Cerrado

1, 2
Pues tiene pinta de repro.
Lo mismo estaba pensando, sobretodo por lo de las letras de megadrive del cartucho....son más tipicas de mis repros que de una empresa seria xD.
ese cartucho es falso, una repro seguramente
Yo nunca he visto ese formato, pero en segaretro lo dan por original:

In Europe, the Mega Drive Streets of Rage 2 was released at around the period where Sega switched from the classic "black grid" design of its Mega Drive boxes to the "blue" style of 1993 onwards. Later prints of the cartridge label use this newer style (with the "Mega Drive" text printed vertically rather than horizontally) - it is not thought the box or instruction manual were changed at any point.

http://segaretro.org/Streets_of_Rage_2
Claro que es original, me parece raro a estas alturas de la película que aún quede gente que ni lo haya visto y peor aun que piensen que no es original. Es raro de verlo, pero buscando se encuentra.
He entrado en el hilo buscando un cartucho de color azul y me encontrado una repro de aliexpress
Si fuera una repro de Aliexpress tendría el típico hueco en el lado izquierdo del Cartucho, ademas no pondría Sega en la parte trasera del cartucho
No pongo en duda que sea original, pero pongo en duda la calidad de las fotos, parece que en la del cartucho solo, las letras de MEGA DRIVE esten entrelazadas verticalmente....

Podria ser PCB original con cartucho repro y caja con caratula repro...
Muy curioso.
Sabía de varias versiones de juegos de MSX pero eran por juegos editados por diferentes compañias (Sony, Konami, Casio, etc..)
No sabía que en Megadrive también había.
Y se sabe de alguno mas?
Repro, no me cabe duda
"Se trasca la magedia" [qmparto]
Diría que es una copia de la época, con alta calidad de acabado e incongruencias.

Es lógico, el juego fue un éxito inmediato, sega no lo saco en classics ni lo metió en ningún multi juegos,entiendo que intentaran sacar una copia fidedigna.
La verdad que tiene toda la pinta de ser una reproduccion fidedigna de la obra.
Yo ese diseño lo había visto otras veces, pero siempre he supuesto que era una repro...ahora ya dudo :-?
Si fuera copia de aquella época no creo que se usara un cartucho y caja originales de sega. Pienso que fue una especie de reedición posterior debido a la demanda.
pegaso_900 escribió:Si fuera copia de aquella época no creo que se usara un cartucho y caja originales de sega. Pienso que fue una especie de reedición posterior debido a la demanda.

Precisamente por ser aquella época concuerda más que sea material original.
Mi SOR2 tambien es de la epoca, este seria de la tercera tirada

Imagen
Os puedo asegurar, que todo lo que digáis lo que menos me extraña es que penseis que se trata de una repro y creo que habrá gente que entenderá porque
Yo no digo que no exista y ni idea de los debates en otros foros, yo hablo del cartucho que se ve en esta foto, se ve a kilometros que esa pegatina no es original :)
MyoCid escribió:Yo no digo que no exista y ni idea de los debates en otros foros, yo hablo del cartucho que se ve en esta foto, se ve a kilometros que esa pegatina no es original :)

Menos oficial que el Majora´s Mask reprecintado de N64 o no mucho más?
retrogames1982 escribió:
MyoCid escribió:Yo no digo que no exista y ni idea de los debates en otros foros, yo hablo del cartucho que se ve en esta foto, se ve a kilometros que esa pegatina no es original :)

Del Majora´s Mask no opino porque no entiendo de precintos de N64, solo reprecinto Dreamcast y me salen muy bien XD
De lo que sale en segaretro hay alguna falsedad, no es de los últimos Black label,que sale en enero del 93 y sf2 que sale en sep o oct es igual,el primero azul que recuerdo fue eternal por aquella misma época tardía del 93 con nuevo diseño.

También sale sin el logo cutre de la ue en la contraportada,aquí si sale.

De ser una reedición oficial de 94/95 tendría que haber el elspa de las edades aconsejadas?

El objeto clave sería saber que póster de sonic traía
MyoCid escribió:
retrogames1982 escribió:

Del Majora´s Mask no opino porque no entiendo de precintos de N64, solo reprecinto Dreamcast y me salen muy bien XD

Y con qué tipo de precinto los reprecintas, con el plástico de envolver los bocatas o tienes una maquina especial para hacer el precinto oficial de DC
Tampoco tiene mucho sentido poner fotos de gente que vende la misma repro para confirmar que son originales ein?
retrogames1982 escribió:Y con qué tipo de precinto los reprecintas, con el plástico de envolver los bocatas o tienes una maquina especial para hacer el precinto oficial de DC

Con el suyo oficial :) pero lo hago a mano.
MyoCid escribió:Tampoco tiene mucho sentido poner fotos de gente que vende la misma repro para confirmar que son originales ein?
retrogames1982 escribió:Y con qué tipo de precinto los reprecintas, con el plástico de envolver los bocatas o tienes una maquina especial para hacer el precinto oficial de DC

Con el suyo oficial :) pero lo hago a mano.

Has comentado antes que de precintos de N64 no opinas porque no entiendes, deberías haber hecho lo mismo entonces en este hilo, aunque la verdad que viene bien para echarse unas risas

PD El enlace de los vendedores lo he puesto porque hay gente que afirma no haberlo visto nunca
retrogames1982 escribió:Has comentado antes que de precintos de N64 no opinas porque no entiendes, deberías haber hecho lo mismo entonces en este hilo, aunque la verdad que viene bien para echarse unas risas

Cualquier otra persona enseguida me hubiera preguntado el porqué, pero ya veo que tú mucho interés no tienes ;)

Esto me recuerda a otro hilo donde alguien puso unas Game & Watch nuevas de trinca y le dijeron que eran repros y también se enfadó, así que nada, felicidades por tu SoR2 original ;)
MyoCid escribió:
retrogames1982 escribió:Has comentado antes que de precintos de N64 no opinas porque no entiendes, deberías haber hecho lo mismo entonces en este hilo, aunque la verdad que viene bien para echarse unas risas

Cualquier otra persona enseguida me hubiera preguntado el porqué, pero ya veo que tú mucho interés no tienes ;)

Esto me recuerda a otro hilo donde alguien puso unas Game & Watch nuevas de trinca y le dijeron que eran repros y también se enfadó, así que nada, felicidades por tu SoR2 original ;)

Tranquilo ya he preguntado algún usuario de este foro por MP en que se basa para afirmar de que se trata de una repro, y todavía estoy esperando
retrogames1982 escribió:Tranquilo ya he preguntado algún usuario de este foro por MP en que se basa para afirmar de que se trata de una repro, y todavía estoy esperando

PD seguro que ese usuario de Game & Watch ya no ha vuelto por este foro y esté en otros foros más especializados en el coleccionismo de videojuegos

Pero tú te lees, con la manera que tienes de contestar que esperas?? aun querrás que te hagamos de peritos.

Que te aproveche, me salgo del hilo [bye]
MyoCid escribió:
retrogames1982 escribió:Tranquilo ya he preguntado algún usuario de este foro por MP en que se basa para afirmar de que se trata de una repro, y todavía estoy esperando

PD seguro que ese usuario de Game & Watch ya no ha vuelto por este foro y esté en otros foros más especializados en el coleccionismo de videojuegos

Pero tú te lees, con la manera que tienes de contestar que esperas?? aun querrás que te hagamos de peritos.

Que te aproveche, me salgo del hilo [bye]

Le dijo la sartén al cazo... sigue reprecintando juegos de Dreamcast que es lo tuyo
Anda!! ahora entiendo tu nulo interés por que te digan si es una repro, si resulta que te dedicas a vender juegos de MegaDrive por eBay, blanco y en botella... [fiu]
Editado por salvor70. Razón: rollos de ebay, no por favor.
A ver, dios me libre de defender al amigo de las apisonadoras y la manera de responder a los compañeros [facepalm], pero hay cosas que no me cuadran por las dos vertientes.

Yo había visto ese cartucho alguna vez, y siempre pensé que era repro. Ahora dudo por las siguientes razones:

Por lo que pienso que puede ser original:
-Repro con manual: No creo que saliera muy rentable hacer un manual exacto del original
-Reedición: puede ser. He visto juegos como por ejemplo el disney collection que tenía un fuente diferente en las letras y era made in (malasya o tailandia o algo así). Yo pensaba que era repro, pero una vez abierto era totalmente original. Supongo que sería una reedición fabricado en otros países donde salía más barato fabricarlo.
-Sega Retro: no sé, a mi esa web siempre me ha parecido de fiar
-Rareza: hombre, el juego es una maravilla, pero es muy común. Las repros se suelen hacer de juegos más raros de ver

Por lo que pienso que es repro:
-Diseño: joder...que puta mierda. Ni es clásico ni moderno...
-Sega Retro: puede ser que se la colaran, nadie es infalible
-Caja y manual: ¿cambias el diseño del sticker y no la caratula, ni el manual? Raro

Lo mejor sería tener un bicho de esos y ´bisturí, así saldríamos de dudas.
.
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje editado
.editado a petición del usuario
Editado por salvor70. Razón: Editado a petición del usuario
retrogames1982 escribió:Myo Cid me estas acusando de vender repros, una persona que se dedica a reprecintar juegos de Dreamcast, voy hacer todo lo posible por investigarte y denunciarte

Tio, te pillaron y ya esta
retrogames1982 escribió:Myo Cid me estas acusando de vender repros, una persona que se dedica a reprecintar juegos de Dreamcast, voy hacer todo lo posible por investigarte y denunciarte

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te invito y te reto a que lo hagas, machote [beer]
Siempre puedes empezar de cero @retrogames1982 , no te desanimes.
MyoCid escribió:Anda!! ahora entiendo tu nulo interés por que te digan si es una repro, si resulta que te dedicas a vender juegos de MegaDrive por eBay, blanco y en botella... [fiu]

Me lo pongo en favoritos, es mejor que el hilo de tasaciones.
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje editado
[facepalm] mimadriña como están las cabezas [facepalm]

Bueno, yo intenté darle un poquillo de interés al hilo, pero ya el mismo creador se ha encargado de hundirlo. Él sabrá :-|
yo sigo pensando que es repro, es que solo ver el diseño de la pegatina del cartucho..... es cutre de cojones, combinando tanto la banda azul como los cuadrados negros.... eso no se ha visto jamas en otro juego, si fuera original me pareceria cutre de cojones
ahora bien, hay juegos pal que tienen 2 caratulas distintas como el super street fighter 2, que lo he visto con banda azul y las letras del logo originales
Imagen
y con el otro diseño con las letras del logo americanas....
Imagen
y en este caso ambos son originales
Pero el último sin banda azul es pal uk.
@magrosomohoso

Creo que el de arriba es el europeo y el de abajo el UK. Lo de cambiar el diseño en las caratulas pasa con varios juegos, como el dragon ball. La versión portuguesa es tal que así:

Imagen

Lo raro es que el diseño se cambie en el sticker

PD: se me adelanto @locast XD
@Luceid

Si mal no recuerdo, la version portuguesa es la japonesa, con un manual cutre + el japones, y portada nueva
theelf escribió:@Luceid

Si mal no recuerdo, la version portuguesa es la japonesa, con un manual cutre + el japones, y portada nueva

Cierto, traía el cartucho japo y además creo que también traía un adaptador

http://www.ebay.es/itm/Dragon-Ball-Z-Se ... SwKfVXGNVg

[oki]

Pongo otro ejemplo más claro: el Dr. Robotnik's Mean Bean Machine

PAL:

Imagen

Francia:

Imagen

Pero bueno, lo del SOR2 si que es peculiar, porque cambia solo el sticker y con un diseño raro de cojones

Es que hay gente que tiene vida social y laboral, no pretenderás que te respondan al instante. Y ahora tampoco esperes que conteste.
Pues sí, el dbz salió en España empezado el 94,pero etiqueta negra(segaretro xd) y algunos más.

Recuerdo como apunte que en centro mail ya no salía en stock,solo las versiones de 8bit.

Buff,ese Aladdin no me dejará dormir.
en españa tambien se vio el dragon ball z japones con adaptador de megadrive, sin ir mas lejos es el que tenian en la unica tienda donde vendian video juegos en mi ciudad
por cierto, ese dragon ball portugues parece falso no? o que año salio el juego? lo digo porque ese dibujo de son goku es del 95 finales, o sea, ese dibujo es la caratula del dragon ball z legends de psx y saturn.... para plagiarlo debieron sacarlo minimo en el 96 en portugal.....en temas de dragon ball entiendo bastante y ese dibujo no pudieron haberlo puesto antes del 96
50 respuestas
1, 2