¿Cerrado por spam? @LadyStarlight

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618371

Posteé este hilo como manera de darle vidilla a otro hilo y al foro en general,jamás pense que sería considerado como spam,si no no lo hubiera posteado creedme.

Me disculpo por cualquier contratiempo que haya podido causar a la comunidad,asi como lo tendré en cuenta para mi futuro comportamiento.

LadyStarlight se que eol esta un poco loco ultimamente y debe ser bastante dificil moderar,pero en ningún momento pensé que estaba molestando,además si algo de lo que he posteado lo consideras ofensivo no tienes mas que decirmelo para que lo tome en consideración y asi mejorar como persona y no ir hiriendo sentimientos por ahi.

Me hubiera gustado que a parte de decirme que estoy aburrido me dieras alguna razón por lo que se cerró el hilo,pero eol no es una democracia y yo lo acepto,ojo que no te lo echo en cara solo te digo que lo he hechado en falta,con un simple "cerrado por spam" o "esto mejor a su propio hilo" me hubiera dado por advertido.
A ver, imagina que en todos los "hilos masivos" alguien coje y pone un "anuncio" como el tuyo, que si, q tenia gracia y todo eso, pero imaginate el foro, con gente poniendo anuncios con enlaces a otros hilos...
Te imaginas el flood q tendriamos en los foros?

Es normal q te cerrasen el hilo, pero no te lo tomes como algo personal, el comentario de Lady era una broma para kitarle importancia al asunto, y cerrarlo de una forma "amable" no para herir tus sentimientos.
Nafai no me siento herido,pero gracias por preocuparte,no creo que me lo haya tomado como algo personal.

Pensé en "Me callo y no ha pasado nada",pero si me callo volverá a pasar por que no sabía que había hecho mal,en definitiva, lo mejor para la comunidad,no para mí.

Me siento molesto por haber hecho algo "malo" sin ser consciente.

Si no se me dejan las cosas claras pues podría volver a repetirse, ¿no crees?

Que conste que al responder me pongo en tú lugar, en el de lady y en el mío [oki].
wah_wah_69 escribió:Posteé este hilo como manera de darle vidilla a otro hilo y al foro en general,jamás pense que sería considerado como spam,si no no lo hubiera posteado creedme.
A ver, tranquilo porque no te he apuntado en una lista negra ni nada parecido. Sólo te he cerrado el hilo.

wah_wah_69 escribió:LadyStarlight se que eol esta un poco loco ultimamente y debe ser bastante dificil moderar,pero en ningún momento pensé que estaba molestando,además si algo de lo que he posteado lo consideras ofensivo no tienes mas que decirmelo para que lo tome en consideración y asi mejorar como persona y no ir hiriendo sentimientos por ahi.
No hay nada ofensivo en tu hilo, ni has herido sentimientos ni nada por el estilo, tampoco hay que exagerar, que no tiene ninguna importancia.

wah_wah_69 escribió:Me hubiera gustado que a parte de decirme que estoy aburrido me dieras alguna razón por lo que se cerró el hilo,
La razón es simplemente que si cada vez que un usuario se encuentra aburrido abre un hilo con lo primero que se le ocurre, estamos apañados. Pero no los moderadores, ojo, todos los usuarios. ¿Te imaginas ir a un foro y encontrarte una página entera de hilos absurdos? Probablemente no volverías a entrar, o al menos no lo harías con frecuencia.

wah_wah_69 escribió:pero eol no es una democracia y yo lo acepto,
Eso no quita que pidas una explicación y yo te la dé. Creía que estaba suficientemente claro el motivo del cierre: simplemente estabas dando pie a que unos cuantos te siguieran la broma y el hilo se convirtiera en una colección de posts sin sentido que sólo sirven para que algunos incrementen su número de mensajes.

wah_wah_69 escribió:ojo que no te lo echo en cara solo te digo que lo he hechado en falta,con un simple "cerrado por spam" o "esto mejor a su propio hilo" me hubiera dado por advertido.

Pues eso, que tal vez pensé que estaba claro el motivo y no me he explicado lo suficiente.
LadyStarlight escribió:Pues eso, que tal vez pensé que estaba claro el motivo y no me he explicado lo suficiente.

Uno que es muy cortito...a veces [sonrisa].

LadyStarlight escribió:La razón es simplemente que si cada vez que un usuario se encuentra aburrido abre un hilo con lo primero que se le ocurre, estamos apañados. Pero no los moderadores, ojo, todos los usuarios. ¿Te imaginas ir a un foro y encontrarte una página entera de hilos absurdos? Probablemente no volverías a entrar, o al menos no lo harías con frecuencia.

Fijate en pruebas , ¿Dirías que es una zona de eol con poco éxito?

El hilo no esta pensado tan a la ligera como puedas pensar,tiene su lógica,si me quedo callado y parado no consigo nada,en fin yo solo pretendía llamar un poco la atención para cazar a alguna incauta,ignorando completamente el poder instigador de mi hilo.

Podeis cerrar este hilo,mi duda queda resuelta asi da gusto poder hablar con vosotros. [beer]
wah_wah_69 escribió:Fijate en pruebas , ¿Dirías que es una zona de eol con poco éxito?
Sólo contestaré en presencia de mi abogado ;).
wah_wah_69 escribió:
Fijate en pruebas , ¿Dirías que es una zona de eol con poco éxito?

Que tenga éxito y que esté bien usado es distinto... de todas formas esta chica parece que no se va a "mojar" sobre el tema XD

LadyStarlight escribió:La razón es simplemente que si cada vez que un usuario se encuentra aburrido abre un hilo con lo primero que se le ocurre, estamos apañados. Pero no los moderadores, ojo, todos los usuarios. ¿Te imaginas ir a un foro y encontrarte una página entera de hilos absurdos?

O_o

De verdad moderas El Rincón y Misce??? XD XD XD XD fuera de coñas, me parece más razonable lo que dice Nafias sobre flood y demás tonterías que suele decir que lo de que sea absurdo... porque si es por eso ibas a tener que cerrar muchos hilos XD

Un saludo.
6 respuestas