Cerrado hasta revisión (Idea)

He estado buscando un poco y he encontrado alguna cosilla similar pero no así (es que no sé como buscarlo exactamente).

Viendo uno de los últimos hilos de miscelánea (¬¬) he pensado que al igual que hay un botón para poner la estrellita, haya algo para de algún modo "cerrarlo" (sería cerrar los nuevos mensajes hasta que un moderador los revise y decida si incumple alguna norma o si debe seguir ahí) y una vez revisado según qué se cierre o se deje abierto (y ese post ya no se pueda volver a denunciar porque si no vaya)

A mi me parece fenomenal el curre que se dan los moderadores para chapar los hilos cuanto antes, pocos he visto superar las 24 horas abiertos, pero hay hilos que en mi opinión no se pueden dejar seguir, porque son desagradables o se van de las manos y para evitar un poco, esa catástrofe que se pueda llegar a cabo, hasta que se cierren la mayoría pues darle un STOP.

Claro que la gente podría decir, por joder, voy a votar a este para que le chapen el hilo un rato porque me cae mal, y sería injusto para el autor y para los moderadores, pero eso ya sería contemplarlo. No sé, qué os parece?

La verdad es que para los "pocos" que hay pues tampoco merece mucho la pena, seguramente sea innecesario (como ya he dicho antes pocos hilos duran más de 24 horas)

He buscado "Usuarios cerrar hilos" pero la única similar era que el autor de un post pudiese borrar o cerrarlo, y yo no digo eso.
simplemente reportales y cuanto antes se tomarán medidas, si la cosa es grave y la gente sigue a sus anchas, no te preocupes que cuando llegue el mod. ya les dará pal pelo.

a las malas, siempre puedes avisar a un admin. por mp si el mod. no hace caso al reporte por lo que sea.

la posibilidad que mencionas, como tu dices, yo la veo facil de hacer un mal uso de la misma :/
Esa idea ya la plantee yo en su dia, pero con un matiz, y es que solo pudiesen votarlo los que tuviesen mas de X mensajes o simplemente unos cuantos users elegidos a dedo por los admins... En plan, si eligen a 100 users, que sea necesario el voto de 15 o asi, para que no haya ese problema...

salu2
O que el propio autor cierre el hilo al ver que se alborota, no se, hay varias soluciones
La unica opcion que veo minimamente viable seria la de Mou, aunque creo que el funcionamiento ya es correcto, los moderadores suelen actuar con bastante rapidez..

saludoss
4 respuestas