(cerrado)Ayuda con unbrick mi ps3 slim con e3 flasher

buenas , hace poco me consegui una ps3 de segunda mano sin lector , me salio muy economica , se encendia y todo perfecto entonces decidi pillarmela , tengo comprado el aparato e3 flasher , la abri , puse el chip , ice los pasos normales de un downgrade y me salio todo a la primera , estube en 3.55 cuando instale las qa flags y se me apago la ps3.Ay me asuste mucho porque piratee demas y nunca me paso esto y dije vale se ma a brikeado , efectivamente la encendia , pero atencion , se me mantenia encendia unos 10 o 12 segundos y se me apagaba con luz roja y sin ningun pitido , lo nunca visto de mi parte:ice el tutorial de unbrick(soldado el punto nor tristate y uniendo dos puntos,y con el e3 flasher no se me apagaba) procedi a poner mi dump 100% funcionable y comprobada cuando cual es mi sorpresa? , la pongo y igual , se pasa el dump pero le pasa lo mismo a la play , cuando un amigo me dice , prueba con esta dump que es el mismo modelo y placa de la tuya , la pongo y no se me apagaba con el e3 flasher quitado , pero no me da señal de video , no se ve nada y yo vale pues supongo que sera porque no es de mi play o yo que se , y intentado mas de 5 dumps de mi placa base y chip e igual , o se queda encendida o no da señal o sigue el problema de brick ( se apaga la ps3 sin ningun pitido con luz roja en mas o menos 10 o 12 segundos largos)
Se no es brick , es la play te la metieron doblada tiene problemas chip , por eso te la dejaron barata , vamos que yo no pago ni 15€ por una ps3 avierta y sin lector a estas alturas , sabiendo cual es la muerte de todas.
No no , que nunca a sido abierta , asta la placa base , porque los tornillos de la tapita ultima de la placa base al quitarlos sonaba el tack de como estaban pegados , no a sido por eso.. Y si fuera por eso no la hubiera puesto de official a custom 3.55 .He echo dos dumps y me salia con todo valido , se pueden modificar y dejarlos validos o algo?
Macho a ver si te aclaras. Pones que comprastes ps3 slim sin lector economica , y ahora dices que no esta abierta.
De todas formas el problema es ese chip grafico o cpu.
ya lo e solucionado , puse el usb con los dos archivos y se me instalaba sin apagar ps3 , estoy en 3.55 ahora hago otro post muchas gracias x responder tio eres un crack
Machono no me entero, que me perdido? , estas en 3.55 sin lector , dos arrchivos usb , no estaras de coña quedandote con personal ?
LUCKYMAS escribió:Machono no me entero, que me perdido? , estas en 3.55 sin lector , dos arrchivos usb , no estaras de coña quedandote con personal ?

haber que me explique , te explico : en el brick que se me apagaba , solamente e insertado el usb con el archivo PS3UPDAT.PUP Y LVL2 y se a quedado instalando encendia la play , luego e puesto el siguiente lv2 y la play me iniciaba correctamente , ahora estoy ahi intentando poner dex , en mi otro post , me as entendido ? , no me estoy quedando con nadie ..
6 respuestas