CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

naiter escribió:Gracias por las impresiones @Gery72. Yo tampoco había oído nada del narrador. Otra cosa, esta Cortana o aun no esta habilitada?. Que tal funciona Edge? Por que en Windows Mobile va de culo...
PD- sigo pending...


Cortana no esta habilitada, a no ser que sea por lo bajini, pero si que las ordenes habladas van mucho mejor y no tienes que casi chillarla si estas viendo una película en surraund, Edge esta habilitado y va mejor que con el WP, pero peor aun que en Win10, de todas formas solo pasa al cargar la pagina, no va a saltos, puedo reproducir videos HD donde antes no podía, he recuperado los favoritos de win10 cosa que antes no me dejaba. visualmente aun no hay mucho cambio, es casi como el otro.
Hola, yo también me registré, pero lo hice por la noche, el mismo día que mandaron el mensaje, pero yo lo tengo más difícil para que me elijan, pues llevo 1200 puntos y estoy en la posición 1657
Así que lo tengo difícil.
Sigo en estado pendiente.
Alguien que este en la beta puede por favor poner alguna captura de alguna app de video acoplada?
Yo que tengo 25 puntos estaré en buena posición? Le llegará a todos los usuarios en Noviembre y a mi en Diciembre? XD XD XD
Un vistazo detallado a la nueva interfaz.

https://www.youtube.com/watch?v=8SkdWOeAmZk

Un saludo.
Gery72 escribió:
jujomase78 escribió:Donde se ve el ranking?


En la app Preview, puedes ver tu posición o ranking respecto a tus amigos o respecto al todo el mundial. En el caso del ranking mundial, aparecen las 10 primeras posiciones; si sigues bajando hasta la posición 11 de la lista, aparece la tuya, indicando tu posición en el ranking mundial y tus puntos.


Yo tengo poca puntuación, pero no me deja bajar a la posición 11, de echo sólo me aparecen 10.
Piriot escribió:
Gery72 escribió:
jujomase78 escribió:Donde se ve el ranking?


En la app Preview, puedes ver tu posición o ranking respecto a tus amigos o respecto al todo el mundial. En el caso del ranking mundial, aparecen las 10 primeras posiciones; si sigues bajando hasta la posición 11 de la lista, aparece la tuya, indicando tu posición en el ranking mundial y tus puntos.


Yo tengo poca puntuación, pero no me deja bajar a la posición 11, de echo sólo me aparecen 10.
Yo igual. No estamos ni en el ranking.
alguien que tenga el nuevo dash tiene problemas con el MGSV?

gracias
NeOz7 escribió:alguien que tenga el nuevo dash tiene problemas con el MGSV?

gracias


Yo ayer lo probé 40 min y sin problemas, espero q estando más, no de errores
A ver si tenemos suerte y meten más gente por la noche como hoy :)
atlasFTW escribió:A ver si tenemos suerte y meten más gente por la noche como hoy :)

con un poco de suerte si, porque creo que quieren que todos los miembros preview tengan la actualización el máximo de tiempo posible antes de que llegue en noviembre, me imagino que sera para que la gente reporte algún tipo de error y demas
Hola! Se puede escuchar música en segundo plano sin renunciar a 1/3 de pantalla?
HispaCoder escribió:Hola! Se puede escuchar música en segundo plano sin renunciar a 1/3 de pantalla?


Eso me interesa, a ver si se puede acoplar tunein sin perder ese trozo de pantalla

Y ya puestos... Se ha comentado de la posibilidad de escuchar mp3 desde un Pen?
Nueva actualización diaponible
hispaniolo escribió:Nueva actualización diaponible

Cuantos puntos tienes en la beta? Yo nanai de la china. Tengo muy poquitos. 130. :-(
hispaniolo escribió:Nueva actualización diaponible


A New Xbox One Experience update is rolling out to a small group of participants in our initial waves tonight at 6PM PT, September 24. This update contains various bug fixes, including one for Destiny crashes. Please see below for details.



HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 09/26/2015, you will be prompted to do so at that time.


DETAILS

OS version released: th2_xbox_rel_1508.150922-2100
Available: 6:00PM PT 9/24 (2AM GMT 25/9)



FIXES

Destiny: Fixes for users experiencing crashes when launching Destiny or crashing throughout gameplay.
My Games & Apps: A fix to address issues with My games & apps taking a long time to load after a system update.
Edge Browser: A fix for voice commands in the browser.
Screen Dimming fix:
Live TV: When using the Live TV app, if you use the Xbox button to return to the dashboard, launch another game or app, and later resume Live TV, you will no longer see the screen will dim in Live TV after a short amount of time.
If you encounter this issue again please use Report a problem on your console.
Llevo un par de días jugando a 360, por aquello de acabarme los que me quedaron pendientes, y apenas me acordaba ya de lo bien que iba el reproductor de MP3 integrado en dash. Digo yo que ya que se ponen con la NXOE podrían implementarlo, que no creo que sea tan difícil.

Seguimos en pending, a ver si suena la campana...
Vale, yo tengo la consola en inicio rápido. He ido a configuración y me sale que la ultima comprobación automática es de las 00:48 y me sale "actualización pendiente". Pero le doy atrás y no me resalta lo de actualizar ahora, me pone" no hay actualizaciones". Alguna solucion?
PD- en la app preview sigo en estado pending.
A mi en la beta app me sale

preview-existing Xbox One Experience- Enrolled

Lo dejo ahi o deo cambiar a Preview-New Xbox Experience

?????
pues si quieres cambiar a la new tienes que darle si no se quedara ahi de momento
HispaCoder escribió:Hola! Se puede escuchar música en segundo plano sin renunciar a 1/3 de pantalla?

He leido en el hilo de neogaf sobre la beta que tiene que estar acoplada. Vaya decepción.

Editado: El post es este del usuario C4Lukins http://m.neogaf.com/showpost.php?p=179890325
Está en inglés, pero pongo la referencia a este tema:
You still have to snap a music player app to play your own music, which takes a certain amount of screen real estate.
todas estas peticiones que teneis las habeis puesto al feedback de Microsoft? supongo que si no? xD
Esperó que estén reportando cosas como la música en segundo plano. Ojalá pongan Spotify.
Ufff, por supuesto que he reportado lo de la musica en segundo plano, no llego a entender como en un all in ONE pretenden que todo el contenido multimedia (de audio) esté ocupando nivel gráfico en pantalla inútilmente.

En serio...hay miles y miles de personas reclamándolo y no hacen ni caso... ¿que ganan con el circulito y los menus de control en pantalla? Lo unico que se hace es perder experiencia de juego, yo lo he probado 2 o 3 veces y lo acabo quitando, al final entre el lateral que te carcome y el reajuste con barras negas arriba y abajo para no perder ratio, se te va casi media pantalla.

Absurdo.
Hola,

¿Alguien ha podido configurar correctamente el sintonizador de TDT en la NXONE? Yo lo intenté ayer pero al final veia la pantalla en negro y no oia nada. Y esta mañana cuando me levanté se habían borrado del OneGuide los canales de la TDT...

Eso no va nada bien, le tienen que dar bastante caña
Buenas alguien ha probado esta nueva build? Según veo arregla crashes con destiny, los demás juegos van bien?? Sigue habiendo fallos al iniciar juegos o Apps?
Gery72 escribió:Hola,

¿Alguien ha podido configurar correctamente el sintonizador de TDT en la NXONE? Yo lo intenté ayer pero al final veia la pantalla en negro y no oia nada. Y esta mañana cuando me levanté se habían borrado del OneGuide los canales de la TDT...

Eso no va nada bien, le tienen que dar bastante caña


Me pasó algo parecido, y lo que hice fué subir/bajar de canal.
De todas formas yo borré todo oneguide y volví a sintonizar todo. Con la actu de hoy no se si fallará o lo han corregido
Gery72 escribió:Hola,

¿Alguien ha podido configurar correctamente el sintonizador de TDT en la NXONE? Yo lo intenté ayer pero al final veia la pantalla en negro y no oia nada. Y esta mañana cuando me levanté se habían borrado del OneGuide los canales de la TDT...

Eso no va nada bien, le tienen que dar bastante caña


Pues ya sabes, a reportar como un loco
A mi no me deja hacer nada excepto alguna quest, alguna encuesta y poco más, vosotros jugais desde ese el nuevo dashboard?

Saludos
munarriz escribió:
Gery72 escribió:Hola,

¿Alguien ha podido configurar correctamente el sintonizador de TDT en la NXONE? Yo lo intenté ayer pero al final veia la pantalla en negro y no oia nada. Y esta mañana cuando me levanté se habían borrado del OneGuide los canales de la TDT...

Eso no va nada bien, le tienen que dar bastante caña


Pues ya sabes, a reportar como un loco


Ya lo hice, tranquilo [oki]
Gery72 escribió:Hola,

¿Alguien ha podido configurar correctamente el sintonizador de TDT en la NXONE? Yo lo intenté ayer pero al final veia la pantalla en negro y no oia nada. Y esta mañana cuando me levanté se habían borrado del OneGuide los canales de la TDT...

Eso no va nada bien, le tienen que dar bastante caña


A mi me funciona correcto, yo tengo proyector y no tengo Tv y lo hago todo a través del USB, Iplus y satélite normal para ver la luz, no me da error ninguno, solo que no me deja añadir favoritos, (bueno si deja pero al salir los borra), yo también borre la cache y el historial de One guide, por eso de no tener nada viejo con lo nuevo y me va bien incluso me reconoce los canales nuevos de Movistar en su orden correcto.
Picaroon escribió:
Gery72 escribió:Hola,

¿Alguien ha podido configurar correctamente el sintonizador de TDT en la NXONE? Yo lo intenté ayer pero al final veia la pantalla en negro y no oia nada. Y esta mañana cuando me levanté se habían borrado del OneGuide los canales de la TDT...

Eso no va nada bien, le tienen que dar bastante caña


A mi me funciona correcto, yo tengo proyector y no tengo Tv y lo hago todo a través del USB, Iplus y satélite normal para ver la luz, no me da error ninguno, solo que no me deja añadir favoritos, (bueno si deja pero al salir los borra), yo también borre la cache y el historial de One guide, por eso de no tener nada viejo con lo nuevo y me va bien incluso me reconoce los canales nuevos de Movistar en su orden correcto.


¿Pero tienes también el sintonizador TDT para la One? Me refería con ese, yo no tengo TV por Movistar ni satelite ni nada de eso.

Pero vamos, tengo que hacer más pruebas para ver si me lo coge todo bien :-)
A toda la gente que pregunta sobre el sintonizador usb de la one, ahora no tengo la fuente pero se que lo ponia en las notas de la actualización, se ve que todavia no era compatible, y probablemente siga así hasta que salga

Edit:

- USB TV Tuner: If you have a USB TV Tuner plugged into your Threshold Xbox One console, Windows and Windows Phone SmartGlass devices will crash when attempting to connect to the console. To avoid this, you can switch to the Xbox App on Windows 10 or reset your TV settings and avoid setting up the USB TV Tuner.

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/72504359
tndo escribió:A toda la gente que pregunta sobre el sintonizador usb de la one, ahora no tengo la fuente pero se que lo ponia en las notas de la actualización, se ve que todavia no era compatible, y probablemente siga así hasta que salga

Edit:

- USB TV Tuner: If you have a USB TV Tuner plugged into your Threshold Xbox One console, Windows and Windows Phone SmartGlass devices will crash when attempting to connect to the console. To avoid this, you can switch to the Xbox App on Windows 10 or reset your TV settings and avoid setting up the USB TV Tuner.

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/72504359


Gracias, no me acordaba.

No tengo tanta memoria como para recordar todo lo que indicaba la lista de fallos conocidos [+risas]

Por cierto. Algo que no me falló fue jugar con juegos compartidos (comparto la cuenta ycon mi hermano y jugué a un juego comprado por él), y ese juego además era Destiny. Sí me falló al arrancar y actualizarlo, pero al 3º intento me fue bien y no me echó (jugué unos 20 minutos).
A alguien se le ha borrado los juegos del disco duro al actualizar el dash?
yo tengo 650 puntos , todavia sigo en estado pending [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo la sensación de que hoy van a hacer una oleada bastante grande... Igual son gases [ayay]
atlasFTW escribió:Tengo la sensación de que hoy van a hacer una oleada bastante grande... Igual son gases [ayay]

La oleada ya debería de salir el martes a las dos ya la tenia
LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:Tengo la sensación de que hoy van a hacer una oleada bastante grande... Igual son gases [ayay]

La oleada ya debería de salir el martes a las dos ya la tenia

No, ahora entra gente todos los días, pero hoy al ser viernes es bastante posible que lancen una oleada como la de la semana pasada. La de la actualización de hoy no fue nada
atlasFTW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:Tengo la sensación de que hoy van a hacer una oleada bastante grande... Igual son gases [ayay]

La oleada ya debería de salir el martes a las dos ya la tenia

No, ahora entra gente todos los días, pero hoy al ser viernes es bastante posible que lancen una oleada como la de la semana pasada. La de la actualización de hoy no fue nada

Aaa vale lo de dos veces a la semana era solo para revisión de la beta entonces no?
Y meten gente de lunes a viernes?Bueno como sea yo ya la probe y esta muy bn :)
atlasFTW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:Tengo la sensación de que hoy van a hacer una oleada bastante grande... Igual son gases [ayay]

La oleada ya debería de salir el martes a las dos ya la tenia

No, ahora entra gente todos los días, pero hoy al ser viernes es bastante posible que lancen una oleada como la de la semana pasada. La de la actualización de hoy no fue nada

Espero que tengas razón porque yo sigo en pending y con unas ganas tremendas de probarla [triston]
Igual que yo tambien con ganas de probarla pero creo que sere de los ultimos
Vuelvo a preguntarlo,los que ya lo teneis, funciona el streaming a windows10 ?
Me acaban de poner en estado de actualización en información de consola actualización pendiente... Y sigo bajando en el ranking del preview... Como les gusta trollear ._.
a mi me acaba de poner también actualización pendiente, salgo no hay ninguna actualización y vuelvo a entrar y actualización correcta, a que se debe esto? en la app estoy en enrollchangepending
joselete093 escribió:a mi me acaba de poner también actualización pendiente, salgo no hay ninguna actualización y vuelvo a entrar y actualización correcta, a que se debe esto? en la app estoy en enrollchangepending

Lo que te digo, les gusta trollear al personal xD
Eso pasa porque alguna vez tarda en cargarlo. Vuelves a entrar y sale actualizacion correcta
Kestafa escribió:Vuelvo a preguntarlo,los que ya lo teneis, funciona el streaming a windows10 ?


con la app de xbox beta si funciona, pero calidad baja.

---------------------------------------------------------------

OS version released: th2_xbox_rel_1508.150923-2100
Available: 6:00PM PT 9/25 (2AM GMT 26/9)



FIXES

My Games & Apps: Some games and apps have not been working after taking a system update. A fix to address issues with My games & apps failing to launch is in this build.
UPnP: This is now functioning correctly for Multiplayer and Party Chat.
Nada, sigo bajando puesto y tampoco estoy dentro, desde la actualización de marzo de Titanfall, aportando feedback cuando era necesario en los foros y a través del Dashboard, participando en la preview del TV Tuner... Y nada, que no me meten en la prueba... Se me ha acabado ahora el gold, como lo ponga, y acto seguido me metan, voy a cazarles a Seattle por mantener la prioridad de los Gold como en los antiguos programas beta xD
atlasFTW escribió:Nada, sigo bajando puesto y tampoco estoy dentro, desde la actualización de marzo de Titanfall, aportando feedback cuando era necesario en los foros y a través del Dashboard, participando en la preview del TV Tuner... Y nada, que no me meten en la prueba... Se me ha acabado ahora el gold, como lo ponga, y acto seguido me metan, voy a cazarles a Seattle por mantener la prioridad de los Gold como en los antiguos programas beta xD


yo soy gold y en el ranking estaba por el 370 (creo por ahi estaba) y ahora ya casi estoy por el 400 y sigo fuera [discu]
4265 respuestas
18, 9, 10, 11, 1286