(cerrado)Problema dañado puerto SD intalar HBC por USB? como

buenas amigos y amigas ke hay por aki
tengo un problema
me trajeron una wii 3.3 u no se que version pero el problema no es la version,
es que no el niño le habia metido un chip sim a la entrada del SD y ese wii lo llevaron kon un "tecnico" para quitarle ese sim
pero pues ninca verificaron si seguia funcionando
me traen ese wii para instalarle HBC pero mi sorpresa es que no lee las SD
y queria saber si alguien conoce algun metodo para instalar HBC por via usb,
tengo el zelda TP pero no servira de nada por lo mismo si no me reconoce el SD
gracias por leer y espero que me den una orientada
[fumando]
Hola, creo que no se puede, pero no estoy muy seguro ya que si que necesitas tener metida la SD para poder instalarle el HBC, lo que creo que te tocara hacer es cambiarle el lector de la SD para que te la pueda leer y poder instalarlo bien, de todas maneras tienes hilos para no utilizar el zelda, puedes intentar utilizar el Bannerbomb, espero haberte ayudado, un saludo
Creo, Si tiene system menu menor a 3.4 y chip, puedes utilizar el ISO de la pagina del homebrew channel, ya que lo instales podras actualizar el homebrew channel y todo lo que quieras.

Edito, lo busque en la pagina oficial pero no lo encuentro, talvez alguien aun lo tenga por aqui.
axel201, eso es solo si tiene trucha.

Metele un clip al lector SD, para sacer algo que haya. a ver si funca xD
Si tiene CHIP instalalo vía DVD
RAVMN escribió:axel201, eso es solo si tiene trucha.

Esque si tiene el menu 3.2 o 3.3v1 entonces tiene trucha y por lo tanto podria utilizar el ISO (que no he podido encontrar) para instalar el homebrew channel, si tiene 3.3v2 o mayor no va a poder utilizarlo de esa manera.

Yo alguna vez llegue a utilizar el DVD para instalar el homebrew channel v8.
axel201 escribió:
RAVMN escribió:axel201, eso es solo si tiene trucha.

Esque si tiene el menu 3.2 o 3.3v1 entonces tiene trucha y por lo tanto podria utilizar el ISO (que no he podido encontrar) para instalar el homebrew channel, si tiene 3.3v2 o mayor no va a poder utilizarlo de esa manera.

Yo alguna vez llegue a utilizar el DVD para instalar el homebrew channel v8.

Usa ese mismo para instalarlo, luego ya podras cargar desde el HBC por RED o por USB
El problema es que ese ISO no lo encuentro por ninguna parte, llego a estar en la pagina de hackmii pero ahora solo esta el IndianaPWN, espero que alguien por aqui lo tenga y pueda proporcionarte una copia.
pues el kliente no queria soldar el chip asi ke no hubo forma
sbre el disko kon el HBC lo estuve buskando y nunka lo pude encontrar , y pues si la idea era instalar el hbc de modo usb por ke a final de cuentas el cliente accedio a que lo abriera y le meti la sd las psitas estaban dañadas mas bien los pines y agarre un adaptador para soldalo directo y ni asi lo detecto, por lo tanto ya traia un corto el lector que ni soldanolo directo me detecto el sd entonces lamother ya no servia , aunque le cambiara el puerto no lo iva a detectar la sd, asi que optamos por dejarlo asi
muchas gracias por las respuestas, y pos ni pex n se pudo hacer a otro niño mas feliz en esta vida
gracias a los que postearon y aki andamos
saudos
8 respuestas