[CERRADO] Luz roja placa Gigabyte B365M H

Hola, acabo de recibir los siguientes componentes para un pc antiguo (bueno ahora nuevo xD):

Gygabyte B365M H
Intel Celeron G4930 3.2 GHz
Corsair Value Select DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL16

Al montarlo todo y encenderlo me sale una luz roja y no hay señal de video ni nada. De hecho se reinicia todo el rato.

Es la primera vez que monto todo esto pero en teoría diría que está todo bien conectado. Dejo imagen por si podris ayudarme [+risas]

Imagen

PD: El disipador lo tenia puesto, no soy tan bruto xD Lo he retirado para revisar
PD2: Los componentes son todos nuevos

¿Tengo que poner 2 modulos de Ram si o si? Supongo que puede ser esa mi torpeza [+risas]

Gracias
Prueba a poner el modulo de ram en la otra ranura... a veces son así de simpáticas :P
Ese procesador no está en la lista de CPUs compatibles de la placa base: http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... upport-cpu

Pónte en contacto con el servicio de atención al cliente de Gigabyte, pues es raro que esa CPU no esté en dicha lista, cuando por arquitectura debería ser compatible, a ver si te pueden proporcionar una BIOS beta o algo, aunque si no tienes un procesador compatible para actualizar la BIOS, mal asunto...

Sobre el módulo de RAM, léete el manual, que suelen especificar el slot recomendado para configuraciones de 1 sólo módulo de RAM, algunas placas "tragan" con el slot que sea, pero otras son un poco "quisquillosas", pero me da a mi que si en la lista de CPUS soportadas no aparece tu procesador, puede que en la BIOS no esté implementado el código para que la soporte.

Saludos.
Lo de la RAM lo he probado en ambas y nada.

Pues nada supongo que será eso. Me fie de que tenían el mismo socket y sobre el papel eran compatibles :( Siendo de Amazon creo que me saldrá mejor devolver directamente...

Gracias por la ayuda
Es muy raro que no aparezca tu CPU en la lista de compatibilidades para esa placa de Gigabyte. Independientemente de eso en la web oficial de Intel pone que es compatible con dicho socket.

https://ark.intel.com/content/www/es/es ... 0-ghz.html

Sinceramente no creo que sea ese el problema y mas aun cuando es la primera vez que ensamblas un equipo [+risas] En la imagen no aparece que tengas ningún disco duro conectado. Pasa una imagen mas clara y nitida donde podamos ver toda la placa base y las conexiones que realizaste.
Gracias por intentar ayudar pero al final devolví la placa base. Sigo con problemas con la nueva placa base pero lo he trasladado a otro hilo (hilo_problema-fuente-se-reinicia-sola_2396586). Dejo que este se cierre / caiga en el olvido [+risas]
5 respuestas