-----------Cerrado

Mi pregunta es: ¿Si creo una copia de seguridad de mi ps3 v3.55 y la restauro en una 3.60, me llebare los logros?

Esque el problema es que use CFW y segi jugando a mi disco fisico de FF13 y fui sacando logros... ahora me comprado una ps3 de segunda mano a un colega y querria saber si puedo importar mis logros del FF13 a la consola que tengo actualizada, ya que no es posible sincronizar con la otra. HE USADO EL BUSCADOR pero la informacion que encuentro es muy confusa ya que nadie ha dicho nada claro y la geente pregunta esto por el tema del HOMBREW, que ami me da lo mismo, mi intencion no es usar Multiman ni nada de eso en la 3.60 :) solo quiero intentar recuperar mis logros no sincronizados del FF13.

Gracias y espero alguna aclaracion. xDDD que sea buena no mala xDDD

PD: si me interesase por el tema del hombrew el tema lo abriria en scene como no es asi lo habro en general.

Gracias
Los backups no sirven de una a otra, para la transferencia de datos tienen que tener el mismo firm. La unica manera es que pudieses sincronizarlos.
como ya he comnetado los backups me la traen floja, no es ninguna necesidad, la cage al continuar sacando logros en una consola que no tenia intencion de actualizar. Ahora queria mirar si con una copia de seguridad arrastraria los logros el resto me da igual, no cuento con ello. Es una pena que necesite el mjismo firm.
Bueno gracias por tu aclaracion :) cierro el hilo y gracias
Buenas.

Los logros solamente se pasan cuando sincronizas trofeos, por lo cual tienes que tener actualizada a la ultima versión el firmware de la consola en la que jugaste. Luego en la nueva consola inicias tu cuenta y sincronizas trofeos. Supongo que si actualizas esa consola directamente ( no se si te dejará ) no te borrara nada de trofeos.

Saludos.
3 respuestas