Cerrado el Palau de les Arts de Valencia por el desprendimento de una parte de la cubierta

Cerrado el Palau de les Arts de Valencia por el desprendimento de una parte de la cubierta

* Se suspende temporalmente el acceso del público al edificio de Calatrava, así como las actividades programadas

La Generalitat valenciana ha cerrado el Palau de les Arts ante el desprendimiento de una "pequeña parte" del revestimiento cerámico de la cubierta, y estudiará las medidas legales para, en su caso, pedir responsabilidades por el incidente en la parte exterior del edificio, diseñado por Santiago Calatrava.

El Palau de les Arts, integrado en el conjunto de La Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA), permanece vallado, y se ha decidido ampliar el perímetro de seguridad en el entorno tras el desprendimiento, ha informado la Generalitat. El desprendimiento se produjo este jueves en la zona acotada por el actual vallado por lo que no ha habido ningún riesgo para el personal y los visitantes.

Actos suspendidos

Hasta que se hagan efectivas las medidas necesarias, se suspende temporalmente el acceso del público al recinto del Palau, así como las actividades programadas. La Generalitat asegura que va a estudiar las medidas legales para, en su caso, pedir responsabilidades por el desprendimiento en la fachada del Palau de les Arts

Sin duda, tiene el toque personal de Calatrava....
Ahora como no tienen un duro lo vana denunciar?
Pero no eran amigisimos el PP valenciano y Caratrava?
ahora una derrama para arreglarlo
8bits16bits escribió:ahora una derrama para arreglarlo

jajajaj
pero no era la comunidad valenciana un ejemplo de gestión de los dineros publiclos????

joer , pues no tienen ni para tapar las goteras de sus edificios mas carismaticos...

no será culpa de zapatero que se ha subido al tejado con martillo y cincel para probocar el derrumbe ???? [carcajad]
yo no entiendo como el Calatroba este no está en la puta carcel y con todos sus bienes embargados
Si es que un poquito mas de aire de la cuenta y se destapan todas las mierdas.
Pesado escribió:yo no entiendo como el Calatroba este no está en la puta carcel y con todos sus bienes embargados

Pues sí porque tiene denuncias por todo el mundo.

No me creo que el gobierno valenciano depure responsabilidades, porque de ser así varios del gobierno acabarían en el trullo.
dark_hunter escribió:
Pesado escribió:yo no entiendo como el Calatroba este no está en la puta carcel y con todos sus bienes embargados

No me creo que el gobierno valenciano depure responsabilidades, porque de ser así varios del gobierno acabarían en el trullo.

Si van a por calatraba, calatraba seguramente pueda tirar de la manta de comisiones ilegales o vete a saber que nidos de mierda habra en todas sus construcciones para sacar dinero negro desde todas partes.
Dfx escribió:
dark_hunter escribió:

Si van a por calatraba, calatraba seguramente pueda tirar de la manta de comisiones ilegales o vete a saber que nidos de mierda habra en todas sus construcciones para sacar dinero negro desde todas partes.

eso es lo triste }:/
edificio madre in Calatrava, 100% estético, 0% funcional y seguro, en Venecia aún se están acordando de él.
A mi lo que me molesta del Calatrava, es ver que sus edificios tienen problemas estructurales, incumple normas, se pasa siempre de presupuesto y es que se la pela mucho.

Amen a lo dicho por Hereze "edificio madre in Calatrava, 100% estético, 0% funcional y seguro"
11 respuestas