Cerrado

kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Ya abrí un hilo de opinión sobre la inminente jubilación de Bush (98 dias le quedan), pero me lo cerró jiXo. Ya os podeis imaginar cuál era mi opinión XD

De berlusconi pues pienso más o menos lo mismo aunque de él no tengo constancia aún que haya sido un genocida.
Mensaje borrado.
Los dos son de derechas, y los dos son medio mafiosillos, aunque yo quitaria el medio. Cada uno a su manera.
Berlusconni siempre ha sido "enemigo" de Aznar y se llevaban bastante mal, aun compartiendo algunas ideologias. De todos es sabido la campaña de desprestigio que inyectaba Telecirco sobre la derecha española, y apoyaba a la izquierda, todo a deseo de Berlusconi, dueño de la cadena, que no le interesaba un gobierno fuerte en España y si uno con menos peso en Europa y lamentablemente en el mundo. De hecho, desde que gobierna ZP, desde Italia no paran de reirse de ZP, de sus ministras y de sus politicas sobre inmigración.
Ademas sabe que ZP se lleva a rabiar con Bush, y asi no tiene competencia a la hora de repasarle los bajos al Cowboy, como si que tenia antes.
Mensaje borrado.
NaN escribió:Los dos son de derechas, y los dos son medio mafiosillos, aunque yo quitaria el medio. Cada uno a su manera.
Berlusconni siempre ha sido "enemigo" de Aznar y se llevaban bastante mal, aun compartiendo algunas ideologias. De todos es sabido la campaña de desprestigio que inyectaba Telecirco sobre la derecha española, y apoyaba a la izquierda, todo a deseo de Berlusconi, dueño de la cadena, que no le interesaba un gobierno fuerte en España y si uno con menos peso en Europa y lamentablemente en el mundo. De hecho, desde que gobierna ZP, desde Italia no paran de reirse de ZP, de sus ministras y de sus politicas sobre inmigración.
Ademas sabe que ZP se lleva a rabiar con Bush, y asi no tiene competencia a la hora de repasarle los bajos al Cowboy, como si que tenia antes.

La prensa española no se queda atrás con Berlusconi, eh? Y desde Italia a nivel oficial tienen la tirria que le tienen a España porque aquí las cosas, aunque cueste creerlo, van bastante mejor a todos los niveles.
killer bush berlusconi...
dos tontos muy tontos?
esto iría en cinEOL, no?
También tienen en común que intentaron (no sé si consiguieron) la inmunidad, por lo que algo gordo tendrían que esconder.

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/06/1 ... 56785.html

o el amiguete Paulson y sus rodilleras: http://www.libertaddigital.com/noticias ... 38955.html
Bueno. El 'Jorgito' es un Genocida y 'Il Cavaliere' un corrupto de la repera, que se metió en política por temas de conseguir inmunidad judicial.
Tal para cual. Sólo faltaban en la foto el Blair y el 'Ansar'.
Si provocar un guerra, tener un proposito invisible, dejar los bancos hechos mierda, matar a muchos de sus ciudadanos en el 11S, es ser grande, Adolf Hilter es dios.
jose91 escribió: matar a muchos de sus ciudadanos en el 11S, es ser grande,

No comments...
11 respuestas