Buenos días/tardes/noches a todos!
Bueno, pues ya hemos vuelto(tal y como prometimos)
@Reldos y yo a las andadas.
En este caso vamos a presentar un torneo en el formato original de TPCi en su última versión, VGC 2017.
Vamos a empezar con las bases principales del torneo.
Inscripciones-El torneo será en consola , en los juegos Pokémon Sol/ Pokémon Luna.
-El torneo constará de 16 plazas, esto quiere decir que cuando hayan 16 plazas esos estarán seguros en el torneo.
Las inscripciones se cerrarán temporalmente cuando se alcancen los 16 inscritos, pero se darán como máximo 2 semanas para conseguir más participantes.
FasesEl torneo constará de dos fases, las llamaremos Fase de ronda suizas y Fase Eliminatoria y todas serán disputadas en la modalidad Doubles VGC 2017, y en todas las fases los combates serán BO3(Best of 3 - Mejor de 3).
Fase de ronda suizas .Fase Eliminatoria.En segundo lugar, vamos a explicar las reglas y especificaciones de VGC 2017.
Antes de empezar, tenéis que saber que se debe descargar el Reglamento de Torneos oficial de 2017 dentro de la festiplaza con la Conexión Inhalámbrica conectada, en el apartado Combates, seleccionáis la última opción: Descargar Reglamento.
Después descargáis el que pone Combate Doble: Reglas Campeonato Mundial 2017.
Este será el reglamento usado posteriormente durante todo el torneo, ya que controlará todas las clausulas que se van a comentar a continuación.
Ahora sí, empezamos con las reglas.
Reglas GeneralesPokémon ProhibidosPor último os dejo en los archivos adjuntos un formulario que debéis rellenar con los datos de vuestro equipo. En la parte superior del formulario debéis rellenar solo los datos Name y Player ID con lo que os pongo dentro, podréis rellenarlo en el ordenador. Después debéis completar los datos de vuestro equipo.
Cuando tengáis el formulario del equipo enviádmelo a mi correo electrónico(Os lo iré dando por MP) o al de
@JesTelZz o
@Reldos(en caso de que no participe).
Por último, lo que todo el mundo espera, en este torneo
Sí habrá premio. Será una tarjeta de 20€ en game, o en su defecto, una transferencia de 20€ por Paypal, así que poneos las pilas, que nos los quitan de las manos!
Por último comentar que tenemos un grupo en Telegram, os dejo el enlace!
https://telegram.me/joinchat/AK0-Yj2bF_GktzS79N5PTgInscritosATENCIÓNSe han completado las 16 primeras plazas, así que a partir de ahora hay hasta 2 semanas extra para que otras 16 personas se apunten.
Por otro lado, estamos pensando incluir los combates estilo Suizo en el torneo. En estas dos semanas terminaremos de incluirlo.
Por último, en estás dos semanas necesito que
@busca_13 ,
@phbas14 ,
@Santejo ,
@santi_sba ,
@ka0x ,
@krat6s ,
@Kratos_Vk ,
@Sasun ,
@Starkcrash ,
@Jesse Pinkman ,
@VictorF9T ,
@Saintkueto ,
@olonam21 ,
@yagoxaxy me paséis vuestros equipos y empezar a comprobar.
Por parte de
@AfoInvnt y
@Furyter sólo necesito comprobarlos. A ver si podemos hacerlo en estas dos semanas y empezamos cuanto antes.
Sin más, un saludo!