Justamente mi suegros tienen esa cerradura y les va de puta madre. Va con mando y en caso de gastarse la pila si mal no recuerdo se desactiva manualmente.
La verdad no lo se. Por la marca de la llave que tengo de su casa pone JMA. La cerradura es de estas que cuando cierras salen 4 rodillos de la cerradura y sube una varilla hacia arriba y baja otra para abajo.
ManelNight escribió:La verdad no lo se. Por la marca de la llave que tengo de su casa pone JMA. La cerradura es de estas que cuando cierras salen 4 rodillos de la cerradura y sube una varilla hacia arriba y baja otra para abajo.
Saludos
Cambia el bombin con uno que tenga el puente reforzado, y metele un buen escudo. Ese cerrojo electronico de lince de xq te servira si apalancan, ya que solo te asegura un punto de la puerta.
Por contra, si cambias el bombin la puerta es mas segura, xq tiene varios puntos. Primero haz eso, luego si quieres meter el electrinico hayá tu.
Me dice mi suegro que la marca de la cerradura es MOTTURA. Me comenta que quiere meter la electrónica a parte de la que ya tiene por tener otro punto más y porque se ve que tiene alarma.
Esa cerradura es un apoyo extra contra el ganzuado, bumping etc (cualquier ataque a la apertura principal desde fuera). No está mal para eso, todo ayuda. No estaría de mas comprobar que la puerta tiene buenas bisagras anti-palanca, buen escudo defendiendo el bombin, bombin antiganzuado, bumping etc. Sobre todo las bisagras no vayan a abrirla luego con una palanca por no haber puesto cuatro bisagras que valen dos duros Saludos