CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

The Prophet escribió:
hispaniolo escribió:Haber el sistema funciona bien dentro de lo que cabe.
Es cierto que faltan muchas cosas pero es estable se puede jugar.
De vez en cuando se le va un poco la pinza pero bueno es normal ya irán corrigiéndolo


Matiza eso de que se le va la pinza, porque en la actual se le va alguna vez y no esta en ninguna fase de pruebas. (y no digamos el IE, que directamente es un devuelto)


se le va la pinza en el sentido de que no va ningún juego y te toca reiniciarla.
o un par de veces me ha pasado al poner el fifa se reiniciaba la consola sola xD
pero vamos son errores puntuales jugar se puede jugar perfectamente
Stilo16v escribió:Tengo 1 año y 6 meses, cerca de 1300 puntos y le di al enroll el mismo día de recepción del mensaje. Mi estado aún es Pending. ¿Alguien más con puntuación alta y en el mismo estado? :-?

EDIT: Me refiero a estas alturas, ya sé que el fin de semana los había XD

Los puntos o antiguedad no son determinantes en la elección. Gente con pocos meses y 700 y tantos puntos de preview, fueron elegidos y ya la estan usando.
Stilo16v escribió:Tengo 1 año y 6 meses, cerca de 1300 puntos y le di al enroll el mismo día de recepción del mensaje. Mi estado aún es Pending. ¿Alguien más con puntuación alta y en el mismo estado? :-?

EDIT: Me refiero a estas alturas, ya sé que el fin de semana los había XD


Presente!! [qmparto]
1730 p.
Debo de ser el único que ve jodidamente horrible la nueva interfaz. Es que es fea fea... Yo esperaba algo guapo tipo Metro, con los cuadraditos estos de Windows y demás, pero es que la verdad que lo que se ha visto se ve mal pero mal... Es demasiado simple.
LifelikeRocket escribió:
Stilo16v escribió:Tengo 1 año y 6 meses, cerca de 1300 puntos y le di al enroll el mismo día de recepción del mensaje. Mi estado aún es Pending. ¿Alguien más con puntuación alta y en el mismo estado? :-?

EDIT: Me refiero a estas alturas, ya sé que el fin de semana los había XD


Presente!! [qmparto]
1730 p.


+1 1935p estoy el 81 en la clasificacion. No vais bajando puestos desde el viernes? yo he bajado 4
Nos tienen discriminados [buuuaaaa] Esto es el cachondeo padre, los que solemos aportar nos quedamos fuera y los que se apuntan para decir "esto es una m****" son los que entran.

Quiero mi NXOE para ayer! [qmparto]
No creo que tarden mucho en soltar la segunda oleada, Mike Ybarra ya comentó que existen compilaciones nuevas con errores subsanados, ¿Quizá mañana? :-|

SRC: http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 39417.aspx
Stilo16v escribió:Nos tienen discriminados [buuuaaaa] Esto es el cachondeo padre, los que solemos aportar nos quedamos fuera y los que se apuntan para decir "esto es una m****" son los que entran.

Quiero mi NXOE para ayer! [qmparto]

los que se apuntar para decir esto es una mierda llevan apuntados en lo de las betas desde la primera xbox :)
Stilo16v escribió:Nos tienen discriminados [buuuaaaa] Esto es el cachondeo padre, los que solemos aportar nos quedamos fuera y los que se apuntan para decir "esto es una m****" son los que entran.

Quiero mi NXOE para ayer! [qmparto]



Que yo sepa solo hispanolo es el que esta dentro y no ha dicho nada de mierda. El otro creo que da su opinion de lo que le parece, pero creo que no esta dentro.
WiZzYx escribió:
Stilo16v escribió:Tengo 1 año y 6 meses, cerca de 1300 puntos y le di al enroll el mismo día de recepción del mensaje. Mi estado aún es Pending. ¿Alguien más con puntuación alta y en el mismo estado? :-?

EDIT: Me refiero a estas alturas, ya sé que el fin de semana los había XD

Los puntos o antiguedad no son determinantes en la elección. Gente con pocos meses y 700 y tantos puntos de preview, fueron elegidos y ya la estan usando.

Lo preguntara pq decían que primero entraban los de mas feedback.Espero que lo que has dicho no sea cierto... [+furioso]
LoSJaVieR95 escribió:
WiZzYx escribió:
Stilo16v escribió:Tengo 1 año y 6 meses, cerca de 1300 puntos y le di al enroll el mismo día de recepción del mensaje. Mi estado aún es Pending. ¿Alguien más con puntuación alta y en el mismo estado? :-?

EDIT: Me refiero a estas alturas, ya sé que el fin de semana los había XD

Los puntos o antiguedad no son determinantes en la elección. Gente con pocos meses y 700 y tantos puntos de preview, fueron elegidos y ya la estan usando.

Lo preguntara pq decían que primero entraban los de mas feedback.Espero que lo que has dicho no sea cierto... [+furioso]


En el foro de xbox hay un tio que creo que es el numero 4 de la lista y no tiene la primera build
A ver si han escogido en base a Betas anteriores (360, Kinect 360 etc...) no solo el aporte en XONE...
Dejad de comeros el tarro. Ya vendrá cuando tenga que venir. Lo que está claro es que es en base al feedback "reciente" y que al menos nos brindan la oportunidad de probarlo. A partir de ahí, a dar las gracias XD
A mi me han invitado y no tengo muy claro que he echo, he puesto la nueva y el dashboard no me ha cambiado nada de nada, tampoco he toqueteado mucho la consola, pero no se.

Hay que hacer algo mas?

Edito:
Por lo quenhe visto mi solicitud ha quedado registrada y en unas 72h me actualizaran.
Le he dado a la nueva, la que se ha puesto en la primera pagina de este hilo, no hacia falta tener la otra por lo que veo.


Saludos
progger escribió:A mi me han invitado y no tengo muy claro que he echo, he puesto la nueva y el dashboard no me ha cambiado nada de nada, tampoco he toqueteado mucho la consola, pero no se.

Hay que hacer algo mas?


Saludos

Esperar.
iotz escribió:
progger escribió:A mi me han invitado y no tengo muy claro que he echo, he puesto la nueva y el dashboard no me ha cambiado nada de nada, tampoco he toqueteado mucho la consola, pero no se.

Hay que hacer algo mas?


Saludos

Esperar.


Jajajaja eso mismo

Por lo que he visto mi solicitud ha quedado registrada y en unas 72h me actualizaran.
Le he dado a la nueva, la que se ha puesto en la primera pagina de este hilo, no hacia falta tener la otra por lo que veo

Me refiero a haber pasado por la primera beta, parece que son independientes.

Saludos
no es por los puntos en si, es por el feedback

puntos = encuestas y tal
feedback = reportar y dar ideas y tal
ElOtroDespistao escribió:no es por los puntos en si, es por el feedback

puntos = encuestas y tal
feedback = reportar y dar ideas y tal


Esa es la clave, no le deis más vueltas.
Madre mía, algunos necesitáis una tilita, que os tomáis todo a lo personal. Comenté lo de que entran los que se quejan por los típicos que se apuntan sin tener ni idea de lo que es una beta, pero por lo visto el ambiente anda crispadillo.

Por otro lado, servidor sigue en pending, que era de lo que se trataba, conocer el estado del resto.
Stilo16v escribió:Por otro lado, servidor sigue en pending, que era de lo que se trataba, conocer el estado del resto.


Idem [fiu]
Stilo16v escribió:Madre mía, algunos necesitáis una tilita, que os tomáis todo a lo personal. Comenté lo de que entran los que se quejan por los típicos que se apuntan sin tener ni idea de lo que es una beta, pero por lo visto el ambiente anda crispadillo.

Por otro lado, servidor sigue en pending, que era de lo que se trataba, conocer el estado del resto.



Yo te respondi conque uno solo de aqui que sepamos esta dentro y no es que se estuviera quejando.. Si crees que necesito una tila por ello, vives en un entorno demasiado sensible, compi.
yo tengo la actualización desde ayer la verdad es que en un dia o dos, me salio para instalar, pero no me atrevo a darle por si tengo que borrar luego cuentas que comparto.
No me creo que hayan aprobado tampocos LOL. [boing]


"Vamos mas que todo por que uno que comparte conmigo ya a pagado el black ops y si tengo que resetar a fabrica la consola me da algo" [poraki] ratataaaa [flipa]
LMC Dinamita escribió:yo tengo la actualización desde ayer la verdad es que en un dia o dos, me salio para instalar, pero no me atrevo a darle por si tengo que borrar luego cuentas que comparto.
No me creo que hayan aprobado tampocos LOL. [boing]


"Vamos mas que todo por que uno que comparte conmigo ya a pagado el black ops y si tengo que resetar a fabrica la consola me da algo" [poraki] ratataaaa [flipa]



La has actualizado hoy habiendo salido hace días? No se como has podido retrasar tanto eso ,pensaba que no se podía.
Si te da miedo porque te apuntas?
Aunque tengas que resetear lo que pierdas lo vuelves a instalar y sin problemas eh
Tu le das a lo mismo de preview, y te da la opción de instalar acepatando las condiciones y tal.
Y yo si que me atrevo el que no me deja es el nano por que esta la cuenta de su amigo y ya tiene pillado el black ops jajajajaaja.
Si fuese mal tendría que resetear a fabrica y perdería la cuenta y se ve que pedirle la contra le da palo y a mi pagarlo teniéndolo ya [sonrisa] .
De todas maneras lo único que me atrae es la compatibilidad con 360 y aun no hay nada que merezca la pena. [fumando]

"Pero vamos algo me interesara cuando en 8 años en este foro creo que e escrito mas mensajes aki que nunca" [poraki]
ORZOWEI escribió:Me interesaría la opinión de alguien que la tenga y comparta cuenta, para ver si los juegos compartidos siguen funcionando, o si por el contrario han tomado alguna medida para que se nos acabe el chollo...


Esto es lo que estoy esperado que se confirme y mas interés tengo. Veamos si alguien lo confirma.
Una pregunta, con el nuevo dash tenemos que meter de nuevo la cuenta y contraseña? osea tendría que compartir la consola de nuevo con mi amigo?
Gracias
Jetafe escribió:Una pregunta, con el nuevo dash tenemos que meter de nuevo la cuenta y contraseña? osea tendría que compartir la consola de nuevo con mi amigo?
Gracias


Si todo va bien diria que no, solo si tiens que borrar todo por problemas.
Estoy en las mismas que vosotros a ver si alguien vomenta lo de compartir cuenta, lo de mi xbox sigue estando, y tambien no se borra nada, pero estaria bien que alguien confirme si se quita
Yo también pregunto lo mismo a ver si funciona, gracias
Solo una cosa, es rapido el acceso a las marcas o esta cerca del home? es lo que mas me gusta de la interfaz actual y veo que en la nueva parece estar a tomar por c...
munarriz escribió:
Jetafe escribió:Una pregunta, con el nuevo dash tenemos que meter de nuevo la cuenta y contraseña? osea tendría que compartir la consola de nuevo con mi amigo?
Gracias


Si todo va bien diria que no, solo si tiens que borrar todo por problemas.


Mil gracias.
Alvi 7 escribió:Solo una cosa, es rapido el acceso a las marcas o esta cerca del home? es lo que mas me gusta de la interfaz actual y veo que en la nueva parece estar a tomar por c...


Pulsando RT vas a los pins (creo que te refieres a eso) y pulsando de nuevo LT vuelves arriba de la página de inicio.
ElOtroDespistao escribió:no es por los puntos en si, es por el feedback

puntos = encuestas y tal
feedback = reportar y dar ideas y tal

Los puntos es por ayudar a detectar los problemas en sus encuestas.Si es por xbox.com dime como lo registran
Una pregunta para los que ya lo tengan, funciona el streaming a windows 10?
LoSJaVieR95 escribió:
ElOtroDespistao escribió:no es por los puntos en si, es por el feedback

puntos = encuestas y tal
feedback = reportar y dar ideas y tal

Los puntos es por ayudar a detectar los problemas en sus encuestas.Si es por xbox.com dime como lo registran


aunque es un tema que da igual, me refiero como lo hacen, supongo que al participar en el foro con los datos de inicio de sesion de la propia consola podrán llevar algun tipo de control, no se de que tipo pero por poder se puede.
cjdiez escribió:
Alvi 7 escribió:Solo una cosa, es rapido el acceso a las marcas o esta cerca del home? es lo que mas me gusta de la interfaz actual y veo que en la nueva parece estar a tomar por c...


Pulsando RT vas a los pins (creo que te refieres a eso) y pulsando de nuevo LT vuelves arriba de la página de inicio.

Si pins, marcas a eso me refieria, gracias!
Pues nada tíos yo recibí la invitación a la primera nunca la active, comparto cuenta con otro amigo el si la activo y nunca mando un feedback y a él le mandaron la nueva invitación así que nada de cálculos raros es puro azar
xjhoan escribió:Pues nada tíos yo recibí la invitación a la primera nunca la active, comparto cuenta con otro amigo el si la activo y nunca mando un feedback y a él le mandaron la nueva invitación así que nada de cálculos raros es puro azar


Y le siguen funcionando a tu amigo los juegos compartidos? Puede jugar tanto a los comprados por él, como a los que has comprado???
ORZOWEI escribió:
xjhoan escribió:Pues nada tíos yo recibí la invitación a la primera nunca la active, comparto cuenta con otro amigo el si la activo y nunca mando un feedback y a él le mandaron la nueva invitación así que nada de cálculos raros es puro azar


Y le siguen funcionando a tu amigo los juegos compartidos? Puede jugar tanto a los comprados por él, como a los que has comprado???


si el paga el xbox live gold y yo compro los juegos, por esa razon cuando me llego la app de la beta se le descargo en la consola de el y asi el la uso, yo no la use por que mi internet no es muy bueno, y la semana pasada le llego el otro mensaje con la nueva beta y listo.
Los perfiles mque tienes ya no se borran al actualizar, asi que se puede jugar tranquilamente con los juegos compartidos.
El problema viene si no te va bien la consola y tienes que ponerla de fabrica que lo borras todo y tienes que volver a poner los perfiles, ese es el gran problema, pero vamos que a la gente parece que no le va mal, habra que esperar a ver los que no tienen nada que perder vayan comentando. [tadoramo]
LoSJaVieR95 escribió:
ElOtroDespistao escribió:no es por los puntos en si, es por el feedback

puntos = encuestas y tal
feedback = reportar y dar ideas y tal

Los puntos es por ayudar a detectar los problemas en sus encuestas.Si es por xbox.com dime como lo registran


los puntos es por contestar encuestas, no por detectar problemas en las encuestass XD, además, si tienes mucho tiempo siendo preview, se pueden tener muchos puntos, eso no quiere decir que se ha dado mucho feedback

feedback es aportar ayuda, no solo con las encuestas, también en la página de uservoice o en los foros de preview

por ejemplo, alguien puede tener pocos puntos porque no tiene mucho en la preview, pero si haber aportado en uservoice o en los foros de preview, y puede ser una razón por la que entró en la primera oleada
ElOtroDespistao escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
ElOtroDespistao escribió:no es por los puntos en si, es por el feedback

puntos = encuestas y tal
feedback = reportar y dar ideas y tal

Los puntos es por ayudar a detectar los problemas en sus encuestas.Si es por xbox.com dime como lo registran


los puntos es por contestar encuestas, no por detectar problemas en las encuestass XD, además, si tienes mucho tiempo siendo preview, se pueden tener muchos puntos, eso no quiere decir que se ha dado mucho feedback

feedback es aportar ayuda, no solo con las encuestas, también en la página de uservoice o en los foros de preview

por ejemplo, alguien puede tener pocos puntos porque no tiene mucho en la preview, pero si haber aportado en uservoice o en los foros de preview, y puede ser una razón por la que entró en la primera oleada

Si pero es que de reportar fallos como los contabilizan?Esa es mi duda ya que no hay lista de los mas activos en xbox.com.
Yo aporte varios hilos en foros y aun nada...
LoSJaVieR95 escribió:Si pero es que de reportar fallos como los contabilizan?Esa es mi duda ya que no hay lista de los mas activos en xbox.com.
Yo aporte varios hilos en foros y aun nada...


ni idea, igual es por participar, cuando dijeron los de "dar feedback" a mi no me sonaba a lo de las encuestas en la consola, por eso comenté lo de que posiblemente no sea solo por los puntos
Los puntos se dan por:

1. Haciendo las Quest ( ese es el mejor feedback)
2. Respondiendo Encuestas
3. Calificando las actualizaciones

Todo por medio de la aplicación.

lo de enviar errores no se si lo califiquen, o den puntos por eso, pero cada actualización de sistema da nuevas quest, nuevas encuestas y calificaciones ( siempre ven un icono superior izquierda que dice cuantos puntos te dan por cada una)

Saludos

Yo todavía estoy en pending... me llego la invitación cuando la lanzaron en la primera oleada, tengo 1020 puntos (si mal no recuerdo) pero no se si es por región/pais que no han lanzado nada. Esperar a ver igual ellos miraran cuando.
Sabéis si la actualización añade juegos de Xbox 360, también si funciona ya la expancion de destiny, me recomendais actualizar? Si quiero desactualizar la beta se me borra todo el contenido?
Gracias
el_pajaro escribió:Sabéis si la actualización añade juegos de Xbox 360, también si funciona ya la expancion de destiny, me recomendais actualizar? Si quiero desactualizar la beta se me borra todo el contenido?
Gracias

Todos tenemos los mismos juegos con retrocompatibilidad, estemos o no con la NXOE. Destiny está en la lista de fallos conocidos, hay gente que puede jugar, y otros que no, puedes tirarte a la piscina y arriesgarte, pero recuerda que esto es código en desarrollo y puede que tengas bugs bastante importantes.

Si, si quieres salir de la beta de la NXOE tendrás que resetear la consola a los valores de fábrica.
atlasFTW escribió:
el_pajaro escribió:Sabéis si la actualización añade juegos de Xbox 360, también si funciona ya la expancion de destiny, me recomendais actualizar? Si quiero desactualizar la beta se me borra todo el contenido?
Gracias

Todos tenemos los mismos juegos con retrocompatibilidad, estemos o no con la NXOE. Destiny está en la lista de fallos conocidos, hay gente que puede jugar, y otros que no, puedes tirarte a la piscina y arriesgarte, pero recuerda que esto es código en desarrollo y puede que tengas bugs bastante importantes.

Si, si quieres salir de la beta de la NXOE tendrás que resetear la consola a los valores de fábrica.


Mejor me esperare, gracias por la info
nueva actualización disponible
Se sabe que trae corregido??
4265 respuestas