Hola a todos.
Quien esta desaparecido???, una bromita, la verdad que si estaba desaparecido, y me desmotive un poco por asuntos personales.
Bueno a ver, intentaré de mi parte enviar mensajes privados a los participantes para ver si van a seguir participando y que me den el formulario de su equipo, no ahora después de unos días.
Tengo que hablar con
@Saytes para ver las fechas y lo del formulario para organizarnos, más o menos el 20-21 de este mes tendremos todo y se intentará empezar lo antes posible, doy por echo que algunos ya tendrán que tener los equipos preparados.
Otra cosa, las reglas han variado, sigue siendo vgc pero no habrá grupos, sino rondas suizas para hacer un Top Cup, todo está en el primer post, leerlo por si las dudas.
Con esto me voy despidiendo.
Saludos y perdón por el tremendo retraso de este torneo.
Edito
TriBlade escribió:ah pues me apunto xd, una duda, ahora que ha salido pokebank podemos utilizar pokemon fuera de alola también?
Lee el primer post, para la participación hay que rellenar el formulario, a tu duda, no se pueden, tienen que estar en la pokedex de alola y además tener movimientos de esta región, a esto me refiero que no hay tutor de movimientos, ataques que pueden aprender algunos por tutor no podrán en alola lo cual está prohibido.
Esto lo veremos porque será obligatorio guardar los combates para ver si se cumplen las normas, el que no guarde (cualquiera de los dos) la victoria será anulada y será empate, así que recomiendo al que gane mínimo guardar si o si.