cerradlo

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cerradlo
respuesta tonta... y porque no tapas los leds con cinta aislante? asi evitas acer perder el tiempo a nadie y dejas descansar la ps3 que te veo con un reballing inminente jejeej
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ajelito escribió:respuesta tonta... y porque no tapas los leds con cinta aislante? asi evitas acer perder el tiempo a nadie y dejas descansar la ps3 que te veo con un reballing inminente jejeej

Imagen
Ahi ahi...
yo te podria ayudar de varias formas, pero me da rabia la gente que usa AIMBOTS así que sigue buscando :D

¿te gusto mi respuesta? XDD
...ya, ya...gente que toca tus equipos....MMmmm, ¿está buena? [fumando]
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mobutu16 escribió:...ya, ya...gente que toca tus equipos....MMmmm, ¿está buena? [fumando]

si claro, si no para que voy a querer hacer esto? ... pafffffffffff que gente
emipta escribió:yo te podria ayudar de varias formas, pero me da rabia la gente que usa AIMBOTS así que sigue buscando :D

¿te gusto mi respuesta? XDD

la verdad, la respuesta esta bien, lo malo es la falta de respeto que tienes hacia los demas

PDNKED escribió:
ajelito escribió:respuesta tonta... y porque no tapas los leds con cinta aislante? asi evitas acer perder el tiempo a nadie y dejas descansar la ps3 que te veo con un reballing inminente jejeej

Imagen
Ahi ahi...

joder macho, que coeficiente intelectual tienes? creo que poco no?

estaria bien, pero un poco cantoso no?

haber, se me olvido dejar un mensaje en el primer post, los trolls deberiais iros a dormis y esperar a la noche cuando hay mas mensajes

pero que carajo pasa es este foro? esta todo lleno de gente inutil e imbecil?

como siempre los moderadores estan por aqui para tocarle las pelotas a la gente que hace las cosas bien
pero no hace nada con gentuza del tipo de esta gente
si si, gentuza ala, ya me e quedado tranquilo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NANOspeedYAMAHA.

Te lo diré muy simplemente.

El único que ha faltado al respeto has sido tu, los demás habrán trolleado, pero el único que ha faltado al respeto eres tu.
Mi coeficiente está en lo normal, y sin ánimo de parecer "ego" está algo por encima.

Solo he secundado la respuesta del compañero que te ha dicho lo de la cinta aislante (que muchas veces teneis preguntas de peón caminero).

PD: Estás reportado por falta de respeto.
cantoso depende de como lo agas. recorta un trozito pequeño que solo tape el led. aun asi en la de ps2 los leds se usaban para captar mejor la imagen en oscuridad creo recordar. asi que puede que aqui tambien se usen....
Salgo en un hilo cerrado [qmparto]
(mensaje borrado)
PElayin_5 escribió:Salgo en un hilo cerrado [qmparto]

Que risa no?
como si no hubiese en todos los posts el mismo comentario
jajajaja premio al hilo de mierda del mes ajajajaja
12 respuestas