Cerrado

Aunque la historia sea dolorosa (y la forma de contarla transmite esa sensación), yo te resumiré lo que pienso de la forma más "dicharachera" que se me ocurre.

Olé tus narices. XD

No tengo el gusto de conocerte, pero permíteme decirte que aunque pienses que no, eres digna de admiración. Porque a los 14 años soportar lo que tuviste que soportar es heroico. Por lo que leo, cumples la máxima de "Nunca rendirse". Y ese es el auténtico valor. ^^

Ve hacia delante, porque tu futuro está ahí. Cuídate. :)
Mucho ánimo. Sé que no soy nadie para decirte nada y que es muy fácil ver las cosas desde fuera, pero creo que todo depende del enfoque que le des. Piensa que hasta cierto punto has tenido suerte de que tu cancer fuera de un tipo que pudiera pararse aunque fuera a costa de tu pierna, que vas a poder hacer una vida normal aunque con algunas dificultades extra. Lo dicho: mucho ánimo.
Te mando un puto abrazo, me has llegado al corazón. Para no decir lo mismo que todo el mundo, solo decirte que no tienes de qué preocuparte. Has visto las paraolimpiadas? Pues esa peña sin una pierna corre muchísimo más rapido que yo, que tengo las dos. Bueno, simplemente es una forma de decirlo, puedes ser feliz y tener una vida tan o más plena que la de nadie. Muchísima fuerta y otro abrazo!
Sigue siendo fuerte!!

Además tenía curiosidad y he visto tus fotos en tu perfil y estas guapísima pese a lo de la pierna [amor]
Ha debido ser realmente duro, por eso quiero decirte:

Mucho animo y sigue igual de fuerte o mas por que tu lo vales
Puf, lo has tenido jodido, eso está claro. Pero como ya te han dicho, no pierdas nunca de vista que has salido de un agujero MUY negro.
Eso sí, está claro que lo que te ha pasado es muy injusto, y más a esa edad... Pero también está claro que has tenido unas pelotas admirables, asi que sigue así! :)
Esperemos que en el futuro científicos desarrolen protesis para casos como el tuyo
IrA_ escribió:Y me quiero preparar, que sé que de aquí a 10 o 20 años, villa y yo y muchos más, acabaremos "cortando por lo sano" también :)
Exagerando así no ayudas a nadie, más bien al contrario.
Sólo decirte que eres una mujer admirable, y que me alegra que haya personas en el mundo como tú. :)

A ver para cuando la próxima kdd!! [bye]
Ya lo habías contado en Pruebas, pero no tan detallado y tan... Conmovedor [buuuaaaa]
Solo decirte: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Admiro la entereza y naturalidad con lo que lo cuentas, no te conozco pero demuestras ser una tia muy fuerte ;)
una gran historia me conmuevo con tu historia ha sido simplemente muy emotiva y como ha dicho ya otro las demas barreras seran faciles de ganar [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
(mensaje borrado)
Me has recordado a Albert Espinosa y su Mundo Amarillo, donde explica su historia y da ánimos como nadie.
En fin... no te conozco pero realmente la historia impacta >_<

Solo puedo darte ánimos desde aquí i que sigas pa'delante que tu lo vales ^^.

Por cierto, me uno a lo dicho por un eoliano, con o sin pierna sigues igual de guapa ^^

Cuidate!
te felicito porque has pasado por una de las cosas más jodidas que te pueden pasar en la vida, se ve que a la hora de enfrentarte al problema has podido con él, y con tu experiencia das ánimo, esto no te ha quitado la alegria que derrochas en pruebas, me alegro kim, eres joven, y deseo que no te pase nada más, suficiente has tenido ya.

yo con 27 tacos me aterro si pienso en la de cosas que nos pueden suceder, somos tan frágiles... que en cualquier momento podemos padecer cualquier cosa que nos hagan flaquear.

sigue asi, eres una heroria ;)
Yo acabe bastante jodido por una lesion grave que tuve, pero lo mio no es nada comparado con lo tuyo. Muchos animos muchacha
Increible. Normalmente a este tipo de posts habría contestado diciendo que esto no es tu blog, que te hagas uno, etc... Pero es que lo que cuentas creo que aporta mucho más que muchos hilos de por aqui del rincón.

Enhorabuena por ser tan fuerte y tirar pa'lante. ¿Nos contarás cómo fue aprender a caminar?
Gasolina escribió:Increible. Normalmente a este tipo de posts habría contestado diciendo que esto no es tu blog, que te hagas uno, etc... Pero es que lo que cuentas creo que aporta mucho más que muchos hilos de por aqui del rincón.

Enhorabuena por ser tan fuerte y tirar pa'lante. ¿Nos contarás cómo fue aprender a caminar?

Es que el rincón de eoliano es para que los eolianos cuenten su vida, sus problemas, sus experiencias... Yo creo que está bien al 100%
Pacothemaster escribió:
Gasolina escribió:Increible. Normalmente a este tipo de posts habría contestado diciendo que esto no es tu blog, que te hagas uno, etc... Pero es que lo que cuentas creo que aporta mucho más que muchos hilos de por aqui del rincón.

Es que el rincón de eoliano es para que los eolianos cuenten su vida, sus problemas, sus experiencias... Yo creo que está bien al 100%

¿Acaso he dicho yo lo contrario? :) Si precisamente es lo que he comentado!! Que está genial lo que nos ha posteado :D Si no, no habría contestado que espero la segunda parte ;)

A lo que me refería que está mal son las entradas que no aportan nada, ya que para eso están los blogs
Gasolina escribió:¿Acaso he dicho yo lo contrario? :) Si precisamente es lo que he comentado!! Que está genial lo que nos ha posteado :D Si no, no habría contestado que espero la segunda parte ;)

A lo que me refería que está mal son las entradas que no aportan nada, ya que para eso están los blogs

Ok. Habia entendido otra cosa. Que contar la vida no va aquí. [oki]
kiim ademas de wapa tienes una fuerza increible...sinceramente tu post ace que me reflexione varias cosas de mi vida...cosas a las que yo daba importancia cuando son simplemente tonterias...mucho animo wapisima :)
Que te vamos a decir que no hayas oido antes, solo queda tirar pa'lante, piensa que ahora hay muchas novedades en cuanto a piernas ortopedicas, aunque no sea lo mismo que tu pierna real, te ayudara bastante.

Tienes que ser fuerte si no te comeras tu sola.
kiza este bump sea no deseado, en cuyo caso solo ignoralo pero... me han faltado 3 años : (
Que fuerza de voluntad tienes.Ole tus ovarios.
saludos y gracias por hacerme valorar lo que nunca habia valorado.
un abrazote delos gordos y se fuerte.
Pacothemaster escribió:Joder! menuda experiencia!

Bueno, la verdad es que es un putadón quedarse sin una pierna tan joven. Pero hay un lado positivo, has pasado la peor enfermedad que se puede pasar y le has ganado. Después de esto para ti cualquier barrera se pasará con un saltito.

Un abrazo y adelante!

Te digo que existe otra enfermedad que se trata de un nervio de la cara... que al dañarse proboca un dolor parecido al de una incision en una muela picada pero mucho mas profundo llegando al ojo y extendiendose por toda la cara durante 24 horas al dia... y la solucion es ... dejandote la cara inmovilizada extirpando el nervio (y aun asi pudiendo seguir sintiendolo) o suicidio...
Me parecio fuertisimo saber el porcentaje de personas que se suicidan por esa enfermedad... me lo conto un colega medico y me dijo que era la peor enfermedad o cosa que podia pasar a una persona... Ya que es el dolor mas fuerte que existe.

...

Kimm ya sabia yo lo tuyo ^^ ... Se que es duro perder una pierna... Tuve que vivir esa etapa junto a mi madre que tambien la perdio por una gangrena en un dedo del pie ... (por encima de la rodilla fue la extirpacion) Se que los dolores eran horrendos y las curas terribles...
Tuve que vivirlo durante 3 dias que estuvo con vida hasta que , o bien por tristeza, o por la cantidad de morfina. o la ulcera que le salio... Fallecio a los 3 dias despues de la operacion... Aun me acuerdo por que fue una etapa que me marco BASTANTE ... Desde entonces vivo todo un poco mas gris...

Pero bueno, se te olvida lo mas importante...

Ahora eres poseedora de una pierna bionica que mas de uno querria ;p ... (aunque se recargue por bateria xDD)... Pero puedes caminar... Por ti misma que es lo que importa... Y lo tienes superado y has visto que aunque se complique... No hay que perder la esperanza
kiim_pnk escribió:Primer año...

Puff, el hilo este lo vi hace tiempo pero creí que seria uno mas del "montón" al leer la palabra "Tocho" en el titulo, pero sin duda me lo he leído ahora mismo y la verdad es ha habido un momento en el que me he emocionado y la verdad es que ha sido realmente acojonante como has dicho, y que aunque no tengas una pierna al menos te has curado y eso es algo muy bueno. [oki]

Mucha suerte y animo ;)
kiim_pnk escribió:
Lloré mucho. Tenía 14 años y me acababan de decir que iba a perder una pierna. El día de la operación nevaba. Siempre me acordaré de eso. Cuando entré en el quirófano, iba llorando y cuando me desperté en la UCI, seguía llorando.
No sabía qué iba a sentir al faltarme una pierna, pero no sentí nada distinto. Mi sistema nervioso seguía creyendo que mi pierna aún estaba allí. Pero no estaba.

Se me parte el corazon al leer eso de verdad, me has robado unas cuantas lagrimas.... [snif]

Suerte
Mucha gente ha tenido que pasar cosas duras en su infancia, yo mismo lo he hecho, eso nos hace apreciar una parte de la vida que otras personas no perciben y tener una actitud hacia la vida diferente al resto. Me alegro de que la vida a día de hoy te vaya bien, seguro que puedes ser tan feliz, o más, que muchas otras personas que no han pasado la mitad de dificultades.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin duda alguna, eres increíble.
Hoy he soñado con lo mismo... y no te lo vas a creer pero en quien estaba pensando era en:

Imagen

He visto por unas cuantas páginas una cantidad de chicas ( algunas bien guapas ) que pese estando amputadas, han visto la posibilidad de divertirse haciendo cosplay de este personaje.

Y eso por no hablar de esta hermosa mujer, a quien le faltan los dos pies:
http://experimentiv.wordpress.com/2008/ ... y-darling/

Y aún así ¡es atleta!
Yo no te voy a dar ánimos como los demás. Simplemente te diré que sigas siendo tal y como eres, que con eso, vas sobrada. [risita]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Tiene ya tiempo éste hilo y no sabía de su existencia o.O

Mucho ánimo [risita]
Ni me imagino todo lo que has tenido que sufrir... Pese a todo por lo que has pasado, sigues ahí dando caña... Ojalá tenga yo la mitad de fuerza que tú si algún día me pasa eso...

Muchos ánimos y que sepas que yo me mantengo a la espera con impaciencia de tus 3 restantes últimos años, a pesar de la antigüedad del post.
kiim_pnk escribió:Y en cuanto al del bump (?), en principio planeaba escribir los otros años, pero la pereza y tal...

no se si la interrogacion sera por esto pero... bump=reflote como tu has dixo xD
Y bueno si solo a sido por pereza a ver si algun rato t aburres lo suficiente como para retomar el hilo ^^
buf... me alegra muchísimo que ahora te encuentrres francamente bien!

mucho ánimo y a seguir así de guay!
89 respuestas
1, 2