Cerradura del coche - no abre con la llave

Buenas, tenemos un coche en casa al que de repente se le ha jodido la cerradura, me explico:

Hace un tiempo la cerradura del conductor se salió, pero como estaba la del copiloto y además teníamos mando pues ni nos molestamos en repararla. Tiempo después, en una oleada de calor dejó de funcionar la cerradura del copiloto, pero el mando seguía ahí. Ahora hemos pensando en llevarlo a arreglar por si alguna vez falla el mando (aunque sabemos como entrar), y nos piden 145€ por una cerradura ¿esta bien ese precio? ¿que le ha podido pasar? ¿podría hacerlo yo mas como mal manitas que soy [+risas] ?

Un saludo
A mi me reventaron las dos cerraduras, y en la casa oficial creo que me pedian 120 euros por el pack completo, al final en un desguace lo mismo salvo la del maletero por 30 euros (en otro pedían 60), te hablo de precios de bombines,etc no de mano de obra si pides q te lo arreglen, lo de hacertelo tu mismo o no, mejor me cayo pq a mi me lo hizo un familar ya que yo no soy un manitas precisamente xD

Eso si, mi coche no tiene mando asi que nose si variara mucho o no...
metes la llave y no voltea? si es asi es que estan llenas de mierda (que tienes en la llave tio :D)

mete 3 en 1 en la cerradura y la llave y se suelen desbloquear por lo que podrias usarlas

por cierto que marca es el coche (es para huir de una marca a la que se le joden las 2 cerraduras de las puertas sin ser forzadas)

reparar el bombin es practicamente imposible yo tengo uno desmontado por casa y es un berenjenal no te lo recomiendo
Ninpondo escribió:metes la llave y no voltea? si es asi es que estan llenas de mierda (que tienes en la llave tio :D)

mete 3 en 1 en la cerradura y la llave y se suelen desbloquear por lo que podrias usarlas

por cierto que marca es el coche (es para huir de una marca a la que se le joden las 2 cerraduras de las puertas sin ser forzadas)

reparar el bombin es practicamente imposible yo tengo uno desmontado por casa y es un berenjenal no te lo recomiendo

Aupa, girar si gira xD La llave la meto y da vueltas a un lado y al otro.

Le han dicho a mi hermana que uno es el bombin, y el otro unas cosas pequeñas que no se si están en el bombín o en la puerta... Y por las dos puertas pedían una barbaridad (a mi me lo parece). Imagino que tocará ir por desguaces y aprender a cambiar el bombín [+risas]

¡Un saludo!
3 disparos directos contra la cerradura y abierta.

O a unas malas un cohetazo contra la puerta

[poraki] [poraki] [poraki]
legolas2069 escribió:
Ninpondo escribió:metes la llave y no voltea? si es asi es que estan llenas de mierda (que tienes en la llave tio :D)

Aupa, girar si gira xD La llave la meto y da vueltas a un lado y al otro.

Le han dicho a mi hermana que uno es el bombin, y el otro unas cosas pequeñas que no se si están en el bombín o en la puerta... Y por las dos puertas pedían una barbaridad (a mi me lo parece). Imagino que tocará ir por desguaces y aprender a cambiar el bombín [+risas]

¡Un saludo!

El bombin a priori no está cascado, pues como dices da vueltas, lo que puede estar roto o suelto es el re-envío del bombin al cierre, te va a tocar si o si desmontar el tapizado y ver lo que está pasando.
Los bombines según de que coche valen un pastón, en un bmw del 94 me cobraron 8000 pts en el 91 por uno hecho a medida de la llave del coche.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, yo hace años que tengo el bombín roto, soy así de cutre. Tiro de mando y cuando me quedé sin batería tuve que entrar por el maletero, el de la grúa noquería abrir el coche aunque estoy seguro de que sabía. Pude tirar hacia adelante el asiento trasero porque el bloqueo está accesible desde ahí, si no ya me veía intentando localizar al Guindilla o a un cerrajero.
Shantotto escribió:Bueno, yo hace años que tengo el bombín roto, soy así de cutre. Tiro de mando y cuando me quedé sin batería tuve que entrar por el maletero, el de la grúa noquería abrir el coche aunque estoy seguro de que sabía. Pude tirar hacia adelante el asiento trasero porque el bloqueo está accesible desde ahí, si no ya me veía intentando localizar al Guindilla o a un cerrajero.

Eso mismo hacemos xD

Hal9000, pues desmontaré y miraré. Eso si, es un Córdoba del 94 creo, espero que no salga como un BMW XD

ernen Estamos en el norte por lo que si disparo, luego los agujeros aunque me ayuden para la aerodinamica y le quiten peso al coche, dejarán entrar el frío dentro y no es muy agradable [+risas] De los cohetes no hablemos, que este año están difíciles de conseguir por aquí.
A mi me pasa también en mi coche, que la cerradura de la puerta del piloto gira a ambos lados pero no abre. Desde entonces abro por la puerta del copiloto, porque el mando también lo tengo estropeado. Es un Citroën Xsara, no se si a alguien de por aquí también le ha pasado en este modelo.
Shantotto escribió:Bueno, yo hace años que tengo el bombín roto, soy así de cutre. Tiro de mando y cuando me quedé sin batería tuve que entrar por el maletero, el de la grúa noquería abrir el coche aunque estoy seguro de que sabía. Pude tirar hacia adelante el asiento trasero porque el bloqueo está accesible desde ahí, si no ya me veía intentando localizar al Guindilla o a un cerrajero.

Jajajajajajaj Buenísimo xDDDDD
9 respuestas