CERRADO

CIERRO ANTES DE QUE BANEEN A NADIE , ya sabeis el que quiera peces .............
[+risas]

No te fijaste en la fecha del vídeo, ¿verdad?

14/09/2011

Ya se habló de esto y como puedes ver, todo se quedó en el aire [alien]
Misantropo escribió:[+risas]

No te fijaste en la fecha del vídeo, ¿verdad?

14/09/2011

Ya se habló de esto y como puedes ver, todo se quedó en el aire [alien]

Ya va por el 72% de desarrollo es decir estará pronto , como veras no he dicho que ya este, si no pronto , asi quien pensaba deshacerse de su 3ds puede esperar un poco.
Chico estás un poco desinformado. El equipo Crown ha perdido toda la credibilidad. Ya muchos desconfiamos al principio, pero se han llevado meses y meses sin dar señales de vida ni informacion mostrando un escueto 70% en su web desde hace... o más. Se han limitado a poner 72% para darles vidilla y publicidad, pero no dan informacion alguna. Para mí, Crown 3DS murió en su primer minuto de vida (si en realidad existió alguna vez).
Ojala me equivoque y me coma mis palabras, pero no esperaria nada de esa gente
LoL.

Yo tambien estoy desarrollando un flashcard y ya voy por el 76%.
No os equivoqueis, el mio es el de verdad y preveo que cuando llegue al 100% ya habra salido algun flashcard, pero porque se me han copiado, el mio sera el verdadero.

Deberia de hacer una pagina de esas que la gente dona y luego yo me llevo el dinero.
exitido escribió:LoL.

Yo tambien estoy desarrollando un flashcard y ya voy por el 76%.
No os equivoqueis, el mio es el de verdad y preveo que cuando llegue al 100% ya habra salido algun flashcard, pero porque se me han copiado, el mio sera el verdadero.

Deberia de hacer una pagina de esas que la gente dona y luego yo me llevo el dinero.

modo ironia on:

dame ya tu cuenta, quiero ingresarte 500e xa reservar ese superflashcard con opcion de ver pelis en 3d sin cortar, leer libros con imagenes en 3d y mil opciones mas!!!!!!!!

modo ironia off

eres el puto amo, XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
LUCKYMAS escribió:crown3ds esta desarrolando una nueva flash card para 3ds
(estado al 72% desarrollo para que no haya confusion)

http://www.youtube.com/watch?v=mZtX0RxG ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un sitio falso solo para obtener dinero de la publicidad de las visitas! Lleva 6 meses o mas en "70%" y lo movieron a 72% solo para continuar con su estafa.
Su video muestra una hoja de cuaderno con dos/tres apuntes para NADA relacionados con programacion, solo soldo una "EXTENSION" con cables de un cartucho original y ya.

Eso esta demasiado lejos de la realidad de logar tener un Flascart.
Ademas, ya se ha hablado de esto en el hilo de la Scene.
Cuando salga algo de verdad nos enteraremos sí o sí. Ya no me fío de nada...
Un saludo.

Esto no lo sabía

Es un sitio falso solo para obtener dinero de la publicidad de las visitas! Lleva 6 meses o mas en "70%" y lo movieron a 72% solo para continuar con su estafa.
Su video muestra una hoja de cuaderno con dos/tres apuntes para NADA relacionados con programacion, solo soldo una "EXTENSION" con cables de un cartucho original y ya.

Eso esta demasiado lejos de la realidad de logar tener un Flascart.
Ademas, ya se ha hablado de esto en el hilo de la Scene.
7 respuestas