Cerrado

Resuelto

Gracias por la ayuda a los que han contestado en serio ;)
Que antes de esa fecha tenias derecho a prestaciones sanitarias por que aun no tenias cierta edad y la asistencia te venia por estar o ser hijo de un familiar que está asegurado.

A ver si alguien te dá mas datos...pero creo que basicamente es eso..

Editado..
Que te has quedado sin SS por viejo. Básicamente xD
Buenas,

Significa que tienes sanidad pero no como beneficiario de nadie sino por propio derecho. Ahora debería llegarte una tarjeta sanitaria nueva con tu propio número y es posible que incluso te cambien tu medico de cabecera...Tb es posible que tengas que ir al centro de salud a solicitar la tarjeta nueva.

Pero estate tranquilo al no ser un discapacitado y tener ingresos inferiores a 100.000€/anuales tienes derecho a sanidad.

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,

Significa que tienes sanidad pero no como beneficiario de nadie sino por propio derecho.

Un saludo

Cierto, me salté el párrafo donde dice que sí que cumple los requisitos xD

Significa que tienes sanidad pero no como beneficiario de nadie sino por propio derecho. Ahora debería llegarte una tarjeta sanitaria nueva con tu propio número y es posible que incluso te cambien tu medico de cabecera...Tb es posible que tengas que ir al centro de salud a solicitar la tarjeta nueva.

Pero estate tranquilo al no ser un discapacitado y tener ingresos inferiores a 100.000€/anuales tienes derecho a sanidad.

Un saludo

+1

Los demás, lo habéis leído entero?, porque vamos.....lo pone bien clarito
Kirus escribió:

Significa que tienes sanidad pero no como beneficiario de nadie sino por propio derecho.

Un saludo

Cierto, me salté el párrafo donde dice que sí que cumple los requisitos xD

Buenas,

Fíjate en la parte en negrita:

"Reconocerle de oficio la condición de asegurado de la prestación de asistencia sanitaria".

De esa carta es lo único importante
(mensaje borrado)
Nada, tendras que hacerte la nueva tarjeta pero no como beneficiario, no te agobies, vas a ss.ss y te lo arreglan.
Gracias chicos, me quedo algo mas tranquilo.

Saludos!
Creía que habían contactado contigo los nazis.
McNamara escribió:Gracias chicos, me quedo algo mas tranquilo.

Saludos!

Pues ya ves, a mi me deja intranquilo que no entiendas el contenido de esa carta ... ¬_¬ ¬_¬
alfon1995 escribió:Creía que habían contactado contigo los nazis.

Y yo también [risita]
12 respuestas