Kiim, realmente, me parece durísima la situación que debistes de pasar, claro que se asimila y se vive con normalidad, pero ese tiempo de sufrimiento se te queda marcado en lo más profundo...
No lo utilices para deprimirte, lo hecho, hecho está, utilizaló para darte fuerzas y esperanzas en todo!!! Para hecharle cojones a la vida!
Yo realmente, no se lo que haría... sin contar la increible fobia que le tengo a los hospitales, y a las operaciones ya ni te cuento...Creo que si me hubiese pasado ami, me hubiese tirado desde el balcón de mi casa o me habria inflado a pastillas u algo ara quitarme la vida... Eres realmente fuerte.
Y si, hay muchas más personas que han pasado por esto y más, pero ni las conozco, ni me han explicado ese sentiimiento con tanto detalle, que imagino, las palabras te habrán salido solas....
Aunque no tenga punto de comparación, De pequeño (7 años) tuvimos un accidente de coche camino a madrid, el coche era viejo, y la carretera de montaña, desfiladero incluido.
Sin comerlo ni beberlo, una de las ruedas de atrás reventó, y el coche empezó a dar vueltas de campana a una velocidad ncreible, mi padre logró parar. Se vé que con el frenazo, Salí literalmente volando por el cristal, llegando a romper el cinturón de seguridad, algo extrañisimo. La cuestión es que al salir volando, por el cristal, en acto reflejo me puse el brazo sobre la cara para protegermela (bendito seas, acto reflejo!!!), y eso fue lo que me salvó la vida, pues el cristal roto que pare, atravesó mi brazo por dentro del hueso hasta llegar la punta al otro extremo.
Solo recuerdo( y nunca se me olvidará, como a ti lo de la nieve), gritos en el coche dando vueltas, despertarme en la carretera, sin sentido del tacto alguno en ese momento, veia mi brazo, lo flipaba, y no me dolía, y lleno de sangre y sin fuerza siquiera para levantar un dedo, decir, "mamaaaa", "mamaaaa", mientras lloraba, por suerte, en ese momento vino un medico que me dio agua, me cogieron, me metieron en la ambulancia, me pusieron un suero y a las 3/4 horas estaban terminando de coserme el brazo, ya terminaron antes de hacer la transfusión y de ingertarme la placa que aún conservo.
Me dijeron que tuve una suerte increible, y bien mirado, así fue, 1º por salvarme la vida, 2º porque no se llegó a astillar del todo el hueso por dentro, y no tuvieron por ello que amputarme el brazo, sino, estaría en una situación parecida a la tuya... üncamente tengo una placa de aleación metálica dentro del brazo, de la cual no me acuerdo hasta que un conocido me pregunta: ¿y esa cicatríz?... Donde empiezo a contar esta historia...
(Realmente esta es la 3ª placa, me la tuvieron que cambiar por el crecimiento 2 veces más, está depende de como siga, me la dejan o me la quitan de aqui a "poco")
Y aquí estoy, escribiendo por suerte con las 2 manos, y esperando tener 18 para sacarme el carné de conducir sin complejo alguno
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
, si yo que soy un quejica y un cobarde puedo seguir, aunque mi problema sea mil veces más leve, tú puedes salir adelante y triunfar en la vida sin problema alguno.
Te deseo lo mejor, Kiim, Don't Worry Be happy
(Perdonad el tochazo)