Hola,viendo que no encuentro ningun hilo de tasaciones de juegos de pc espero que no importe que abra este para tasar mi coleccion,estoy pensando en vender y mas o menos quiero hacerme una idea de que puedo sacar por ella,aqui va:
Quake 2 precintado (perfecto)
Prisioner of ice precintado (perfecto)
Prisioner of ice (caja exterior alguna rozadura,bastante buen estado,incluye un poster gigante y hasta una carpetita del juego con montones de folletos de publicidad)
Cadillacs and dinosaurs (caja algo tocada-cd 9-10)
Flashback (caratula frontal algo tocada,por lo demas todo ok,me acabo de dar cuenta que pone us.gold,que extraño juraria que esta es la primera edicion y la posterior salio en cd)
Joe & Mac caveman ninja (este lo vendere barato,tiene celo en la caja aunque se puede quitar,no tiene desperfectos no se su precio real)
Duke nukem 3d us gold(algo tocado en general,yo creo que mas de 25 seria mucho pedir)
Comix zone precintado (perfecto la version que incluye bso)
Comix zone (no esta precintado pero lo abri yo,est anuevo igual,con bso etc)
Earthworm jim 1 essentials (caja algo tocada,disco impecable)
Commandos behind enemy lines(caja con alguna rozadura,lo demas perfecto,cd con algunos arañazos visibles,tiene un pequeño piquete en la pegatina del cd)
Star wars rogue squadron 3d precintado (totalmente perfecto)
Diablo 2 precintado (totalmente perfecto)
Aladdin (en buen estado general)
Monkey island 2 y indiana la atlantida de los clasicos de lucas (cajas algo amarilleadas,cds con algunos arañazos,no tienen roturas)
tomb raider 1 (estado excelente,incluye hasta una bolsita de eidos
tomb raider 2 (buen estado general)
tomb raider 3 (buen estado general)
tomb raider 4 (buen estado general)
The neverhood (tiene un roce y un pequeño roto,por lo demas esta en buen estado general)
Dreams to reality (estado regular)
Earthworm Jim 2 (estado regular)
Broken sword 1 (roces muy leves en la caja,todo lo demas perfecto estado,incluye hasta un libro de templarios que no habia visto nunca en este juego)
Prince of persia 2 (es buen estado general salvo 2 cortes en la caja)
Pues eso es todo,aqui dejo una foto:
![Imagen](http://www.freeimagehosting.net/t/2lmes.jpg)
Un saludo y gracias.