cerrado

Eeehm, ¿No tiene RGB? yo la he conectado alguna vez (SNES) y .... no se ve mal, mal del todo. Luego tienes que tener en cuenta si tu proyector tiene desentrelazado (que casi seguro que lo tiene) y si se puede configurar para que sea más o menos agresivo o directamente desactivarlo. Otra cosita... si tienes una imagen de gran tamaño es muy recomendable que el sonido esté a la altura, enchufa la consola a un equipo de sonido decente y verás como mejora la experiencia y si finalmente si lo que quieres es un pixel-perfect.... pues tendrás que ir a un PC o Xbox con emulador
[bye] [bye]
Pues no lo sé si tiene desentrelazado. Es un Panasonic PT-LB50NTE:

http://www.dooyoo.es/proyector/panasoni ... e/details/

Sería coger lel cable RGB Scart de la SNES y convertirla para la entrada VGA del proyector. El sonido no hay problema ya que tengo el equipo HIFI al lado. La idea es sacar RGB, no compuesto ya que estoy mirando muchos convertidores que sacan del compuesto
never1991 escribió:Pues no lo sé si tiene desentrelazado. Es un Panasonic PT-LB50NTE:

http://www.dooyoo.es/proyector/panasoni ... e/details/

Sería coger lel cable RGB Scart de la SNES y convertirla para la entrada VGA del proyector. El sonido no hay problema ya que tengo el equipo HIFI al lado. La idea es sacar RGB, no compuesto ya que estoy mirando muchos convertidores que sacan del compuesto

El mío tiene entrada RGB, utilizo la salida Scart-Euroconector y con un adaptador la saco en los 4 cables R,G,B y vídeo compuesto con el que me parece que mi proyecto sincroniza el barrido vertical (no me hagas mucho caso de esto último).
Mira a ver si se le puede meter RGB de alguna manera, es un poco raro que no tenga entrada de este tipo.

[bye] [bye] [bye]
Compra un adaptador de eurocoenctor a VGA, y listo

Seria muy raro, que el proyector no tomara la señal de rgb directo en el vga, comprueva el manual en todo caso

Y disfruta de la mejor experiencia, clasicas en un proyector. Yo lo tengo, y es lo mejor
Según las especificaciones en la entrada de VGA pone que es RGB.
Entonces con un simple adaptador directo SCART>VGA conectar y listo?
oye si conectas tus consolas retro al proyector, dime porfa si agarran las pistolas del nes y dreamcast y la bazooca del snes.
tambien quiero un proyector, y solo me animaria por el si agarran las pistolas
No creo que las pille.. supongo que sólo pillará la de NES.
El problema del adaptador de Euroconector a VGA es el barrido, que tienen que subir de 15kHz a 31kHz, creo recordar. Yo probaría a conectarla por vídeo compuesto, es una calidad lamentable... pero es la que teniamos la mayoría en su día... y eso los que no teniamos que sintonizar, porque no teniamos ni euroconector...
8 respuestas