Cerrado

Experiencia en clubs? clubs que has estado, edad, estilo de juego, tienes micro?, que horarios tienes?, rindes = en todas las posiciones o se te da mejor una que otra?
EDU126 escribió:Mis referencias són: DFC: 89, LTI: 85, MCD: 84. MCO: 86, MI: 85, EI: 86, MP: 86, DC: 87.
Mi GT es: EDU126

Saludos.

Cuando me conecte te agrego vale y ablamos.Igualmente pasate por este hilo y lo pones que se busca gente vale.saludos. hilo_club-fifa-11-spanish-wizards-buscamos-portero_1612178_s20
Si quieres nosotros te podemos probar tb ya me dirás algo por aki, si das la talla entrarás sino no

un saludo
Green Fury anda buscando también. Nos vendrías bien, podríamos probarte aunque la última palabra la tienen los capis del equipo.

hilo_green-fury-volvemos-buscamos-todas-posiciones_1590274_s370
EN SPANISH TEAM estariamos encantados de contar contigo ya k tamos formando equipo para jugar la liga¡¡¡ si keres probar con nosotros agregame a crackndown88 nos hace falta un jugador polivalente¡¡¡
buenas tio..si aun sigues buscando club agregame en el live: xRacord R8x

estamos en primera division en clubes fifa pro...horarios 21:30 a 1:00

Imagen
Me pongo a la cola con oferta de puesto en defensa para TDS PTS FC.

Solemos jugar por la trade y por la noche, estamos en la liga con, de momento, buenos resultados y jugamos esos partidos por la noche.

Mandame un MP si quieres hacer la prueba con nosotros.

Un saludo
Que te sientes julimotoooo!!! [poraki] jajajajaja
tienes un sms en la xbox, si te interesa agregame a la xbox y te explco el tema como iria .. saludo¡¡¡
9 respuestas