aver , intento explicar un poco ,
antes decir que nadie me obliga a tener bien la hora en la ps3 , y por curiosidad tampoco tiene año bien puesto , tiene configurado el 2012 , entiendo que desconfieís de internet , pero creo aver demostrado que no me gusta perder el tiempo con fakes , ¿ o si ? pues me molesta que se desconfie de mí , lo entendería si fuera otro he dicho.
de todas maneras aunque fuera fake , nisiquiera lo he publicado yo , otro aliciente al tema que ya me tiene lo suficientemente cabreado .
aver , $ony ha hecho cambios desde que calló, el nuevo auth ¨( identificación y contrarrestado de datos ) son diferentes , es decir son datos cifrados que aún no he logrado ver en claro ( sí la respuesta por parte de $ony a la ps3 no es igual que antes de que se fuera al traste durante 3 semanas ) pero sin embargo la consola lo acepta bien , loguea y se comporta dentro de lo normal dada la situación de sus servidores , por el momento me da muchos errores , imagino serán por culpa de la situación actual de sus servidores un completo vaivén por minutos.
en definitiva , lo que me mosquea y mucho es el cambio de autorización que da ahora , la diferencia de bytes de la respuesta es bastante notoria y me huelo terceros datos ahí , ya os diré algo enserio