Cerraduras de seguridad invisibles. ¿experiencias?

Buenos días

Estoy mirando cerraduras de seguridad invisibles para viviendas, de estas que van por dentro y no llevan cilindro, sino mando a distancia.

Alguno las probado? Me echa un poco para atrás que pasaría si la cerradura se fastidia estando cerrada y hay que arrancar la puerta...

Salidos!
Stylish escribió:Buenos días

Estoy mirando cerraduras de seguridad invisibles para viviendas, de estas que van por dentro y no llevan cilindro, sino mando a distancia.

Alguno las probado? Me echa un poco para atrás que pasaría si la cerradura se fastidia estando cerrada y hay que arrancar la puerta...

Salidos!

salido tu! xD pues puedes llevarte sorpresas desagradables como tu piensas, que un dia la cerradura se quede bloqueada y la puerta no se habra, que estes en la calle y el mando se quede si pila...

dudo que tengan que arrancar la puerta para arreglar alguna averia pero si que te cobraran una pasta...
Lo de la pila está controlado porque avisa con mucha antelación y si se termina de secar de energía, se abre. Y a las malísimas se pueden enchufar a la corriente.

El miedo que tengo yo es que un dia el motor se joda y no se abra ni con un martillo xd
Stylish escribió:Lo de la pila está controlado porque avisa con mucha antelación y si se termina de secar de energía, se abre. Y a las malísimas se pueden enchufar a la corriente.

El miedo que tengo yo es que un dia el motor se joda y no se abra ni con un martillo xd

y eso de que algo falle no puede pasar con una cerradura normal?
Por supuesto, pero no es muy habitual al ser mecánico. Y si se jode podría forzarse.

Mi interés con las cerraduras invisibles es porque no pueden ser forzadas porque no tienen partes móviles ni nada.
Haran escribió:
Stylish escribió:Lo de la pila está controlado porque avisa con mucha antelación y si se termina de secar de energía, se abre. Y a las malísimas se pueden enchufar a la corriente.

y eso de que algo falle no puede pasar con una cerradura normal?

La cuestión es que en una cerradura normal, el cerrajero puede acceder desde fuera para abrirla (o intentarlo). Pero con esta cerradura, no se puede acceder a ella para. Asi que si, estaria "curioso" ver como abrir esa puerta si tiene un malfuncionamiento y no abre.
Aunque no creo que sean tan malas que sean propensas a fallos, el fabricante se juega su sustento con ello (dado que por lo que se no las fabrican empresas de cerrajeria como TESA, CVL, Lince, etc...). Si se corre el rumor que son una castaña, adios ventas.
Stylish escribió:Por supuesto, pero no es muy habitual al ser mecánico. Y si se jode podría forzarse.

Mi interés con las cerraduras invisibles es porque no pueden ser forzadas porque no tienen partes móviles ni nada.

Los cacos ya saben como andan por dentro, se lleva un taladro con una broca de estas de campana y flipas de lo que hacen ¬_¬
Si derriban la puerta con un bulldozer si, claro. Pero esas cerraduras solo son útiles cuando te han forzado la principal, que también debería ser potable...
No me parece muy fiable la verdad, antes me quedo con una puerta Fichet, que esas antes te llevas la pared que la puerta :p
8 respuestas