Cerrado

kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Joder! menuda experiencia!

Bueno, la verdad es que es un putadón quedarse sin una pierna tan joven. Pero hay un lado positivo, has pasado la peor enfermedad que se puede pasar y le has ganado. Después de esto para ti cualquier barrera se pasará con un saltito.

Un abrazo y adelante!
Me ha conmovido mucho tu historia. . . Se que cualquier cosa que diga no es suficiente pero mucho animo ya tirar palante.

Alguna vez te he leido por pruebas creo y veo que eres una chica alegre y por tanto un ejemplo a seguir. Animo.

salu2
Hola kiim, no te conozco de nada, pero tu post me ha llegado joder... Hace poco que enterré a un familiar por esa maldita enfermedad, y ojalá le hubieran amputado lo que fuera para salvarle la vida...

Porque lo que has tenido es suerte, es empezar una nueva vida. Dices que no eres la misma de antes, pero en el fondo eres la misma persona pero has mejorado mucho. Seguro que a partir de entonces supiste valorar las cosas más importantes de la vida y desechar lo superficial, y eso en la sociedad de hoy en día es muy raro que ocurra.

Muchos ánimos, que lo peor ya ha pasado!
Solo te puedo decir: ¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!

Espero que NUNCA te des por vencida y veas el lado positivo de las cosas y para mi, eres un persona admirable :)

Un abrazo y te deseo lo mejor!
Sabia algo, pero no lo sabia del todo.

Pero aun asi, el echo de haber pasado por todo lo que has pasado y continuar estando viva es un regalo que debes apreciar dia a dia, como espero que lo estes haciendo. No hablo con propiedad ni con experiencia, hablo por lo que tengo visto, y si tienes suerte, hoy en dia la falta de una extremidad de nuestro cuerpo, aunque afecta (sobre todo moralmente), no impide hacer el 99% de cosas que puedes hacer teniendo tal extremidad.

Para mi que hayas pasado por todo lo que has pasado, significa MUCHISIMO de una persona: ganas de luchar, asimilación de echos y continuar la vida con ellos, ganas de continuar disfrutando la vida...

Parece que cuentas la historia de forma triste, y posiblemente, en parte lo sea... pero despues de terminar de conocer tu historia, aun por encima de todo lo triste, me quedo con una grandisima cosa de ti: eres una luchadora nata, y como tal, eres MUY digna de apreciar.

Un saludo, y esos animos bien altos, por encima de todo ;)!
Me ha conmovido tu texto, eres un ejemplo a seguir, muchos se quedan en el hospital por esa enfermedad, la vida te ha dado otra oportunidad, y por lo que te he leido en pruebas eres una chica alegre y veo que la estás aprovechando! Enhorabuena!
me ha llegado el post

ánimo
Ya sabes lo que pienso. Eres una mujer muy fuerte y muy afortunada.

Ánimo kiim
Menuda historia de autosuperacion ^^, yo sinceramente no se como asimilaria eso..., pero veo que hay gente fuerte que es capaz de todo ^^.

Te falte lo que te falte, sigues siendo lo mas bonito de todo EOL.

salu2
Las palabras hablan por sí solas.

A mí estas cosas me llegan mucho, mucho...

Buf.
Nunca des nada por vencido, lucha por todo, por tu vida, lucha por ti y mucho animo.
Mas o menos me senti como tu cuando con 7 años me operaron a corazon abierto a vida o muerte, como me quitaron mi infancia de golpe, en la que prosiguio hasta los 16 años, con 5 operaciones mas... y aun asi no estoy bien del todo... y no seas tan tonta como yo que a veces se me ha pasado hacer por la cabeza locuras por estar hasta los cojones de no tener una buena salud o ser normal, yo nunca acepte ni aceptare que con 7 años mi mundo para mi casi ha terminado.
Mucho animo, y un saludo.
kiim_pnk escribió: ...El día de la operación nevaba. Siempre me acordaré de eso. Cuando entré en el quirófano, iba llorando y cuando me desperté en la UCI, seguía llorando...

Jolin, tengo el corazon encogidísimo.

Como ya te han dicho todos, muchisimo animo y adelante. Que esto (por muy duro que sea) no te impida realizar todo lo que te propongas.
Animooo¡¡ no te vengas abajooo
Me has emocionado kim y aunque no nos conocemos solo te deseo mucho animo y adelante. Tienes una nueva vida y seguro que podrás salir adelante como has demostrado que lo puedes hacer hasta ahora.

¡¡MUCHO ANIMO!!
No tengo palabras.

Muchos ánimos.
Kiim, realmente, me parece durísima la situación que debistes de pasar, claro que se asimila y se vive con normalidad, pero ese tiempo de sufrimiento se te queda marcado en lo más profundo...

No lo utilices para deprimirte, lo hecho, hecho está, utilizaló para darte fuerzas y esperanzas en todo!!! Para hecharle cojones a la vida!

Yo realmente, no se lo que haría... sin contar la increible fobia que le tengo a los hospitales, y a las operaciones ya ni te cuento...Creo que si me hubiese pasado ami, me hubiese tirado desde el balcón de mi casa o me habria inflado a pastillas u algo ara quitarme la vida... Eres realmente fuerte.

Y si, hay muchas más personas que han pasado por esto y más, pero ni las conozco, ni me han explicado ese sentiimiento con tanto detalle, que imagino, las palabras te habrán salido solas....

Aunque no tenga punto de comparación, De pequeño (7 años) tuvimos un accidente de coche camino a madrid, el coche era viejo, y la carretera de montaña, desfiladero incluido.
Sin comerlo ni beberlo, una de las ruedas de atrás reventó, y el coche empezó a dar vueltas de campana a una velocidad ncreible, mi padre logró parar. Se vé que con el frenazo, Salí literalmente volando por el cristal, llegando a romper el cinturón de seguridad, algo extrañisimo. La cuestión es que al salir volando, por el cristal, en acto reflejo me puse el brazo sobre la cara para protegermela (bendito seas, acto reflejo!!!), y eso fue lo que me salvó la vida, pues el cristal roto que pare, atravesó mi brazo por dentro del hueso hasta llegar la punta al otro extremo.
Solo recuerdo( y nunca se me olvidará, como a ti lo de la nieve), gritos en el coche dando vueltas, despertarme en la carretera, sin sentido del tacto alguno en ese momento, veia mi brazo, lo flipaba, y no me dolía, y lleno de sangre y sin fuerza siquiera para levantar un dedo, decir, "mamaaaa", "mamaaaa", mientras lloraba, por suerte, en ese momento vino un medico que me dio agua, me cogieron, me metieron en la ambulancia, me pusieron un suero y a las 3/4 horas estaban terminando de coserme el brazo, ya terminaron antes de hacer la transfusión y de ingertarme la placa que aún conservo.

Me dijeron que tuve una suerte increible, y bien mirado, así fue, 1º por salvarme la vida, 2º porque no se llegó a astillar del todo el hueso por dentro, y no tuvieron por ello que amputarme el brazo, sino, estaría en una situación parecida a la tuya... üncamente tengo una placa de aleación metálica dentro del brazo, de la cual no me acuerdo hasta que un conocido me pregunta: ¿y esa cicatríz?... Donde empiezo a contar esta historia...

(Realmente esta es la 3ª placa, me la tuvieron que cambiar por el crecimiento 2 veces más, está depende de como siga, me la dejan o me la quitan de aqui a "poco")

Y aquí estoy, escribiendo por suerte con las 2 manos, y esperando tener 18 para sacarme el carné de conducir sin complejo alguno :D, si yo que soy un quejica y un cobarde puedo seguir, aunque mi problema sea mil veces más leve, tú puedes salir adelante y triunfar en la vida sin problema alguno.

Te deseo lo mejor, Kiim, Don't Worry Be happy

(Perdonad el tochazo)
Es jodido, yo hace 5 años pasé por algo parecido. Tuve una operación de mandíbula bastante chunga de 8 horas (creo que se les complicó bastante) estuve 3 dias en coma medicamentoso y me dijeron que si no reaccionaba cuando me quitaran el tubo me tenian que hacer una traqueotomía con todo lo que ello conleva.

Decirte que tienes que ser fuerte, aunque sólo tu seas la que sepas lo que estás pasando debes pasar un kilo de la gente que no te acepte.

Todo mi apoyo en cuanto a este tema.
Ains mi pequeña...Seguramente debe ser horrible. Y seguramente, en lo último en que quiere confiar uno es en salir adelante...Y aún así, es lo que hace :) . Es admirable ser tan joven y asimilar tal cambio de vida como tú. No lo voy a llamar "problema" porque con el tiempo, he aprendido a solo usar ese término con lo que no tiene solución, y fíjate, tu "problema" la fue teniendo poco a poco...Por suerte (y no pienso hablar del cáncer porque si estuviera en tu lugar yo lo habría tenido muy claro: abandonaría) pues eso, que por suerte, y lo estás averiguando, actualmente hay ortopedias con gran cantidad de miembros y ayudas que ofrecer para que tu vida siga siendo lo más normal posible :)

Un día me tienes que contar qué se siente. Pero todo...Si quieres, claro :) siempre me impresionó mucho ese mundo [risita] . Y me quiero preparar, que sé que de aquí a 10 o 20 años, villa y yo y muchos más, acabaremos "cortando por lo sano" también :)

Con o sin. Antes o después. Sigues igual de fantástica así que... [sonrisa] guapaaaa [bye]

Edito: Agraciao, para qué lo de la traqueotomía???no tiene demasiado sentido, no?sería una gnustomía???? :-?
Vaya, kiim, no tenía ni idea. La verdad es que es imposible seguir viendo de la misma forma a una persona con semejante fuerza, voluntad y ganas de seguir adelante. Has superado lo que muchos no consiguen superar, y más siendo tan joven. Eres todo un ejemplo a seguir [rtfm]
Tú sigue confiando en salir adelante y no te derrumbes por ése tema.
Que una cosa que esta maldito país tiene, y por culpa de un sensacionalismo acojonante es un taboo enorme al cáncer..
Se puede tener cáncer a cualquier edad? Sí. Se puede contagiar? No. Son menos personas por ése motivo? No. Necesitan compasión antes que comprensión y apoyo? No.

Lo que has pasado ha sido duro, no voy a negar eso.
Yo desgraciadamente tuve mi primer contacto con el cancer hará ... 5 años (cuando tenía 15). No es que quiera hablar de eso en este foro, es muy personal y aún me es duro hablar de ello (no hablo de mí, de un familiar directo).
Así que espero que te lo tomes con la mismas ganas que se lo tomó ella, viviendo por las cosas que valían la pena y sin obsesionarse ni estigmatizarse por no tener pelo, un pecho o en tu caso dos piernas.

Salu2
Me da rabia que siendo tan jovenes nos tengan que pasar todas estas cosas, pero es admirable como has afrontado la situación y más siendo tan joven. Ánimo [Ooooo]
Te he leido mucho en pruebas pero no conocía esta historia, es una putada que pasen estas cosas pero lo más increible es tener ese valor para afrontar todo así, no todo el mundo puede. Un saludo y me alegro que hoy en dia estés bien.
Que fuerte eres chiquilla, con esa alegría que transmites siempre, yo no sería tan fuerte como tú desde luego. Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy. Besos guapa!
Qué admirable ejemplo de vida el tuyo, me ha emocionado, demuestra que con lo joven que eres tienes una fuerza inmensa y esa mirada profunda no deja lugar a dudas ;) No imagino los duros momentos que habrás pasado, esos para los que no hay palabras que alcancen. Solo quería decirte que te admiro, de verdad, porque a pesar de este duro revés sientes la valentía y el orgullo de contar que has podido superar esta terrible y maldita enfermedad y eso es muy grande. Muchos ánimos porque demuestras que puedes y podrás superar cualquier obstáculo y es tanto una alegría como una profunda reflexión poder leer cosas así :)
Mucho animo, la historia me ha emocionado de verdad :-?
Ya sabes lo que pienso de esto.
Eres una chica muy fuerte, has pasado por muchas putadas en la vida, y sigues ahi, dando por saco a todas horas :*
Sabes llevarlo como puedes, pero sabes que si no puedes, aqui tienes a alguien para echar una mano en lo que sea.

Pero vaya, que todo esto ya lo sabias xD

Cuidate.
Ánimo!!

Todo lo que nos pasa nos hace mas fuertes.
No voy a decir nada que no hayan dicho ya... pero quiero expresarte tmb mi admiración y aunque sea poca cosa, darte ánimos para que sigas tan luchadora, tan alegre y sigas manteniendo esa capacidad de superación y ganas de vivir. Porque una cosa es cierto, mejor sentirte mal aunque te falta una parte de ti, que no estar en este mundo y no poder disfrutar de las cosas que te mereces, que tienes mucha vida por delante.
Nunca te rindas!
Olé tus huevos! Que tienes muchos y muy gordos! XD

Esta vida es una mala puta que siempre mira por ponerte obstáculos con los que te puedas caer, y a ser posible hundirte en lo más profundo de su mierda. La vida es un desafío que en cualquier momento te da puñaladas traperas y no hace distinciónes entre el que lucha o el que se esconde, el que se las merece y el que no.

El tiempo hará que tarde o temprano, nos alcance uno de esos golpes fatales, pero hasta entonces no hay que dejar de luchar con todas tus fuerzas. Siempre existen muchas cosas por lo que hacerlo.

Lo mejor de todo no es poder decir con miedo: "esta vez has fallado y no me he caído", sino gritar desafiante y con la cabeza bien alta: "aquí me tienes, inténtalo otra vez si tienes cojones". Esa actitúd veo en tus palabras, y por ellas te brindo mi más profunda y sincera admiración.

Sin más me viene a la mente la letra de una canción de Warcry, que aunque habla de la muerte, esta no tiene ni por asomo la importancia que se la dan a las ganas de luchar y estar ahí, al pie del cañón, hasta el final.
http://es.youtube.com/watch?v=1-ydpQqksZY&eurl
Espero que te sientas identificada porque deberías, eres una luchadora... Estate tranquila y orgullosa por lo que eres y cómo eres -que además por lo que veo en tu perfil eres una chica preciosa-. Ve siempre con la cabeza muy alta hasta el final; no le des ese gusto a la puta vida ;)

Mucho ánimo!!!
Yú eres una crack kiim XD y encima PRUEBERIANA!
Qué post más duro. Sólo puedo decir que lo siento de veras y que ojalá que la vida te haya traído o te tragia en un futuro un revulsivo positivo que te haga la vida más feliz. Creo que la vida te lo debe.

Saludos! [bye]
hola kiim, pese a que no nos llevamos muy bien por todo lo de pruebas y tal, te diré que me parece una historia muy interesante y que has debido pasarlo muy mal, la gente que logra superar un cancer y saben lo que es pasar por eso merecen admiración.
Me ha llegado la historia...
Eres una gran persona y se nota que lo superas bastante bien. Además, como ya han dicho, eres muy alegre y maja.
Espero que sigas así de feliz toda la vida.

Pues nada, un saludo =)
Bueno kiim, ya conocia todo y sabes que siempre te he dicho que es algo muy duro y que me parece admirable.

Por cosas como estas te digo que lo mio es 1 mierda cuando me das compasión, mucho animo y bueno...no creo que en la vida haya compensaciones pero te mereces lo mejor en la vida tras haber pasado ya "tu prueba personal".

Fdo. un hamijo [fumando]
Hola:

En estas cosas no se muy bien que decir pero lo unico que te puedo decir es que tengas buen animo que la vida sigue adelante y es en realidad, en casos como este, donde uno se da cuenta que lo problemas "diarios" por los cuales nos cabreamos solo son tonterias inutiles comparados con los problemas de verdad. Por ello te felicito por salir adelante.

Postdata: para lo que sea aki estoy
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:muchas gracias a todos por los comentarios
probablemente mañana postearé el 2º año
besituuuS* [ayay]
y no hace falta ser tan fuerte para superar cosas de estas, tuve todo el apoyo del mundo, hay cosas mil veces peores... no es tan admirable como parece desde fuera y ni me ha hecho mejor persona xD

He trabajado en la planta de oncología y te aseguro, que la gente se suele rendir con bastante frecuencia!

Joooo! No te olvides mañana de postearlo!
Yo no soy nada original para dar ánimo... sólo decirte que espero que te afecte lo menos posible y tengas suerte. Lo siento!
Desgraciadamente esta enfermedad es así, una lotería que le puede tocar a cualquier, y hay mucha, muchísima gente que no tiene la suerte de seguir viviendo. Mi tía murió hace poco más de un año. Mi hermana cuando era pequeña estuvo a punto, pero salió a delante.

Personalmente es una enfermedad a la que le tengo auténtico miedo, porque se lo que es, tanto para el enfermo como para la familia. Se lo que es ver como día tras día la cosa va a peor, y la impotencia absoluta de no poder hacer nada, y ver como una persona querida sufre una barbaridad y saber cual es el triste (y seguro) desenlace. Desde luego los últimos días son lo peor, quien haya pasado por esto sabe a lo que me refiero.

Así que nada kiim, ánimo, porque tiene que ser dificil adaptarse a la nueva situación pero seguro que enseguida te adaptas, y si tienes amigos y familia que estén apoyandote, pues de maravilla ;)
mucho animo chica, seguro que la vida te depara muchas cosas buenas
Las grandes personas crecen ante la adversidad y, sin duda, lo que nos cuentas es un ejemplo de como aunque no podemos evitar el dolor si podemos sobreponernos a él. Mucho animo

Quedan tres años por contar ¿no? espero esos post, un saludo :)
Hey Kiim, que....nada...solo:

Un beso pop! ;)
Pues aunque tu digas que no, yo si te considero una chica fuerte...

Mucho ánimo y suerte en tu vida!!! ;)
Vaya lo siento mucho...pero intenta ver el lado bueno. Has sobrevivido a un cáncer y dentro de lo que cabe vas a poder seguir adelante que eso es lo que hace falta, tirar para delante. Siempre se ven estas cosas en la tele, en los periodicos...parece que nunca va a llegar a un entorno cercano, pero llega señores, esto es una enfermedad real.

Y si que es admirable. Admirable es superar una enfermedada y contarla y sobre todo seguir tirando para adelante.

Muchos animos
Cada uno tiene que aprender a vivir con lo que tiene.

Muchos ánimos kiim :(
Se me han puesto los pelos de punta al leer tu post...

Desde aquí te mando mi mas sincero apoyo, y quiero que tu último post, sea lo mas positivo que una persona en tu situación pueda escribir, es decir, que tengas un futuro todo lo feliz que mereces.
Joder que historia más trágica, sólo con 14 años y que te digan eso, tiene que ser un golpe muy duro. Afronta la vida cómo puedas y se alegre, mucho ánimo.
89 respuestas
1, 2