cerrado

1, 2
Se ve bien este JFW!! Esperando para poder probarlo...

PD: Me veo una oleada de gente con el HYPE a 100000000!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No me aguanto las ganas de probar tantas novedades, oh wait... XD

Y cuantos hilos pretendeis abrir del dichoso firmware? abajo hay uno abierto.
solo una cosilla que estaremos todos esperando saber ¿hay online?o solo lo ponia por poner.xd
se ve una pasada de bien, espendo catarlo [flipa]
hola. podrias haber puesto en que consola se ha probado y para que firmware es y si chuta ya el multitarea y... un saludo.
Si si, si es maravilloso, pero no lo esperéis para pasado mañana o para el mes de Agosto... tened paciencia, que saldrá mas adelante y cuando tenga que salir :)
Esto promete,

Hechando fuego en 3,2,1...

salu2 [360º]
Esto avanza señores, junto con el dual nand y alguna cosilla mas, despues del verano veremos bastantes avances en la scene de ps3.
dentro de poco aqui va a haber flame XD
el fw se ve DPM creo que entre ese y el de pdnked va a haber muuuchas novedades
Por cierto si hay algun deachero por la sala que me resulva este problem porfa :D
a la mañana intente crear una cuenta en DH y me dice contraseña incorrecta, probe combinando numeros y letras pero nada, cambie la contraseña unas cuantas veces y me daba el mismo fallo
Si a algun EOLiano le parece mal esto avisad y borro
Funciona en On-line?????
pinsipito escribió:Funciona en On-line?????

Si te refieres a PSN, no, no funciona ni funcionará ni saldrá ningún CFW con tal funcionalidad. Vamos, que esta clase de preguntontas ya deberían estar de mas
Ahora la pregunta del millon. Con este JFWDH puedes emular los juegos de PS2 sin necesidad de disco metido?

Porque tengo rota la lectora de discos y todos mis juegos de PS2 no puedo jugar con ellos por esta razon.
En principio se dijo que sí... no se si está confirmado...
Artics20 escribió:Ahora la pregunta del millon. Con este JFWDH puedes emular los juegos de PS2 sin necesidad de disco metido?

Porque tengo rota la lectora de discos y todos mis juegos de PS2 no puedo jugar con ellos por esta razon.

Si integran el payload del Cobra USB y tambien el manager (cosa que dijeron que incorporarían), si se podrá, ya que el Cobra ya lo hace. Saludos
por Straith 03 Ago 2011 17:21

pinsipito escribió:
Funciona en On-line?????

Si te refieres a PSN, no, no funciona ni funcionará ni saldrá ningún CFW con tal funcionalidad. Vamos, que esta clase de preguntontas ya deberían estar de mas

perdona que te diga una cosilla compañero de preguntonta tiene poco por que mira el hilo oficial del jfw y veras que prometen la vuelta del online asi que ya te digo yo que si no va el online ya hay algo que ponia y no le an puesto en todo caso nos estarian engañando ahora toca que el betatester nos diga si funciona o no.pero ya te digo yo que si no hay online esto es una farsa.
(mensaje borrado)
katasuka escribió:por Straith 03 Ago 2011 17:21

pinsipito escribió:
Funciona en On-line?????

perdona que te diga una cosilla compañero de preguntonta tiene poco por que mira el hilo oficial del jfw y veras que prometen la vuelta del online asi que ya te digo yo que si no va el online ya hay algo que ponia y no le an puesto en todo caso nos estarian engañando ahora toca que el betatester nos diga si funciona o no.pero ya te digo yo que si no hay online esto es una farsa.

A ver el online ahora mismo no lo hemos podido testear y no podemos porque aun no tenemos la opcion posible. Por que? Porque estamos testeando parte del jfw y este aun no esta entero y faltan cosas. Pero digo yo que si lo han dicho lo cumpliran
Por eso mismo digeron que el Online funcionaria con un plugin o algo asin, yo preguntaba que si lo incluian o si funcionaba ya de manera predeterminada. Un saludo!!!
pinsipito escribió:Por eso mismo digeron que el Online funcionaria con un plugin o algo asin, yo preguntaba que si lo incluian o si funcionaba ya de manera predeterminada. Un saludo!!!

Si, eso comentaron. Supongo que tendra que ver con the grid. Que sera el manager de plugins, como aun esta retocandose no podemos probar lo del online. Hay tiempo aun jeje
pinsipito escribió:Por eso mismo digeron que el Online funcionaria con un plugin o algo asin, yo preguntaba que si lo incluian o si funcionaba ya de manera predeterminada. Un saludo!!!

Cuando salga no funcionara el Online ,dijeron que se puede hacer un plugin para que funcione el Online, o bien si veian que este CFW tenia bastante aceptación que como premio harían un plugin para que funcione el store y se pueda jugar Online .
ahora mismo si te permite retrocompatibilidad con PS2 con cualquier modelo por software y las keys para juegos 3.60+ ya esta DPM.El online es normal que no se consiga por que hay muuuuuuuuuchos intereses economoicos, aunque si han descubierto las keys....si se deberia. La cuestion es ¿de verdad han conseguido las keys? raro raro.

EDITO: pero a mi me huele...que al igual que el 19-08-2010 ...algo pasara....XD y no soy ningun mesias...XD
pedropla escribió:: pero a mi me huele...que al igual que el 19-08-2010 ...algo pasara....XD y no soy ningun mesias...XD

Da una pista jodio.

Lo de que se pueda jugar online lo veo complicado. Lo de la retroconpatibilidad quiere decir que en mi SLIM podre jugar a juegos de PS2 o solo sera para consolas con retrocompatibilidad? Ojala de aqui a que salgue el CFW se puedan descubrir las Keys y las incorporen.
dioss al fin una noticia de esto, que ganitas de cogerlo ya
Fernandopxd escribió:
Straith escribió:
pinsipito escribió:Funciona en On-line?????

Sacado del foro de DemonHades.

-Regreso del online (funcionando) -Actualizacion de keys (funcionando) -Spoof de versiones -Desabilitar devices -Montar unidades,varios lectores virtuales -Plugins a nivel de conbinacion de botones en el six -Modificacion de velocidad del speedfun -Multiloader(funcionando) -Dumper full ram(funcionando) -Generador de licencias PSN games (funcionando) -Hackeada la comprobacion de firma del token QA (funcionando) -Reboot -PSN access check sysversion"no spoof ni tampoco certs" (funcionando) -Parcheo del Check discos originales (funcionando) -Activacion del 8º SPU -etc
[boing]

Saludos.

Amigo, lamento decirte que el método que utilizaban para meterse a la store, con los QA flags, ya fue capado. Nada de online. Y tampoco se podía hacer nada, tan solo registrarse y entrar. Así que vete olvidando de la PSN o actualiza a 3.66 donde puedes comprar los juegos y jugar sin problemas.

Saludos
bueno, bueno...se presentan buenas noticias. Este CFW funcionaria en 3.41???

saludos
nexor escribió:bueno, bueno...se presentan buenas noticias. Este CFW funcionaria en 3.41???

saludos

Solo funciona en 3.41. :-|
nexor escribió:bueno, bueno...se presentan buenas noticias. Este CFW funcionaria en 3.41???

saludos

Si
carlosniper escribió:

saludos

Si

Te has explayado ehh Un poco mas y nos metes una novela jajajajjajajaja [oki] [oki] [oki]

Unos dicen que el online funcionando junto con la actualizacion de Keys, los otos dicen que es imposible ni siquiera entrar a PSN... Estais con Hype encima que no os teneis ni en pie y aun quedan dos meses por lo que he oido. espero estar equivocado porque si no a mas de uno por aqui le va a dar un infartazo
Demasiado Hype,

Pero a los que teneis 3.55 y no podais poner esta versión PDNKED esta haciendo su propio CFW por si alguno no lo sabia y taaal... xD

Supongo q tarde o temprano haran JCFDH para 3.55, nunca se sabe

salu2
pff... casper y mas casper.
A ver según tengo entendido este JFW viene con las keys de 3.56 para que ningún juego que pida 3.56 o inferior te pida actualizar y además puedas jugarlo sin problemas, pero de las keys de 3.6+ nada.
Demasiado hype para mi gusto.
Los sceners de verdad trabajan en silencio y sacan en silencio, sin armar demasiado ruido. Si acaso, un hype de una semana para calentar el ambiente, pero no de meses. Y si hacen betas, las hacen o de manera privada, sin anunciarlo a los cuatro vientos, o pública del todo.
Los payasos de circo en cambio se dedican a poner porcentajes, a poner noticias todos los dias, a poner capturitas, a hacer videos chorras, a amenazar a sus beta testers con bricks y cualquier cosa con tal de ganar la atención que no deben tener en la vida real.
Buenas a todos los del foro...!
Perdonen mi ignorancia pero una duda me invade con respecto a este nuevo firm y cualquiera que tenga los conocimientos que por favor me saque de ella.
Será que la letra J de JFWDH si no me equivoco significa "Jig" o "Jailbreak" es decir este es un custom para los que tengan dongle o jailbreak o algo parecido, o sea, que los que tenemos un CFW solamente no estamos incluidos en los beneficios de este gran aporte
Gracias de antemano por la informacion
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a esto se le llama i+d
Imagen

Imagen
muy wenos chavales jajajaj
dejad de aceros derrogar cuando tengais algo que funcione postearlo salu2 PAZ
Detalles cfw
Cassssssspeeeeeeeerrr caspeeeerrrrrrr
[quote="mva255"]uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a esto se le llama i+d

Imagen
(mensaje borrado)
XingXiao escribió:Pero esto permite cargar juegos de 3.66? se entra a la store con las descargas gratuitas como en el video del pranked?

claro ademas al descargarlo te regalan un llavero de casper con esta ilustracion
Imagen
que avance ofrece este fw respecto a los actuales? tiene el payload del cobra? osea jugar a juegos de ps1? el resto es un simple lavado de cara del XMB....................

hay algo nuevo de verdad?
(mensaje borrado)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
XingXiao escribió:A ber ya con el cachondeo que demonhades es un equipo serio. Yo les doy toda mi confianza. No entiendo porque os reis de eyos.

VIVA PRANKED
Imagen
(mensaje borrado)
PRANKED CFW 9.99 MVa255 que rule que lo queremos testear jajaja
XingXiao escribió:
mva255 escribió:
XingXiao escribió:A ber ya con el cachondeo que demonhades es un equipo serio. Yo les doy toda mi confianza. No entiendo porque os reis de eyos.

VIVA PRANKED

No se a que biene tanta fama, que a echo el por la ps3???? seguro que no a tenido nada que ber con el firmware de demonhades.

ni quiere tener nada que ver xD, a si, y se escribe PDNKED
92 respuestas
1, 2