Cerrado por vacaciones

Bien agosto es el mes tradicional de vacas pero también esta julio y todos los autónomos precisamente se cogen las mismas fechas todo el mes. Una se tiene que quedar en la ciudad por motivos laborales y no puede ir a ningún sitio porque no encuentra nada abierto. Un aburrimiento, vamos.

Luego los grandes centros comerciales funcionan a pleno rendimiento. Que no se vaya quejando el pequeño comercio si va perdiendo clientes y tiene que cerrar.
Suelen cerrar por que como la mayoria de la gente se va en agosto se supone que venderan menos en agosto que si se van de vacaciones en junio o julio
kiriku escribió:Suelen cerrar por que como la mayoria de la gente se va en agosto se supone que venderan menos en agosto que si se van de vacaciones en junio o julio

Pues si, es asi
agosto es temporada alta en mi curro, asi que cerrado el resto del año excepto junio, julio agosto y septiembre. siendo el mes de mas trabajo agosto.
Y el gusto que da conducir por la ciudad? aquí en Lleida ayer a las 20h, no había nadie en la calle con el coche... XD
ashthedragon escribió:agosto es temporada alta en mi curro, asi que cerrado el resto del año excepto junio, julio agosto y septiembre. siendo el mes de mas trabajo agosto.

dejame adivinar, una tienda de hinchables de playa [+risas]
pues aquí agosto es lo peor, es temporada alta y esto está a reventar, todos los días abrimos a las 10 y cerramos a las 21:00, no me comunico casi con los amigos porque o están de vacaciones o no quieren levantarse del sofá, me aburro más que nunca y estoy deseando con todas mis ganas que empiece de una vez la uni...
buff lo que daría a cambio de unas vacaciones... Imagen
Ithil29 escribió:Bien agosto es el mes tradicional de vacas pero también esta julio y todos los autónomos precisamente se cogen las mismas fechas todo el mes. Una se tiene que quedar en la ciudad por motivos laborales y no puede ir a ningún sitio porque no encuentra nada abierto. Un aburrimiento, vamos.

Luego los grandes centros comerciales funcionan a pleno rendimiento. Que no se vaya quejando el pequeño comercio si va perdiendo clientes y tiene que cerrar.

hombre, es que el pequeño comercio esta frecuentado por un dueño normalmente, no se va a quedar agosto para que tu puedas ir de compras...
Yo no me cojo nunca vacaciones en verano. Prefiero trabajar y disfrutar de que en mi ciudad hay mucha menos gente.

Este año las voy a coger en Febrero, Abril, Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre. Para el año que viene, ya tengo programado además un viaje para Enero.

Repartir las vacaciones durante el año hace que cundan mucho más que no arrearte todo el mes de Agosto de un tirón. El resto del año, los viajes son muchas más baratos, hay mucha menos gente y no te estás cociendo de calor allá donde vas.
ndrs escribió:
ashthedragon escribió:agosto es temporada alta en mi curro, asi que cerrado el resto del año excepto junio, julio agosto y septiembre. siendo el mes de mas trabajo agosto.

dejame adivinar, una tienda de hinchables de playa [+risas]

No, una pizzería en Tarifa, lugar turistico xD
kiriku escribió:Suelen cerrar por que como la mayoria de la gente se va en agosto se supone que venderan menos en agosto que si se van de vacaciones en junio o julio

Pues nosotros estamos haciendo un Agosto que te cagas. (Venta de ropa interior)

Por Abril y Mayo vuelves a casa con más gastos que ingresoso, pensábamos que el Agosto nos iba a arruinar y que mejor irse de vacaciones, pero está yendo muy bien la venta.
Pues yo tengo un Bar de Copas en Arganda, Madrid, no me he ido de vacaciones en Agosto y debería haberlo hecho... pq vaya tela.. ni un alma en ningún sitio cuando normalmente está todo petao´....
ashthedragon escribió:
No, una pizzería en Tarifa, lugar turistico xD

Que pizzería es, a ver si va a ser La marina o La tabla que voy mucho por allí xD
Pues mira, se cierra mucha tienda en verano por multiples razones.

Una es que, todo el mundo, incluso los malvados empresarios sacamantecas tienen derecho a eso que se llama "vacaciones", y tal y como está el patio en este pais, a ver quien contrata a dos o tres personas para tener el negocio por ti durante un mes... te la juegas pero bien

Ante el riesgo, se chapa y a la playita oiga. Es eso, o no tener vacaciones nunca.

Eso si, yo no entiendo eso de coger vacaciones en la época en la que peor se esta fuera del curro [+risas] . Aparcamiento fácil, aire acondicionado... un chollo oiga
Eso si, yo no entiendo eso de coger vacaciones en la época en la que peor se esta fuera del curro

Muy facil. muchos tienen prole y a los niños les dan las vacas en verano.

En otros lugares como EEUU, agosto es inicio de curso escolar.
Realmente es una mierda, no puedo ir a comprar el pan por la tarde porque está cerrado, la frutería igual... Almenos el supermercado no cierra ni en el mediodía.

Está claro que en Agosto lo mejor es irse como todo el mundo.

Saludos!
15 respuestas