.

salud
Por eso no permitimos absolutamente nada con copyright.

Hay que decirlo más, cultura libre ya [qmparto]
otra cosa ,de la noticia lo que más gracia me ha hecho es lo de los jefes grabando...Habrán pillado a algun webmaster o similar grabando en un cine ,para poder afirmar esto no?? cita textual :llos propios administradores de estas páginas conseguían los archivos de películas antes de su estreno en España, descargándosela de servidores situados en el extranjero. Una vez conseguida, iban al cine para grabar el audio en español, que luego montaban sobre la película y la subían a la red eso no me lo creo ni jarto
11 respuestas