Cerrado

kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
En mi tierra se dice alisado chino xD...

Pues la verdad, en su momento cuando tenia el pelo largo (hace 2 semanas me cargué mi cabellera despues de 6 años con melena), me entró el antojo de hacermelo. 180€ me costaba... jeje. Pues bueno, el caso es que una amiga se lo hizo y le jodió bastante el pelo. Pero tambien otra amiga se lo hizo y le fue bien, hasta ha repetido... La cuestión es que no todos los pelos son iguales... Si tu pelo es muy debil o graso, OLVIDATE... el chaparron de productos químicos que le meterán a tu pelo es acojonante, y la verdad, sufre bastante. Si tu pelo es fuerte y bien cuidado, no creo que tengas problema, pero si no es así, ante la duda, no lo hagas.

Un saludo
mi madre es peluquera y lo hace
te lo deja muy liso y no es muy maltratador xD
conozco a una chica con el alisado japones y le quedo de lujo, cuando la veia por el instituto y no me llevaba con ella flipaba con su pelo y con lo lacio y brillante que lo tenia. ya te digo que ella lo tiene de impresion, 400 euros le costo.
luego conoci a otra que se hizo un desrizado (tenia el pelo muy ensortijado) y le quedo de pena, parecia que se acababa de deshacer unas trencitas.
suerte :) yo tambien me lo quiero hacer.
A mi también me gustaría hacérmelo, pero la economía anda jodida... xD
De Pruebas al rincon XD, mi amiga se lo hizo y le salio por un 150€ o algo asi, le quedo muy bien!!!!, si piensas que tardas menos y ahorras mas hazlo

Saludos
Yo creo que se le conoce como Alisado Chino, no?
Es una "anti-permanente". Como todos los tratamientos para el pelo, algo corrosivos, son. Pero hay cosas peores (planchas continuamente, tintes, etc...). Si te mola prueba a hacertelo y nos cuentas [ginyo]

Por cierto, recuerdo la primera vez que llevé el pelo largo (cuando tenía 14 años) lo quería tener liso y me hice un alisado que me aseguraban no se me iría jamás. Pues al día siguiente me duché y ya lo tenía otra vez ondulado }:/ y eso que me tiré en la peluquería varias horas. Me dijeron que volviera para que me lo hicieran de nuevo, pero ya pasé.
da_hot_funk escribió:Es una "anti-permanente". Como todos los tratamientos para el pelo, algo corrosivos, son. Pero hay cosas peores (planchas continuamente, tintes, etc...). Si te mola prueba a hacertelo y nos cuentas [ginyo]

Por cierto, recuerdo la primera vez que llevé el pelo largo (cuando tenía 14 años) lo quería tener liso y me hice un alisado que me aseguraban no se me iría jamás. Pues al día siguiente me duché y ya lo tenía otra vez ondulado }:/ y eso que me tiré en la peluquería varias horas. Me dijeron que volviera para que me lo hicieran de nuevo, pero ya pasé.

A mi em ocurrio lo mismo. Debe ser que dependiendo del tipo de pelo, estos tratamientos no sirven para nada. Asi que nada, a tenerlo ondulado toda la vida [snif]
da_hot_funk escribió:Es una "anti-permanente". Como todos los tratamientos para el pelo, algo corrosivos, son. Pero hay cosas peores (planchas continuamente, tintes, etc...). Si te mola prueba a hacertelo y nos cuentas [ginyo]

Wow, da_hot con el pelo largo!! No te imagino!! Podrías poner alguna foto para que te viesemos [ginyo]
Yo me informe un poco por mi tia sobre el alisado japones. Si tienes mechas o tinte, olvidate porke te lo va a dejar super fatal. Debes tener tu cabello muy bien hidratado antes de y despues del alisado. Las personas que tengan el pelo super rizado, va a necesitar mas sesiones creo, con lo cual, mas dinero y mas jodido se te kedara el pelo.

Lo ke no se es como dejan el pelo liso, que le hechan o que hacen para dejarlo lacio? :-?
Mensaje borrado.
a mi me gustaria hacermelo, tengo el pelo rizado, pero el simple exo de tenerlo jodido...... aparte del dinero..... lo peor es ke cuando te crezca, tener el casco de la cabeza como un bombo, es decir, ke te nacen los rizos y es jodiiiiiiiiiidooooo!!! T_T tendria ke estar aciendome kada vez por tres la plancha o peor aun, ir otra vez a ke me lo alisen. En fin........ya me lo pensare en un futuro muuuuuy lejano xDD
Estos que decís de menos de 200 euros son desrizados. Un alisado japonés no baja de los 600 euros.
Mensaje borrado.
14 respuestas