Pacothemaster escribió:Joder! menuda experiencia!
Bueno, la verdad es que es un putadón quedarse sin una pierna tan joven. Pero hay un lado positivo, has pasado la peor enfermedad que se puede pasar y le has ganado. Después de esto para ti cualquier barrera se pasará con un saltito.
Un abrazo y adelante!
Te digo que existe otra enfermedad que se trata de un nervio de la cara... que al dañarse proboca un dolor parecido al de una incision en una muela picada pero mucho mas profundo llegando al ojo y extendiendose por toda la cara durante 24 horas al dia... y la solucion es ... dejandote la cara inmovilizada extirpando el nervio (y aun asi pudiendo seguir sintiendolo) o suicidio...
Me parecio fuertisimo saber el porcentaje de personas que se suicidan por esa enfermedad... me lo conto un colega medico y me dijo que era la peor enfermedad o cosa que podia pasar a una persona... Ya que es el dolor mas fuerte que existe.
...
Kimm ya sabia yo lo tuyo ^^ ... Se que es duro perder una pierna... Tuve que vivir esa etapa junto a mi madre que tambien la perdio por una gangrena en un dedo del pie ... (por encima de la rodilla fue la extirpacion) Se que los dolores eran horrendos y las curas terribles...
Tuve que vivirlo durante 3 dias que estuvo con vida hasta que , o bien por tristeza, o por la cantidad de morfina. o la ulcera que le salio... Fallecio a los 3 dias despues de la operacion... Aun me acuerdo por que fue una etapa que me marco BASTANTE ... Desde entonces vivo todo un poco mas gris...
Pero bueno, se te olvida lo mas importante...
Ahora eres poseedora de una pierna bionica que mas de uno querria ;p ... (aunque se recargue por bateria xDD)... Pero puedes caminar... Por ti misma que es lo que importa... Y lo tienes superado y has visto que aunque se complique... No hay que perder la esperanza