Cerradura Fac. Izq-Der y escudo (en el paquete)?

Hola, tengo una duda un poco tonta ....¿esta es cerradura izq o derecha.?

Imagen

La que yo necesito es justo al revés... (al lado contrario)

Por otro lado para alguien que haya comprado este tipo de cerraduras FAC, llevan la chapita "escudo) que recubre en el exterior no?

Gracias
Vaya por delante que no tengo npi de cerraduras, me guío por lo que veo en la imagen. Yo creo que vale para las dos, según pongas el tope.
Es que he visto que independientemente de la imagen, en algunos sitios pone izq y otros derecha.
Quizá ahora esto tenga lógica con lo que comentas, pero tampoco se porque ponen izq y der. jajajaja

Gracias igualmente!

este por ejemplo no es simetrico y claramente no me valdría:
Imagen
HispaCoder escribió:Es que he visto que independientemente de la imagen, en algunos sitios pone izq y otros derecha.
Quizá ahora esto tenga lógica con lo que comentas, pero tampoco se porque ponen izq y der. jajajaja

Gracias igualmente!

este por ejemplo no es simetrico y claramente no me valdría:
Imagen

¿Y por qué no valdría, aparte de por tener el "botón" arriba o abajo o tener que leer FAC al revés?
La cerradura no sería al sentido contrario?
Es importante el tema de los agujeros, ajajaja parece que me refiero a otros temas XD

Quiero decir que es para sustituir una que está bastante mal por una nueva. sin tener que taladrar nada.
Juraría que no tienen mano, pero tampoco podría asegurarlo al 100% (y eso que he trabajado en una carpintería durante 10 años, pero nunca ha coincidido de tener que colocar uno de esos cerrojos).

En el catálogo de FAC tampoco se especifica si tienen mano, pero desconozco si es porque no la tienen o porque simplemente no lo pone.

Tienes el catálogo en siguiente link: Catálogo FAC cerrojos
HispaCoder escribió:La cerradura no sería al sentido contrario?
Es importante el tema de los agujeros, ajajaja parece que me refiero a otros temas XD

Quiero decir que es para sustituir una que está bastante mal por una nueva. sin tener que taladrar nada.

No porqué la llave gira en circulos, el sentido al girar la llave es el mismo aunque le das la vuelta a la cerradura.
Gracias! voy a asegurarme de la medida del bombin, que hay varias.
saludos
7 respuestas