cerrado

1, 2, 3, 4, 5
Dospiedras, no te enfades, el lo hizo con la mejor intencion, si no quieres sacarlo al publico dilo, que cierren el hilo y a otra cosa mariposa, Dospiedras no tiene nada de culpa ya que el no ha echo el anuncio publico, y el que creo el post tampoco ya que lo hizo con la mejor intencion y supongo que dospiedras no dijo DE AQUI NO SALE NADA.

Asique nada, enhorabuena por los avances y que calme la paz :D
kobol6666 escribió:
dospiedras1973 escribió:
kobol6666 escribió:Yo soy el que abriò el hilo,y poco a poco me doy cuenta que no deberia haberlo echo,pues esto lleva desde ayer abierto,y ya veo cosas como eres el puto amo,ansiosos estamos de tu cfw,yo pienso que dospiedras o saca pronto,o dice pronto algo,o me temo que lafama tipo matheiu 2.0le perseguira.Es decir,yo sacaba algo ya ,porque a medida que pasa,se crean mas bolas en las demas paginas amigas,y hay que recordar,que a la gente sele recuerda por las hazañas que hace,no por las palabras,esas se las lleva el aire [beer]


osea , aver si lo entiendo bien , soy responsable de las cosas que posteais y haceis a mis espaldas y sin mi consentimiento ? ¿ por eso soy math ? uhh...

Yo personalmente no pienso eso,solo te advierto lo que voy viendo y siguiendo en los demas hilos,no te lo tomes a mal,por cierto ya que estamos,¿que hiciste en tu cfw que no me sale para meterme en play store?lo ocultaste o algo?


lo que dices está en la sección de juegos

he pedido el cierre del hilo a un moderador , gracias por los apoyos a todos , pero precisamente por el bien de todos mejor olvidarnos del tema , por que si tardo 1 semana me veo apuñalado en una esquina , y si tardo 2 soy math , y si tardo 3 soy fake , mejor que no se discuta si si o no y punto , los que tengais vuestro punto de vista distinto al mio os lo respeto , espero hagan lo mismo conmigo .
no es justo que paguemos justos por pecadores..... ami personalmente me da igual si tardas 1 , 2 o 3 semanas.....
Mejor que lo cierren y ya se abrira otro con la release
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
tus palabras son ordenes dospiedras,asi que he quitado todo lo relacionado contigo en el primer hilo,cuando pueda algun mod,que le eche el candado,sueerte en tu proyecto
es lo mejor, que se cierre, si sale algo seguro nos vamos a enterar por el mismo y no por terceras personas.
hola compi dospiedras yo creo de tu palabra, y si tengo k esperar por decir algo 2 semanas o 2 meses esperare.
PD: Menos da 1 piedra
dospiedras1973 escribió:es online retail , no pensaba publicarlo en foros, solamente lo envié por privado a dos personas y me salió algo mal por parte de una de ellas , no muy importante ya que ha sido una simple captura .

no lo he publicado aún por que existe riesgo de que sony os actualize la consola remotamente , hasta que no certifique que eso no ocurre no lo haré publico .


Hola 2piedras, osea que a la final es mas seguro con el spoot 3.61 sp-int, que el cfw retail que estabas testeando?

porque en rebug a nadie le han actualizado, y me esta funcionando el psn para black ops con el codserver...

Gracias 2piedras, tocara seguir con rebug ya que nadie se a reportado diciendo que leactualizaron la ps3...

un saludo...
junno escribió:es lo mejor, que se cierre, si sale algo seguro nos vamos a enterar por el mismo y no por terceras personas.


exacto

espero que lo comprendais pero son 15 privados en un dia , comentarios por allí comentarios por allá etc..
Ya sabía yo...sabia decisión dospiedras, no te fies de nadie!!!. Cuanto tenga que ser , será.
dospiedras1973 escribió:
junno escribió:es lo mejor, que se cierre, si sale algo seguro nos vamos a enterar por el mismo y no por terceras personas.


exacto

espero que lo comprendais pero son 15 privados en un dia , comentarios por allí comentarios por allá etc..

Yo he recibido 5 privados diciendome que te convenciese para que lo sacases xD
Lo que tenga que ser ya será,pero hay gente que no lo entiende y pasa lo que pasa ;)

Perfecto que se cierre esto porque la mayoria eran sandeces
Yo es que ( y que conste que no es un reproche) estas cosas es mejor sacarlas cuando se tengan listas, por que entre los !ES FAKE! los !SE LO QUEDA PARA EL MISMO! !EGOISTA!, los impacientes que no paran de presionar y los desagradecidos.......

Para la próxima cuando alguien tenga algo que lo saque, mientras tanto que lo mantenga bajo llave y lo pula del todo, si no pasan estas cosas.

Venga saludos :)
dospiedras1973 escribió:
junno escribió:es lo mejor, que se cierre, si sale algo seguro nos vamos a enterar por el mismo y no por terceras personas.


exacto

espero que lo comprendais pero son 15 privados en un dia , comentarios por allí comentarios por allá etc..


¿Me vas a responder a mi privado? Porque ya son 2 lo que te enviado y espero una respuesta (no creo que te importe mucho) U.u ya que no tiene que ver nada con este tema y la espero desde hace semanas...

A todo el mundo nos gustaría que lo sacaras ahora mismo, pero tenemos que ser conscientes y considerados y tener en cuenta que es tu trabajo y si te lo quieres guardar para tí, pues aguantarnos y respetar tu decisión.

Salu2tS!
bueno a parecer muiro el asunto....mama salgo en un hilo cerrado XD XD XD ...
buenas tardes:
yo solo digo que para una buena noticia que tenemos en mucho tiempo por culpa de cuatro que lo quieren al instante se jode a una persona.
seguramente cuanto mas bombo le demos peor para el,dejemosle trabajar y si lo saca bien y si no el tio se lo ha currado.
yo le mande un privado diciendole que me ofrecia de betatester en mis dos consolas.si me las actualiza sony tengo otras dos.
en todo lo que se pueda ayudar aqui tiene alguien para probar en 2 consolas.
sin mas muchas gracias por tu trabajo,y si algun dia necisitas ha alguien tienes mi direccion y telefonos.
saludos y gracias otra vez.
porque se jode? porque no hay un hilo en el que se leen tonterias? enserio, esta noticia a sido FILTRADA en ningun momento dospiedras a querido que esto saliera a la luz por lo menos en estos momentos, cuando salga saldra punto pelota
Jur...

Muchas veces hemos advertido que quien postea un hilo/mensaje es responsable de lo que dice.

Y más en estos temas sobre CFW.

Así que se aplica la misma norma que en el resto de casos.

Antes de postear algo, aseguraos de lo que decís/afirmais, ya que el hilo no sólo es cerrado, sino que se avisa de baneo.


Por otra parte, las faltas de respeto no están permitidas en el foro.

Un saludo.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5