› Foros › Feedback › Políticas de EOL
A ver, tranquilo porque no te he apuntado en una lista negra ni nada parecido. Sólo te he cerrado el hilo.wah_wah_69 escribió:Posteé este hilo como manera de darle vidilla a otro hilo y al foro en general,jamás pense que sería considerado como spam,si no no lo hubiera posteado creedme.
No hay nada ofensivo en tu hilo, ni has herido sentimientos ni nada por el estilo, tampoco hay que exagerar, que no tiene ninguna importancia.wah_wah_69 escribió:LadyStarlight se que eol esta un poco loco ultimamente y debe ser bastante dificil moderar,pero en ningún momento pensé que estaba molestando,además si algo de lo que he posteado lo consideras ofensivo no tienes mas que decirmelo para que lo tome en consideración y asi mejorar como persona y no ir hiriendo sentimientos por ahi.
La razón es simplemente que si cada vez que un usuario se encuentra aburrido abre un hilo con lo primero que se le ocurre, estamos apañados. Pero no los moderadores, ojo, todos los usuarios. ¿Te imaginas ir a un foro y encontrarte una página entera de hilos absurdos? Probablemente no volverías a entrar, o al menos no lo harías con frecuencia.wah_wah_69 escribió:Me hubiera gustado que a parte de decirme que estoy aburrido me dieras alguna razón por lo que se cerró el hilo,
Eso no quita que pidas una explicación y yo te la dé. Creía que estaba suficientemente claro el motivo del cierre: simplemente estabas dando pie a que unos cuantos te siguieran la broma y el hilo se convirtiera en una colección de posts sin sentido que sólo sirven para que algunos incrementen su número de mensajes.wah_wah_69 escribió:pero eol no es una democracia y yo lo acepto,
wah_wah_69 escribió:ojo que no te lo echo en cara solo te digo que lo he hechado en falta,con un simple "cerrado por spam" o "esto mejor a su propio hilo" me hubiera dado por advertido.
LadyStarlight escribió:Pues eso, que tal vez pensé que estaba claro el motivo y no me he explicado lo suficiente.
LadyStarlight escribió:La razón es simplemente que si cada vez que un usuario se encuentra aburrido abre un hilo con lo primero que se le ocurre, estamos apañados. Pero no los moderadores, ojo, todos los usuarios. ¿Te imaginas ir a un foro y encontrarte una página entera de hilos absurdos? Probablemente no volverías a entrar, o al menos no lo harías con frecuencia.
Sólo contestaré en presencia de mi abogado .wah_wah_69 escribió:Fijate en pruebas , ¿Dirías que es una zona de eol con poco éxito?
wah_wah_69 escribió:
Fijate en pruebas , ¿Dirías que es una zona de eol con poco éxito?
LadyStarlight escribió:La razón es simplemente que si cada vez que un usuario se encuentra aburrido abre un hilo con lo primero que se le ocurre, estamos apañados. Pero no los moderadores, ojo, todos los usuarios. ¿Te imaginas ir a un foro y encontrarte una página entera de hilos absurdos?