CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Haber si me podeis ayudar. Yo hoy he cambiado la one. Estaba apuntado para la nueva experiencia y desde ya la 360 tenia las betas del dash.
Que hago ahora para recibir la aplicaxion para actu en la one nueva con mi mismo perfil? Gracias.
Yo tambien sigo en pending
Poco a poco nos llegara a todos
jjuioij escribió:Haber si me podeis ayudar. Yo hoy he cambiado la one. Estaba apuntado para la nueva experiencia y desde ya la 360 tenia las betas del dash.
Que hago ahora para recibir la aplicaxion para actu en la one nueva con mi mismo perfil? Gracias.

Descarga la app de la Preview Dashboard desde Listo para instalar en Aplicaciones, en la app Registro y metete directamente si te deja a la NXOE
atlasFTW escribió:
jjuioij escribió:Haber si me podeis ayudar. Yo hoy he cambiado la one. Estaba apuntado para la nueva experiencia y desde ya la 360 tenia las betas del dash.
Que hago ahora para recibir la aplicaxion para actu en la one nueva con mi mismo perfil? Gracias.

Descarga la app de la Preview Dashboard desde Listo para instalar en Aplicaciones, en la app Registro y metete directamente si te deja a la NXOE

Pues no habia caido en eso. Muchas gracias.
Gracias a The Wee Bear tenemos un vídeo en el que podemos ver un poco más en profundidad como es esta primera build "pública" del Dashboard, si os pasáis por el foro privado, darle las gracias porque el tío se lo curra ;)

http://1drv.ms/1FUbsjk
atlasFTW escribió:Gracias a The Wee Bear tenemos un vídeo en el que podemos ver un poco más en profundidad como es esta primera build "pública" del Dashboard, si os pasáis por el foro privado, darle las gracias porque el tío se lo curra ;)

http://1drv.ms/1FUbsjk

Gracias por el video! ;)
pues yo la veo de PM, el que diga que es igual de rápida que la actual está mintiendo, y mira que a mi la actual no me va lenta, las cosas que deben ir rápidas, como la lista de amigos, las parties o los mensajes se abren rápido, mas que la actual
Pues yo no entiendo a la gente que dice que la actual interfaz va rápida, yo para crear una party o abrir los mensajes desde dentro de un juego me puedo tirar 40 segundos de lo lento que va, y me ponen de muy mala leche las cosas tan lentas xD
Es una beta, normal que vaya lento o de errores :)
Tranquilos con la nueva interfaz que nos llegara a todos.Y mejor que sea mas tarde que temprano para tener una version lo mas estable y funcional posible que como esta en esta primera fase.Y lo de los grupos en el video de majornelson se ve que ahora son de 12 personas pero no es algo defenitivo hasta ver como funcionan en esta beta para ver si amplian o no.
Rebozamiento escribió:Pues yo no entiendo a la gente que dice que la actual interfaz va rápida, yo para crear una party o abrir los mensajes desde dentro de un juego me puedo tirar 40 segundos de lo lento que va, y me ponen de muy mala leche las cosas tan lentas xD


¿pues porque a nosotros no nos tarda 40 segundos? ni 10 siquiera, pues ahí está la respuesta

La nueva Store:

Imagen

Imagen

Apps:

Imagen

Movies % TV:

Imagen

Perfil:

Imagen

Imagen

Configuración:

Imagen

OneGuide:

Imagen
ElOtroDespistao escribió:
Rebozamiento escribió:Pues yo no entiendo a la gente que dice que la actual interfaz va rápida, yo para crear una party o abrir los mensajes desde dentro de un juego me puedo tirar 40 segundos de lo lento que va, y me ponen de muy mala leche las cosas tan lentas xD


¿pues porque a nosotros no nos tarda 40 segundos? ni 10 siquiera, pues ahí está la respuesta

La nueva Store:

Imagen

Imagen

Apps:

Imagen

Movies % TV:

Imagen

Perfil:

Imagen

Imagen

Configuración:

Imagen

OneGuide:

Imagen

Gracias por las impresiones y fotos hermano
mike21 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Rebozamiento escribió:Pues yo no entiendo a la gente que dice que la actual interfaz va rápida, yo para crear una party o abrir los mensajes desde dentro de un juego me puedo tirar 40 segundos de lo lento que va, y me ponen de muy mala leche las cosas tan lentas xD


¿pues porque a nosotros no nos tarda 40 segundos? ni 10 siquiera, pues ahí está la respuesta

La nueva Store:

Imagen

Imagen

Apps:

Imagen

Movies % TV:

Imagen

Perfil:

Imagen

Imagen

Configuración:

Imagen

OneGuide:

Imagen

Gracias por las impresiones y fotos hermano


en realidad yo no tengo aun el nuevo dashboard, son fotos de un usuario en reddit
Veo el video del Bear ese y me doy cuenta de que la store trae las mismas carencias. Siguen sin ponerle filtros de busqueda y sin precio visible. Menuda puta mierda. Y de teclado predictivo se sabe algo o seguimos con el metodo arcaico? Arcaico, lo estoy viendo...
Rebozamiento escribió:Pues yo no entiendo a la gente que dice que la actual interfaz va rápida, yo para crear una party o abrir los mensajes desde dentro de un juego me puedo tirar 40 segundos de lo lento que va, y me ponen de muy mala leche las cosas tan lentas xD


A mi tambien me va lenta de cojones, imagino que sera por la conexion a internet y a los de fibra les ira decente pero con mis 10 megas circulito para todo.
The Prophet escribió:Veo el video del Bear ese y me doy cuenta de que la store trae las mismas carencias. Siguen sin ponerle filtros de busqueda y sin precio visible. Menuda puta mierda. Y de teclado predictivo se sabe algo o seguimos con el metodo arcaico? Arcaico, lo estoy viendo...


tio, pero es que es lo que han dicho, no es la versión final, irán actualizando, que ya han dicho que por semana habrá mas de una actualización

y pues a dar feedback que para eso somos testers

A mi tambien me va lenta de cojones, imagino que sera por la conexion a internet y a los de fibra les ira decente pero con mis 10 megas circulito para todo.


yo tengo 10 megas también, no es solo cosa de la velocidad de conexión, puede interferir el tener o no disco externo por ejemplo, o los dns, o tener mierda en la caché y limpiarla o no, etc.
ElOtroDespistao escribió:
The Prophet escribió:Veo el video del Bear ese y me doy cuenta de que la store trae las mismas carencias. Siguen sin ponerle filtros de busqueda y sin precio visible. Menuda puta mierda. Y de teclado predictivo se sabe algo o seguimos con el metodo arcaico? Arcaico, lo estoy viendo...


tio, pero es que es lo que han dicho, no es la versión final, irán actualizando, que ya han dicho que por semana habrá mas de una actualización

y pues a dar feedback que para eso somos testers



Llevo haciendo dando feedback sobre la store, sobre el teclado predictivo y sobre lo mal que va el navegador de internet desde que soy preview hace casi un año.

Lo del teclado predictivo les debe de sonar directamente a brujeria, porque vamos, seguir escribiendo mensajes, correos, etc punto a punto y que tampoco memorice palabras, direcciones email, etc no se, lo veran muy futurista...
JhOnNY_HD escribió:
Rebozamiento escribió:Pues yo no entiendo a la gente que dice que la actual interfaz va rápida, yo para crear una party o abrir los mensajes desde dentro de un juego me puedo tirar 40 segundos de lo lento que va, y me ponen de muy mala leche las cosas tan lentas xD


A mi tambien me va lenta de cojones, imagino que sera por la conexion a internet y a los de fibra les ira decente pero con mis 10 megas circulito para todo.


La conexión no tiene nada que ver. Yo tengo 300 megas y la interfaz es más lenta que una tortuga dormida...
ORZOWEI escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Rebozamiento escribió:Pues yo no entiendo a la gente que dice que la actual interfaz va rápida, yo para crear una party o abrir los mensajes desde dentro de un juego me puedo tirar 40 segundos de lo lento que va, y me ponen de muy mala leche las cosas tan lentas xD


A mi tambien me va lenta de cojones, imagino que sera por la conexion a internet y a los de fibra les ira decente pero con mis 10 megas circulito para todo.


La conexión no tiene nada que ver. Yo tengo 300 megas y la interfaz es más lenta que una tortuga dormida...


ZzzZZ ZzzZZ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El principal problema que tiene el dash actual (ya veremos este) es la congestión. Espero que el nuevo tenga un buen sistema de descongestión y no haga las locuras que le suele dar a este, que si no se congela en un apartado para luego moverse a la velocidad del rayo por ello, te cierra las aplicaciones. Si no me cierra el IE 20 veces al día no me las cierra ninguna. soy asiduo a utlizar el explorador en cada momento y es bastante porculero todo esto.
The Prophet escribió:El principal problema que tiene el dash actual (ya veremos este) es la congestión. Espero que el nuevo tenga un buen sistema de descongestión y no haga las locuras que le suele dar a este, que si no se congela en un apartado para luego moverse a la velocidad del rayo por ello, te cierra las aplicaciones. Si no me cierra el IE 20 veces al día no me las cierra ninguna. soy asiduo a utlizar el explorador en cada momento y es bastante porculero todo esto.

El navegador de ahora es una chusta en todos los dispositivos. El nuevo si lo portean bn no debería de dar muchos problemas.
Yo no tengo prisa, prefiero que me llegue una build más solida.
El problema del dash actual es que todo lo que abres es una app, (partys, logros, configuración, sonido) todo es una app distinta.

Ahora han optado por hacerlo como en 360 y estoy seguro que dentro de unos meses, como pasó con 360 ya ni nos acordaremos de la lentitud de ahora.
por lo que he podido leer esta mañana en el foro oficial un usuario comenta que las oleadas se podrían hacer los martes y viernes, no se hasta que punto esto podría ser cierto
El nuevo dash trae nuevos juegos retrocompatible?
Magix escribió:Yo no tengo prisa, prefiero que me llegue una build más solida.

Opino lo mismo. :)


URTYK escribió:El problema del dash actual es que todo lo que abres es una app, (partys, logros, configuración, sonido) todo es una app distinta.

Ahora han optado por hacerlo como en 360 y estoy seguro que dentro de unos meses, como pasó con 360 ya ni nos acordaremos de la lentitud de ahora.

Pues sí, eso es lo bueno de la nueva, que por fin han unificado todo.
Por las fotos que habeis puesto, muy chula la nueva interfaz. Ganacas de que llegue noviembre.

Eso si, en la store echo en falta una pestaña de demos pero bueno, para las demos que salen seguramente ni haga falta. Y bueno, otra pèstañica de arcades (o id@xbox) tampoco estaria mal.
amjover escribió:Por las fotos que habeis puesto, muy chula la nueva interfaz. Ganacas de que llegue noviembre.

Eso si, en la store echo en falta una pestaña de demos pero bueno, para las demos que salen seguramente ni haga falta. Y bueno, otra pèstañica de arcades (o id@xbox) tampoco estaria mal.


Solo? Le hace falta filtro de precio, genero, entre otros. Vamos que muchas veces tengo 15 euros para gastar y me tengo que recorrer toda la tienda mirando uno a uno de los que creo que pueden valer eso.

Puta mierda de store, cojones xdxd
The Prophet escribió:
amjover escribió:Por las fotos que habeis puesto, muy chula la nueva interfaz. Ganacas de que llegue noviembre.

Eso si, en la store echo en falta una pestaña de demos pero bueno, para las demos que salen seguramente ni haga falta. Y bueno, otra pèstañica de arcades (o id@xbox) tampoco estaria mal.


Solo? Le hace falta filtro de precio, genero, entre otros. Vamos que muchas veces tengo 15 euros para gastar y me tengo que recorrer toda la tienda mirando uno a uno de los que creo que pueden valer eso.

Puta mierda de store, cojones xdxd

Con mirarlo en el hilo de Lista de precios que tenemos en EOL es suficiente
The Prophet escribió:
amjover escribió:Por las fotos que habeis puesto, muy chula la nueva interfaz. Ganacas de que llegue noviembre.

Eso si, en la store echo en falta una pestaña de demos pero bueno, para las demos que salen seguramente ni haga falta. Y bueno, otra pèstañica de arcades (o id@xbox) tampoco estaria mal.


Solo? Le hace falta filtro de precio, genero, entre otros. Vamos que muchas veces tengo 15 euros para gastar y me tengo que recorrer toda la tienda mirando uno a uno de los que creo que pueden valer eso.

Puta mierda de store, cojones xdxd

Lo de demos ya hay seccion.Y de indies...sabras que lo categorizan al igual todos los tipos de juegos. Prophet en 360 no se ve el precio hasta que pinchas en el. No entiendo que lo pidas pq en xbox que yo recuerde nunca se ha puesto el precio en las caratulas de lps juegos.
Porque en la store de ps toda la store esta organizada y es muy comoda.
The Prophet escribió:Porque en la store de ps toda la store esta organizada y es muy comoda.

La de PSP PSVita y PS3 me da mas sida
Eso de mas organizada...Si es lo mismo practicamente.Comoda pues como para no si es simplona xD
Como va el tema del " enroll ", a alguien ya esta dentro o algo así?, yo lo hice el mismo dia que nos mandaron los mensajes pero por la noche, y aun estoy en enroll pending...
LoSJaVieR95 escribió:
The Prophet escribió:Porque en la store de ps toda la store esta organizada y es muy comoda.

La de PSP PSVita y PS3 me da mas sida
Eso de mas organizada...Si es lo mismo practicamente.Comoda pues como para no si es simplona xD



Entonces si te da sida la de PS con la de MS directamente se te explota un huevo.

Filtrar por precios es más cómodo que estar dado vueltas mirando cada juego, y si ponen el precio por fuera mejor que mejor. Dudo que esté pidiendo la cabeza de nadie por ello.
The Prophet escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
The Prophet escribió:Porque en la store de ps toda la store esta organizada y es muy comoda.

La de PSP PSVita y PS3 me da mas sida
Eso de mas organizada...Si es lo mismo practicamente.Comoda pues como para no si es simplona xD



Entonces si te da sida la de PS con la de MS directamente se te explota un huevo.

Filtrar por precios es más cómodo que estar dado vueltas mirando cada juego, y si ponen el precio por fuera mejor que mejor. Dudo que esté pidiendo la cabeza de nadie por ello.


A mi que se pueda filtrar por precio me la suda directamente, no compro por barato, compro porque me gusta. Si algo no me gusta seguire sin comprarlo aunque valga 5€
No lo digo de mal rollo eh.
Pues no estaria de mas que les diera por añadir esa opción.
The Prophet escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
The Prophet escribió:Porque en la store de ps toda la store esta organizada y es muy comoda.

La de PSP PSVita y PS3 me da mas sida
Eso de mas organizada...Si es lo mismo practicamente.Comoda pues como para no si es simplona xD



Entonces si te da sida la de PS con la de MS directamente se te explota un huevo.

Filtrar por precios es más cómodo que estar dado vueltas mirando cada juego, y si ponen el precio por fuera mejor que mejor. Dudo que esté pidiendo la cabeza de nadie por ello.

Tu hablabas de organización y comodidad.En Xbox avanzan en PS es igual de simplon que hace hace años.Y como te han dicho filtrar por precios es una idiotez pq los tripleA ya sabes lo que valen pq mas o menos es el precio estándar en tienda
Deberían dar opción de organizar por precio, género, fecha, alfabéticamente... joder, que es una consulta a una base de datos y se ha de poder implementar fácil. Ah, y que se vea el precio siempre desde fuera, sin necesidad de entrar al artículo.
Scopata escribió:Deberían dar opción de organizar por precio, género, fecha, alfabéticamente... joder, que es una consulta a una base de datos y se ha de poder implementar fácil. Ah, y que se vea el precio siempre desde fuera, sin necesidad de entrar al artículo.

Con letra solo es buscar una letra y te aparecen todos.Por fecha solo tienes que darle a todos los juegos por genero y precio(tbn lo de ver el precio en la caratula) sino lo metieron en 360 dudo mucho que lo metan por unos timismiquis.
Scopata escribió:Deberían dar opción de organizar por precio, género, fecha, alfabéticamente... joder, que es una consulta a una base de datos y se ha de poder implementar fácil. Ah, y que se vea el precio siempre desde fuera, sin necesidad de entrar al artículo.


Yo no lo veo muy logico la verdad, no quedaria muy estetico lo suyo es que accedas al juego que te interesa y obtengas la informacion, el precio. Yo no he visto una biblioteca mas organizada que la de Xbox 360 y alli, no ponian el precio fuera, tenias que acceder para verlo:
Imagen

Igualmente deberia ser lo suyo poder cambiar almenos por A-Z, tematicas/generos...
fenix_supremo escribió:
Scopata escribió:Deberían dar opción de organizar por precio, género, fecha, alfabéticamente... joder, que es una consulta a una base de datos y se ha de poder implementar fácil. Ah, y que se vea el precio siempre desde fuera, sin necesidad de entrar al artículo.


Yo no lo veo muy logico la verdad, no quedaria muy estetico lo suyo es que accedas al juego que te interesa y obtengas la informacion, el precio. Yo no he visto una biblioteca mas organizada que la de Xbox 360 y alli, no ponian el precio fuera, tenias que acceder para verlo:
Imagen

Igualmente deberia ser lo suyo poder cambiar almenos por A-Z, tematicas/generos...

Por letra con buscar una letra te salen todos.Y por genero que recuerde no lo había tampoco en 360
Otro por aquí en estado pending desde el sábado. Lo malo es que el mensaje me lo enviaron el jueves y tardé 2 días en activarlo [snif]

A ver si el lunes ya estamos todos actualizados [beer]
Alguien que tenga la beta puede por favor poner alguna captura de como se ven las aplicaciones como la tv, youtube o twitch acopladas? Gracias
Darkhe escribió:Alguien que tenga la beta puede por favor poner alguna captura de como se ven las aplicaciones como la tv, youtube o twitch acopladas? Gracias

Me interesa. :)
bansy360 escribió:Otro por aquí en estado pending desde el sábado. Lo malo es que el mensaje me lo enviaron el jueves y tardé 2 días en activarlo [snif]

A ver si el lunes ya estamos todos actualizados [beer]


Si, a ver si nos ponen ya T_T
Hará falta un formateo de la maquina para que no de cancer usar la nueva interfaz? como vea en mi pantalla otro circulito blanco girando es que tiro la consola por la ventana
Veo que algunos la palabra beta no saben aún lo que significa..

A mi la nueva interfaz me gusta mucho mas, y doy por hecho que será mucho más rápida,,ahora mismo todo es una APP y con l nueva todo estará unificado por lo tanto eso significa si o si mas velocidad..

La de ahora depende mucho también del internet de cada uno y los que tenemos 10 y no 300 pues nos va regular..dependiendo donde entras pues va mas o menos rápido ..

a ver si hay suerte y la semana que viene muchos de por aquí la tenemos para descargar...por supuesto yo al menos no mirare la velocidad ya que es una beta,,mirare como funciona la nueva interfaz y lo que pueden mejorar aún..
Pues yo la velocidad si que la voy a mirar, despues de décadas en este mundillo se perfectamente que el 90% de las veces lo que vemos en una beta es lo que nos vamos a comer en la version final. Así que si, espero que vaya más rapido que el dash de ahora.
oscar_fv escribió:Pues yo la velocidad si que la voy a mirar, despues de décadas en este mundillo se perfectamente que el 90% de las veces lo que vemos en una beta es lo que nos vamos a comer en la version final. Así que si, espero que vaya más rapido que el dash de ahora.

Una cosa es la beta de un juego y otra la beta de un SO.
Creo que se esta desviando un poco el tema?

Por cierto había puesto antes sobre el tema de que un usuario había posteado en el foro oficial que las oleadas se harian martes y viernes, no he encontrado nada al respecto a ver si alguien pudiera encontrar algo sobre este tema
4265 respuestas
14, 5, 6, 7, 886