Cerrado

Si tienes captura de todo, denuncia en consumo y reclamación paypal explicando lo sucedido.
Reclamacion con paypal y afuera
Pues dependera tambien de si hay letra pequeña o no, porque supongo que si pone algo del estilo *kits limitados a los primeros 100 pedidos o stock limitado o cualquier pollada de esas ya pueden lavarse las manos, al fin y al cabo tu estas pagando por las camisetas, lo otro es de regalo.
No me molestaría mucho, a final de cuentas dirán que te han anulado el pedido por falta de stock y no vas a conseguir que te manden lo que compraste en un principio. Así que te devuelvan la pasta, puntúa negativamente y no vuelvas a comprar más.
alanwake escribió:Si tienes captura de todo, denuncia en consumo y reclamación paypal explicando lo sucedido.

Tendrá que ir a organismos europeos casi seguro, es una tienda UK.
Si has pagado con paypal no te hace falta consumo, abre un caso y ya esta.
Pero si el envio tiene un numero de seguimiento, y le llega, tendra que devolver el pedido previamente para poder reclamar la devolución, no?
Les hecho disputa en paypal.

Mañana iré a consumo. Me han mandado un aviso, no por paypal sino por otro correo que les envié, y me han dicho que puedo devolvérselos, pero que tengo que enviarles de vuelta el pedido bajo mi responsabilidad de que le lleguen bien y que luego contacte con ellos para notificarles que me devuelvan el dinero. Que en unos 7 días desde que les llegue me los devolverán.

Vamos que error de ellos, hacen lo que quieren, me cuesta el envío de vuelta y me quedo sin dinero 2 semanas? Tela...

Respecto a la oferta. Fueron muy pillos el kit se quedaba en 0 al hacer el pack (se vendían por separado los articulos) y como el kit era 0 me lo anulan no me quitan nada y me cobran el importe integro.
@caballoeol Al haber pagado con paypal, puedes hacer uso del serevicio de reembolso de gastos de envío hasta 30€, así que por esa parte tranqui, que no palmarás pasta, no creo que te pase de 20€ el envío certificado a UK de dos camisetas
Xelxer escribió:@caballoeol Al haber pagado con paypal, puedes hacer uso del serevicio de reembolso de gastos de envío hasta 30€, así que por esa parte tranqui, que no palmarás pasta, no creo que te pase de 20€ el envío certificado a UK de dos camisetas

Siempre que lo hubiera activado...
@Manint Gracias por el dato, pensé que una vez que lo dejaron de poner como "promoción temporal", se quedaba activado por defecto, porque en la cuenta de paypal de mi padre la opción le aparece y no lo activó (claro que tampoco hizo nunca uso del servicio y a saber si funciona)
Xelxer escribió:@Manint Gracias por el dato, pensé que una vez que lo dejaron de poner como "promoción temporal", se quedaba activado por defecto, porque en la cuenta de paypal de mi padre la opción le aparece y no lo activó (claro que tampoco hizo nunca uso del servicio y a saber si funciona)

Entonces lo mismo me he confundido yo. [oki]
Bueno, abrí disputa con paypal y adivinad! Misteriosamente el pedido que no podía cancelarse y me tenía que llegar si o sí lo han podido cancelar y estoy a la espera de que me tramitan el reembolso por paypal, está efectuado y en pendiente.

Así que todo perfecto menos la incomodidad de estar pendiente porque a una empresa le sale de los huev** molestar y querer estafar a la clientela. Nunca mas Zavvi por mi parte.

Gracias por vuestra ayuda y cierro el hilo.
13 respuestas