¿Cerrado a petición de autor?

Veréis, no hay cosa que más me joda en el foro que cuando se inicia un debate con gente bastante interesante e interesada en el tema, sin que haya broncas por ningún lado más que querer llevar la razón, el hilo se chape a petición de autor.

Entiendo, que en un tema personal el autor sea el "propietario" del hilo y si no quiere que se siga posteando, pida que se cierre. Pero cuando se debate una noticia donde el tema no es personal si no que se produce una discusión entre opiniiones, porque el autor tiene tanto poder?

Escribo esto pensando en el hilo sobre la marihuana de miscelánea. No debería considerarse como bien común?? Ahora ese debate se ha cortado de raiz y quien quisiera exponer su opinión ahora no puede, en el caso que no lo haya podido hacer antes como me ha ocurrido a mí por estar de vacaciones.

No se si esto ya se ha comentado o no, pero debería tenerse en cuenta.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Excepto en los temas personales, el autor del hilo no debería tener potestad para cerrar dicho hilo. Quizá lo tenga, pero yo no le veo el sentido...
Pues ahora que lo dices, iba a pedir en este sub foro que se tomen medidas contra todo el que promueva el uso de drogas duras y tal vez dejar un hilo abierto con las noticias de los efectos secundarios de su consumo, igual que habia un hilo sobre sexo, para informar sobre los efectos de su consumo, pero primero hace falta que moderacion se moje en este asunto.

No he pedido que lo cierren por placer ni mucho menos, pero ese hilo ha degenerado por culpa de usuarios que comparan el uso habitual de drogas con el consumo del cafe, o como frivolizan sobre los efectos secundarios que segun algunos consumidores son inexistentes y asi en casi todo el hilo.

El hilo se creo con el fin de informar y lo que empezo siendo informacion acabo en un hilo usado para promover el consumo de drogas duras, pero si quereis debatir podeis usar este hilo, el hilo que citais creo que ya esta lo bastante lleno de comentarios que hacen alusion a las falsas sanas propiedades de las drogas como para reflotarlo mas y eso es algo que para mi no deberia permitirse de ningun modo, no podemos decirle a cada uno lo que tiene que hacer en su casa, pero un foro si que puede evitar que los usuarios promuevan el uso y consumo de sustancias tan dañinas.

Y pongo un ejemplo con otros foros en lo que se respecta a las normas, en meristation no se como sera ahora, pero hace un par de años podian expulsarte unos dias por decir que usas copias de seguridad por muy legal que sea su uso, aqui alguien llena todo un hilo con comentarios de lo buenas que son las drogas y no pasa nada.

Lo de cerrar el hilo era por evitar que borraran comentarios a la hora de citar barbaridades que purulan por ese hilo puesto que tampoco queria darlo por cerrado definitivamente.
Si aquí se permite hablar de como sacarle un ojo a un policía, de qué os extrañais?

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=134276
En esa búsqueda poned paraguas y sale "parte" del mensaje.

No pongo el mensaje porque el hilo está rotido.

Eso sí, los hilos "sanos" de fútbol o cine aquí no tienen cabida.
que drogas duran se han promovido?
Dongoros escribió:
Eso sí, los hilos "sanos" de fútbol o cine aquí no tienen cabida.

No veo donde está la relación entre lo que yo he expuesto y los hilos de fútbol o cine. Yo hablo de cierre de hilos por el autor y tu hablas de normas de EOL.

futuro mad max escribió:Pues ahora que lo dices, iba a pedir en este sub foro que se tomen medidas contra todo el que promueva el uso de drogas duras y tal vez dejar un hilo abierto con las noticias de los efectos secundarios de su consumo, igual que habia un hilo sobre sexo, para informar sobre los efectos de su consumo, pero primero hace falta que moderacion se moje en este asunto.

No he pedido que lo cierren por placer ni mucho menos, pero ese hilo ha degenerado por culpa de usuarios que comparan el uso habitual de drogas con el consumo del cafe, o como frivolizan sobre los efectos secundarios que segun algunos consumidores son inexistentes y asi en casi todo el hilo.

El hilo se creo con el fin de informar y lo que empezo siendo informacion acabo en un hilo usado para promover el consumo de drogas duras, pero si quereis debatir podeis usar este hilo, el hilo que citais creo que ya esta lo bastante lleno de comentarios que hacen alusion a las falsas sanas propiedades de las drogas como para reflotarlo mas y eso es algo que para mi no deberia permitirse de ningun modo, no podemos decirle a cada uno lo que tiene que hacer en su casa, pero un foro si que puede evitar que los usuarios promuevan el uso y consumo de sustancias tan dañinas.

Y pongo un ejemplo con otros foros en lo que se respecta a las normas, en meristation no se como sera ahora, pero hace un par de años podian expulsarte unos dias por decir que usas copias de seguridad por muy legal que sea su uso, aqui alguien llena todo un hilo con comentarios de lo buenas que son las drogas y no pasa nada.

Lo de cerrar el hilo era por evitar que borraran comentarios a la hora de citar barbaridades que purulan por ese hilo puesto que tampoco queria darlo por cerrado definitivamente.

Toma ya, has cerrado el hilo porque no coincides con opiniones de los foreros?? Que pasa que si yo digo que en mi caso no ha habido efectos secundarios cuando he fumado hachis y marihuana, no te gusta y cierras el hilo??

Hablas como si tuvieras la verdad absoluta y la única opinión válida fuera la tuya. No voy a discutir aquí algo que debería discutirse en el hilo que tú has cerrado, pero las drogas SÍ tienes propiedades que son beneficiosas. Pero como tú piensas que no y la gente expone lo contrario, pues te cargas el hilo.

Voy a poner yo las cosas buenas que hace el PP y cuando me salten al cuello, en vez de debatir pues lo cierro. Que guay.
Bueno bueno señores, no vengamos aqui haciendo linchamientos, pidio el cierre del hilo y el moderador hizo su trabajo, no convirtamos esto en a ver quien la tiene mas larga :( .
PD: por cierto danaang y no te lo tomes a mal, ahora puede que no tengas efectos pero si eres fumador habitual del maria y hachis a la larga si te los ira sacando, asi que ojo por que mi tio tiene un amigo que es fumador de esas sustancias y no veas como esta con 52 tacos que tiene [mad] .
Un saludo.
futuro mad max escribió:en meristation no se como sera ahora, pero hace un par de años podian expulsarte unos dias por decir que usas copias de seguridad por muy legal que sea su uso

Coño, el mismo tiempo que va a hacer que expulsaron de alli a yoyo1one.

Aqui te dejo otro estudio sobre drogas y adolescentes:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p=27100697

[poraki]
danaang escribió:Ahora ese debate se ha cortado de raiz y quien quisiera exponer su opinión ahora no puede

No se hacortado ningún debate: se ha cerado un hilo sobre el tema (ni está prohibido hablar del tema, ni nadie te va impedir a tí o al que esté interesado en abrir un hilo sobre ello)

Ni es el primer hilo que se abre sobre lo bueno o lo malo que es el consumo de marihuana, ni será el último. Así que no veo el corte del debate por ningún lado.

Es un tema recurrente: si no es mañana, será pasado o si no la semana que viene volverá a aparecer.

Y volverá a aparecer con los mismo (o parecidos) estudios ensalzando o demonizando a la marihuana y con las mismas argumentaciones por las dos partes ("la marihuana te vuelve tonto"... "pues yo me hincho a petas y no me pasa nada y los que concozco están más frescos que una lechuga")

Así que no creo que se pierda gran cosa con el cierre de ese hilo.

Por otra parte me resulta curios que te interese tanto el tmea de la marihuana y exista un hilo sobre el tema archivado y en el que no has posteado nunca http://www.elotrolado.net/hilo_oficial-para-los-porretas-eolianos-2_857962
Thonolan escribió:Por otra parte me resulta curios que te interese tanto el tmea de la marihuana y exista un hilo sobre el tema archivado y en el que no has posteado nunca hilo_oficial-para-los-porretas-eolianos-2_857962

Pero es que lo estáis centrando demasiado en el hilo y yo lo he puesto simplemente como ejemplo. Y si es de un tema no tan recurrente como la marihuana?? Y si es de la reproducción de los cernícalos???

Sale uno diciendo que los cernícalos son feos y como no le ha gustado al autor del hilo pues ale a tomar por culo.

Yo no quiero que se reabra, ya saldrá otro. Pero cuando suceda con un hilo de temática que sale cada 2 años ya joderá mucho más. Y ya ha pasdo con otros hilos en los que te lo encuentras cerrado por el autor cuando no ha ocurrido nada, simplemente porque le apetecía.

Si vosotros creéis que es normal eso, pues se aceptará y ya está.
Ya teneis otro hilo en misce donde se pone al alcohol como mas nocivo que el LSD, el cannabis, la metadona y muchos mas.
futuro mad max escribió:Ya teneis otro hilo en misce donde se pone al alcohol como mas nocivo que el LSD, el cannabis, la metadona y muchos mas.

Cada vez demuestras más que has cerrado el hilo porque no te gustaban las opiniones de los demás. Ole.

Y por eso me quejo, como al autor del hilo no le gusta, pues el hilo a tomar por culo. Ya no es por que sea de marihuana, si no que puede pasar con cualquier tema.
Claro, tengo el candado esperando a usarlo, no digas tantas tonterías ¬_¬
futuro mad max escribió:No he pedido que lo cierren por placer ni mucho menos, pero ese hilo ha degenerado por culpa de usuarios que comparan el uso habitual de drogas con el consumo del cafe, o como frivolizan sobre los efectos secundarios que segun algunos consumidores son inexistentes y asi en casi todo el hilo.

futuro mad max escribió:Ya teneis otro hilo en misce donde se pone al alcohol como mas nocivo que el LSD, el cannabis, la metadona y muchos mas.

futuro mad max escribió:Claro, tengo el candado esperando a usarlo, no digas tantas tonterías ¬_¬

Seguro que son tonterías?? No lo has cerrado por las dos citas primeras?? QUE SON OPINIONES DE USUARIOS??

No voy a discutir contigo, yo ya he expuesto lo que quería decir y ya he recibido contestación. Pero no vengas con que no lo has cerrado porque no te gustaban los comentarios que no concuerdan con tus opiniones.
danaang escribió:
futuro mad max escribió:No he pedido que lo cierren por placer ni mucho menos, pero ese hilo ha degenerado por culpa de usuarios que comparan el uso habitual de drogas con el consumo del cafe, o como frivolizan sobre los efectos secundarios que segun algunos consumidores son inexistentes y asi en casi todo el hilo.

futuro mad max escribió:Claro, tengo el candado esperando a usarlo, no digas tantas tonterías ¬_¬

Seguro que son tonterías?? No lo has cerrado por las dos citas primeras?? QUE SON OPINIONES DE USUARIOS??

No voy a discutir contigo, yo ya he expuesto lo que quería decir y ya he recibido contestación. Pero no vengas con que no lo has cerrado porque no te gustaban los comentarios que no concuerdan con tus opiniones.

Negación de sus efectos no son opiniones racionales, que alguien diga que esta muy sano siendo consumidor no es algo por lo que me ponga a discutir contigo, si alguien dice ser consumidor y esta totalmente convencido de que es inmune a sus efectos y como le han ayudado en la vida, solo puedo decirte que lo siento mucho por el
Si nos ponemos así , hay que cerrar todos los post por que siempre hay respuestas irracionales. Alguno que defiende a la SGAE , los recortes del PP , los viajes africanos del rey...

Yo creo que en el rincón si que tiene lógica que el autor del hilo pueda pedir el cierre del mismo. En misce no tiene sentido.
futuro mad max escribió:Negación de sus efectos no son opiniones racionales, que alguien diga que esta muy sano siendo consumidor no es algo por lo que me ponga a discutir contigo, si alguien dice ser consumidor y esta totalmente convencido de que es inmune a sus efectos y como le han ayudado en la vida, solo puedo decirte que lo siento mucho por el

eso se puede discutir, pero no en este hilo. Dejo el tema por zanjado.
16 respuestas