rrb32 escribió:Bueno, pues suponen 19 páginas al día, aunque tal vez sería mejor estructurarlo por capítulos, por si hay versiones diferentes del libro, pero bueno, que cada uno lleve el ritmo que quiera, esto es orientativo.
Por cierto, los comentarios sobre la trama deberíamos ponerlos en spoiler, para que no nos chafen la historia en caso de que aún no hayamos llegado a esa parte.
Y, por último, apunto una sugerencia para el siguiente libro: La verdad sobre el caso Savolta, de Eduardo Mendoza. Es que lo acabo de ver en el otro hilo y lo escribo aquí antes de que se me olvide
Un saludo.
Estoy de acuerdo con tus consideraciones. Ahora estoy de viaje con el móvil, cuando llegue al destino actualizaré el primer post y comenzaré a poner los libros de la segunda lectura. Id proponiendo, que como hay tiempo no habrá por ahora las 48 horas de límite.
Al resto de compañeros, leed con atención las recomendaciones de rrb32 porque son muy buenas y creo que necesarias para el buen funcionamiento del club.
ACTUALIZO
Ya he añadido las consideraciones que ha hecho el compañero, rrb32, sobre cómo realizar comentarios correspondientes a la lectura en curso. Se debe indicar hasta qué capítulo incluye nuestro comentario y debe ir en
spoiler para no destripar la trama a algún compañero que vaya algo más retrasado.
Respecto a los libros propuestos para la segunda lectura, ya he añadido "La verdad sobre el caso Savolta", de Eduardo Mendoza, que ha propuesto rrb32 y también he añadido el mío para la siguiente lectura:
"Ordeno y mando", de Amélie Nothomb. Leí hace tiempo "Cosmética del enemigo" de Nothomb y me gustó mucho.
Animaros a ir proponiendo vuestros libros para que no nos pille el toro el último día. Recordad que después de las propuestas, se harán las encuestas. Quedan 25 días así que tampoco es urgente.
Un saludo.