cerrado

Que pinta tiene eso. [Ooooo]

¿Algún juego te da fallitos o algo similar?
Hay q opinar sbre la pinta.... o la funcionalidad? [+risas]
Prefiero una torre que en forma de L
El adaptador genial, no tanto como su precio.

El ajuste de convergencia de la tv mal.
theelf escribió:Hay q opinar sbre la pinta.... o la funcionalidad? [+risas]

Es el cartucho "Terry Bogard" (en modo gorra). [carcajad]
gynion escribió:Que pinta tiene eso. [Ooooo]

¿Algún juego te da fallitos o algo similar?

he probado sobre unos 40 juegos todos bien por ahora sin resteos,glitches....ni nada raro quitando el crouching tiger no me arranca quizas en mvs si ?
el metal slug no me funciono cambie el switch y sin problemas.
seguire probando poco a poco pero tiene buena pinta.

el service mode como de costumbre :)

ahora que lo tengo delante yo no prefiero torre y vuelvo a repetir esta bien sujeto y firme pero asin o asin las 2 formas son fea.
pero cuando juego te aseguro que no miro la consola [fumando]
Pero... con lo que pesa un cartucho de MVS, no se joderán los slots? no tiene mucho sentido formar esa L, o es que tiene sujección por debajo el cartucho? [reojillo]
Brocan escribió:Pero... con lo que pesa un cartucho de MVS, no se joderán los slots? no tiene mucho sentido formar esa L, o es que tiene sujección por debajo el cartucho? [reojillo]

Puedes poner uno de estos

Imagen
[qmparto] [qmparto]

Una goma le será más barato xD
Puedes ponerle una birra encima!!!
Que curioso!!
tienes Universe bios en la AES? asi podrias intentar acceder al menu de juegos.

echo de menos mi cartucho 100 in 1 [angelito]
Ostras que invento, como consigas hacer funcionarlos todos es un triunfazo, que por cierto, nunca había mirado la cantidad de juegos que tenía NeoGeo pero nunca me había imaginado que llegaran a 161 :) interesante.
erbarbas escribió:Ostras que invento, como consigas hacer funcionarlos todos es un triunfazo, que por cierto, nunca había mirado la cantidad de juegos que tenía NeoGeo pero nunca me había imaginado que llegaran a 161 :) interesante.

Hombre faltan algunos pero cuenta que hay como tres o cuatro hacks por más de un juego.

Del SVC hay por lo menos tres, y uno no funciona bien al menos en AES.
De KOF hay también modos ++ y cosas de esas.
Aaaaah, lo que es la ignorancia jejejejee, es que son ya tantas plataformas clásicas que uno se pierde, y en verdad siempre juego a los mismos :D
kkdelavk escribió:tienes Universe bios en la AES? asi podrias intentar acceder al menu de juegos.

echo de menos mi cartucho 100 in 1 [angelito]

no tiene unibios la verdad que me interesa ponerla pero he leido algunos comentarios de problemas ?

he puesto la lista 97 juegos el resto hacks.

el daedalus no lleva nada de sujecion se le puede poner algo debajo como un carton etc.
la primera impresion es esa pero esta bien y firme el 161in1 pesa un poco menos de 500gr.

ahora mismo el adaptador con mas compatibilidad de juegos y realmente funciona muy bien sin dudas.
Ese adaptador va con corriente propia o tira a base del AC de la consola?
el gafe escribió:
ahora mismo el adaptador con mas compatibilidad de juegos y realmente funciona muy bien sin dudas.

¿En qué te basas? Yo tengo el MVS converter y funcionan TODOS sin interruptores ni nada.
O´Neill escribió:Ese adaptador va con corriente propia o tira a base del AC de la consola?

de la propia consola.

josete2k escribió:
el gafe escribió:

¿En qué te basas? Yo tengo el MVS converter y funcionan TODOS sin interruptores ni nada.

error mio solo le cambie el switch una vez en la mia y era porque mi colega lo tenia asin configurado.
depende tambien te tu adaptador pero por lo que he leido en otros foros.
si no te ta problema mejor que mejor.
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... -Convertor
el gafe escribió:
josete2k escribió:
el gafe escribió:

error mio solo le cambie el switch una vez en la mia y era porque mi colega lo tenia asin configurado.
depende tambien te tu adaptador pero por lo que he leido en otros foros.
si no te ta problema mejor que mejor.
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... -Convertor

Ese hilo está un poco anticuado. El MVS converter 2011 no padece ninguno de esos problemas. @vtec16 tenía uno de esos primero y sí había que hacer algún mod. Pero eso en los nuevos no ocurre.

¿Cuánto te costó el Daedalus si no es indiscreción? Esa forma de cartucho me pone palote; aunque en mi opinión y aunque no llegue a leerse la etiqueta del MVS, el cartucho MVS debería haber ido detrás.
esta claro que llevas mejor la tematica y gracias por las aclaraciones.
me lo a vendido de segunga mano un colega daedalus+161in1 pero con decirte que tu tampoco hubieras rechazado la oferta :)
no quiero decir que me ha salido barato todo lo contrario.
si que es verdad que por atras hubiese quedado mejor
una pregunta existe algun multijuego para el conversor que lleve juegos diferentes ?
el 161in1 esta muy bien y son 97 juegos pero se hechan de menos algunos como el nam,spy hunter,ghost pilots...
he visto uno 138in1 que lleva diferentes juegos pero no es compatible :(
20 respuestas