Cerrado el hilo del Pack CF + DH. por que?

Buenas.

He visto que el hilo Custom Firmware Harleyg v0.2 + DeviceHook 0.46 Mod Team Edition ha sido cerrado.

según el moderador que lo cerro.

"Duque" escribió:Le comente en varias ocasiones a uno del los miembros del Team, que pusiera un pack en EOL ya que se hacia bastante lioso para algunos usuarios poco abanzados y no me hicieron caso.

Poner ahora ese link, y encima ofreciendo lo mismo y explicaciones en otro foro, se considera spam.

Saludos!

Se considera spam?

Es ese el motivo?

Se considera spam poner un enlace a otra página para descargar un contenido?

que por mucho que digan en el tema quienes no lo han probado, si es un contenido nuevo.

Nos pasamos el día poniendo enlaces a megaupload, dcemu o pspupdates...

y no recuerdo que se cerrara ningún hilo con los autoinstaladores de xtrusion para realizar downgrades. y tambien estaban alojados en el servidor de beta.pesepe...

Bueno.

Tan solo quiero una explicación, mi trabajo me llevo hacer ese pack y ese tutorial y no creo que se merezca que se cierre el hilo que habla de él en EOL sin un buen motivo.

Un saludo.
Cita de duque
aBanzados
Me duelen las corneas [+risas]
BAC escribió:Se considera spam?

Es ese el motivo?

Pinta la tiene:

rubensm escribió:Mirad:

...

Resumen de ventajas del Custom Firmware (para mas detalles ver tutorial)

...

* Y muchas, muchas otras mas, detalladas en el tutorial de BAC al que apunta esta misma noticias.

¡Entrad, no tiene desperdicio! ;)

Si el interés no es que visiten vuestra web, sino que los usuarios de EOL aprovechen tu trabajo no tenéis más que abrir un hilo con toda la información en él, sin necesidad de frases publicitarias.
Editado por BAC el 07-11-2006 12:57

---------------EDITO-----------------

Despues de tres dias sin recibir respuesta a los argumentos de este mensaje...

Que he de entender?

1.- Que nadie contesta porque tengo razón y no quieren reconocerlo.

2.- Que simplemente pasan de mi, porque les trae sin cuidado.

3.- Que el mensaje es demasiado largo y da pereza leerselo.

--------------------------------------------

----Escrito originalmente por BAC el 04-11-2006 13:33---------

Bueno, pues nada.

El caso es que no puedo subir el pack a ningún sitio por que mi conexión no está para subir nada. son casi 20 MB. para subirlo a beta estube casi mas de media hora pasandoselo a un administrador por messenger.

Así que no puedo subir el pack a eol, como mucho, puedo subir el tutorial... aunque dudo que tenga sentido sin el pack en si mismo...

No se que hacer, por un lado es un trabajo que hice con la única ilusión de que mucha otra gente pudiera aprovechar y que casi con unos conocimientos nulos pudiera, instalar, usar y configurar todo lo que se puede llegar a hacer con un CF y un DH.

Por otra parte, supongo que ahora mismo todo el mundo prefiere migrar a la 2.71 SE y tanto el CF de 1.50 como el devhook, se han quedado atras.

Solo es que bueno, me ha dolido, ver como despues de tanto esfuerzo, alguien te lo puede hechar por tierra por unas frases como

1 - Mirad:

2 - Resumen de ventajas del Custom Firmware (para mas detalles ver tutorial)

3 - Y muchas, muchas otras mas, detalladas en el tutorial de BAC al que apunta esta misma noticias.

4 - ¡Entrad, no tiene desperdicio!

La primera creo que no es mas que una manera de saludar... (aunque seguro que los de marketing de cocacola no piensan lo mismo)

la segunda, es un resumen en el hilo de alguien que no quiere escribir mas, cuando todo se puede leer en el tutorial que incluye la propia descarga.

la tercera mas de lo mismo, en el tutorial esta mas que bien explicado, era realmente necesario copiar todo el texto aquí? fue ese el error de Ruben?

la cuarta. Ahí si que puede decirse que es una buena frase de spam!. Entrad, no tiene desperdicio. Te doy la razón. Spam puro y duro. El típico spam que se vé en todos los hilos cuando alguien se encuentra con algo que le mola mucho, que le ha flipado y quiere compartir.

De verdad... creo que cerrar el hilo por Spam es ser demasiado duro y restrictivo.

No creo que si alguien abre un hilo con el notición de que en la página de DarK_Alex hay una descarga con un custom firmware para 3.00 con multitud de opciones y dice "¡Entrad, no tiene desperdicio!", fuera acusado de spam y cerrado.

Alguien lo cree?

y si hubiera estado alojado en dcemu?

en pspupdates?

en megaupload?

en beta.pesepe?

en eol?

Por último, recordando que el hilo fue abierto por rubensm, quien no es el autor del pack, creo que hizo bien en no subirlo, ya que si se leyo bien el tutorial le quedó claro que era mi deseo que si alguien quería hospedarlo en cualquier otro lugar, solo tenía que ponerse en contacto conmigo para informarme.

BAC en el tutorial escribió:En un principio, si se quiere ofrecer este pack en otros lugares, se debería dar el enlace de descarga al archivo alojado en beta.pesepe, pero si por cualquier motivo estas interesado en compartirlo de algún otro modo, sería un placer que te pusieras en contacto con los administradores de esta página para informarles o directamente con BAC a traves del formulario de contacto que ofrece beta.pesepe.com.

Por que hablo de ponerse en contacto con los administradores de esta página? por que los conozco, me conocen y están mas que yo. Así que es un metodo mas rápido para recibir una respuesta.

Por que digo que si se quieren poner en contacto conmigo lo hagan a traves del formulario de beta.peseps? por que es el sistema para que me llegue el mensaje a mi correo sin tener que dar mi correo.

(lo explico para que no sea tachado de spam sin almenos haberme dado la oportunidad de explicarme...)

Ademas, puede que rubensm tenga el mismo problema de conexión que yo y no está para subir 20 MB...

Bueno, a su juicio queda, como administradores y moderadores que son.

Ustedes tienen por supuesto la última palabra y a ella me someto.

Un saludo.
Alguien puede leerse mi anterior mensaje y darme su opinión.

el pack me trae sin cuidado, a estas alturas debo ser el único que no haya subido a 2.71SE...

Solo quiero que me den la razón o que me la quiten.
BAC escribió:Solo quiero que me den la razón o que me la quiten.

Vale, tienes razón.
5 respuestas