CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Parece ser que fallos gordos ya no tiene, pero faltaría saber si también han resuelto los problemas con Skylanders.

Hay alguien con la NXE que lo tenga?
ORZOWEI escribió:Parece ser que fallos gordos ya no tiene, pero faltaría saber si también han resuelto los problemas con Skylanders.

Hay alguien con la NXE que lo tenga?


Ni idea, pero si me regalas juego, base y algún muñequito, lo pruebo [jaja]
Alguno ha entrado en una nueva oleada? Yo sigo sin actu y pending. Saludos
Buenos dias, yo llevo en el programa beta desde los primeros dia y en este caso me sigue en pending,sinceramente no creo me llegue la nueva dash, tampoco tiene importancia, lo que si es interesante los que la teneis pongais impresiones.Desde luego es muy muy parecido al xbox one que uso en W10.
Saludos
Tener en cuenta que creo que hasta finales de Noviembre no sale oficialmente para todos, así que seguramente como tarde gran mayoria ya esté dentro a finales de octubre/primeros de noviembre (opinión mia, no tengo contactos con micro [qmparto] )
LifelikeRocket escribió:
ORZOWEI escribió:Parece ser que fallos gordos ya no tiene, pero faltaría saber si también han resuelto los problemas con Skylanders.

Hay alguien con la NXE que lo tenga?


Ni idea, pero si me regalas juego, base y algún muñequito, lo pruebo [jaja]


Ya lo había pensado, ya, pero tendrías que vértelas con Xuri, y ya sabes que tiene mucho carácter... [sati]
Por lo que estoy leyendo en los foros, hay gente que la ha conseguido hoy, o eso me da a entender, alguien podría confirmarlo al 100%?
Teniente Ripley escribió:https://twitter.com/XboxQwik/status/648726452855160833

Mas gente la proxima semana.

se refiere a esta semana, lo vi por los foros, la gente esta actualizando
Pues yo no soy de los agraciados :(
Yo no tengo mucha prisa pero a este paso recibimos la oficial XD [looco]
Cual es mi sorpresa esta noche que al encender la consola me salta una actualizacion obligatoria de 1074 mb y resulta que es de la nueva interfaz.En principio no me ha hecho mucha gracia ya que la queria para un poco mas adelante sin tantos fallos pero bueno.Se nota la rapidez en la navegacion y el acceder a las cosas.El navegador edge sigue sin funcionar mitele.es y hay aplicaciones que no van como la de upload que al intentar iniciarla quiere que la descargue pero no me deja.De momento esta muy basica y faltan muchas cosas por pulir pero esta bien.Solo la he probado con la beta del rainbow y funciona bien.

Edit:La app de los avatares esta mejor pero si van a seguir sin usarse en esta interfaz como que veo una perdida de tiempo y recurso en hacer otra app para nada.Cuando aprietas el boton guia y lo mantienes para apagar la consola o el mando este no vibra como lo hacia antes.Creo que era algo de respuesta haptica o algo asi.

Si teneis duda o preguntas os puedo responder en lo que pueda.
De ahora mismo

@majornelson: Details on 12-Person Party chat coming to all Xbox One owners today, and a look at new NXOE features rolling out
We’re updating a few things on Xbox One that I wanted to share with you.

Later today everyone on Xbox One and the Xbox App on Windows 10 will have access to 12-person Party Chat. Garnering over 2200 votes on Xbox Feedback, we are expanding party chat to include 12 people. This feature is being enabled for all of our Xbox users – and the Xbox App on Windows 10 as well as those in the New Xbox One Experience Preview. (Note: There will be no visible update for your app or console, it’s all server side.)

If you are in the New Xbox One Experience Preview, you’ll be getting an update later today that add a few new features:

Party text chat adds more communication options. In the New Xbox One Experience, text chat joins voice chat as a way to communicate with your friends. At the bottom of the ‘Your Party’ page, you will see a button to ‘Show text chat.’ This will let you participate in the conversation. Party text chat will also come to the Beta Xbox App for Windows 10.
A streamlined Game DVR experience. We have combined the functionality of the Game DVR snap app and the former Upload app into one easy-to-use app called Game DVR. In full screen mode, you can use this app to view your game clips and screenshot captures. When snapped, you can use Game DVR to start or stop recordings.
New animated avatars. They are back and better than ever. You showed us that you are passionate about Avatars with many requests on Xbox Feedback. The new avatars will be animated on your profile and will start showing up in other new places in the new experience. If you prefer a gamerpic, you can easily switch your image.
Updated menu for quick access to common actions. The menu button on your controller lets you pin an app or game to Home, launch a recently played game, or quit an app or game with just the touch of a button.
Access new settings in the Guide. Adding to settings already included in the guide, like adjusting the headset volume, you can now turn your console off or restart your console directly from the Guide.


We hope you enjoy these new features and thanks for all the feedback.



Traducción:

Estamos actualizando unas cuantas cosas en Xbox One y me gustaría compartirlas con vosotros.

Hoy todos los usuarios de Xbox One y la App de Xbox en Windows 10 tendrán acceso a el Party chat de 12 personas. Obteniendo sobre 2200 votos en Xbox Feedback, estamos expandiendo el chat de grupos para incluir 12 personas. Esta funcionalidad está siendo activada a todos los usuarios de Xbox - incluyendo a los usuarios de la App y de la NXOE preview (Nota: No habrá una actualización visible para la App o la consola, será todo del lado de los servidores)

Si estás en la NXOE preview, recibirás una actualización hoy más tarde que añade unas cuantas nuevas funcionalidades:

-El chat de grupo añade nuevas opciones de comunicación. Ahora puedes usar chat de texto en grupo, al final de "Tu grupo" verás un botón para "Mostrar el chat de texto". Está función también llegará a la App beta de Xbox en Windows 10.

-Una refinada experiencia de uso del Game DVR. Se han combinado Upload y la App Game DVR snapeable en una sola App llamada Game DVR. En modo de pantalla completa, puedes usarla para ver tus clips y capturas. Acoplada, puedes usarla para comenzar o parar grabaciones.

-Nuevos avatares animados. Están de vuelta y mejor que nunca. Nos habéis mostrado cuánto interés teneís en los avatares con muchas solicitudes en Xbox Feedback. Los nuevos avatares serán animados en tu perfil, y comenzarán a aparecer en nuevos lugares en la NXOE. Si prefieres un gamerpic, puedes cambiar fácilmente tu imagen.

-Menú actualizado para acciones rápidas. El botón Menú de tu mando te permite crear una marca de una App o juego en el inicio, lanzar un juego jugado recientemente, o cerrarlo con solo presionarlo.

-Acceder a nuevos ajustes en la guía. Además de los ajustes ya existentes, ahora puedes apagar tu consola o reiniciarla desde la guía.

Esperamos que disfrutéis de estas nuevas funcionalidades y gracias por todos los comentarios.
Tenemos la actualización que comentais, y con ella nueva Quest y encuesta en el XBox Preview Dashboard. Recordad que estamos en esto para dar feedback ;-)

Edit: Acabo de dar una vuelta por los cambios, y se nota más rápido todo y me da la sensación de más estabilidad.
Entre otras cosas, ahora en la configuración, en la opción de Narrador, aparecen otras opciones, pero como están en caracteres raros, es dificil saber lo que dice y cómo se usa. Eso, y que todavia estoy muy dormido [+risas]

Creo que esto va bien, se nota que esta versión está bastante más madura, y realmente tiene pinta de que tendremos un sistema muy estable :-)

Edit2: Ah, y he visto ahora que en Configuración, han aparecido 2 opciones nuevas en Accesibilidad, que son Aumentar y Configurar Botones :-)
¿las invitaciones siguen abiertas?
Gery72 escribió:Tenemos la actualización que comentais, y con ella nueva Quest y encuesta en el XBox Preview Dashboard. Recordad que estamos en esto para dar feedback ;-)

Edit: Acabo de dar una vuelta por los cambios, y se nota más rápido todo y me da la sensación de más estabilidad.
Entre otras cosas, ahora en la configuración, en la opción de Narrador, aparecen otras opciones, pero como están en caracteres raros, es dificil saber lo que dice y cómo se usa. Eso, y que todavia estoy muy dormido [+risas]

Creo que esto va bien, se nota que esta versión está bastante más madura, y realmente tiene pinta de que tendremos un sistema muy estable :-)

Edit2: Ah, y he visto ahora que en Configuración, han aparecido 2 opciones nuevas en Accesibilidad, que son Aumentar y Configurar Botones :-)



Ya tu tenias el nuevo dash?
atlasFTW escribió:-Menú actualizado para acciones rápidas. El botón Menú de tu mando te permite crear una marca de una App o juego en el inicio, lanzar un juego jugado recientemente, o cerrarlo con solo presionarlo.


podeis explicarme este punto? es algo nuevo o es algo que ya estaba pero no me entero
Ya se han solucionado los problemas que habia con ciertos juegos??
No he actualizado porque uno de los juegos afectados era Destiny, que ahora ando muy enganchado xD
fjrblazquez escribió:Ya se han solucionado los problemas que habia con ciertos juegos??
No he actualizado porque uno de los juegos afectados era Destiny, que ahora ando muy enganchado xD


Destiny funciona bien, los primeros problemas que corrigieron fueron con Destiny y con Forza 6...
Supongo que participar en esta BETA no afecta a tener la cuenta compartida, no ? Muchas gracias !
ORZOWEI escribió:
fjrblazquez escribió:Ya se han solucionado los problemas que habia con ciertos juegos??
No he actualizado porque uno de los juegos afectados era Destiny, que ahora ando muy enganchado xD


Destiny funciona bien, los primeros problemas que corrigieron fueron con Destiny y con Forza 6...


Ok gracias!!
Me lanzaré a cambiar esta tarde entonces ;)
Yo sigo esperando
entraron muchos foreros en esta oleada??
DRAKIAN escribió:Yo sigo esperando
entraron muchos foreros en esta oleada??


Pero se la has chupado bien a Phil? Si no, a esperar xdd
¿Con la nueva interfaz se puede poner la consola con el idioma en inglés y la región en español por ejemplo?
Gracias.
Sorry pero no veo esta info y lo mismo si que está en paginas anteriores:
- Se puede hacer streaming hacia windows 10? o falla esta opción?

entiendo que los problemas con forza ya se han solucionado no?

un saludo
DAVIZINHOX escribió:Sorry pero no veo esta info y lo mismo si que está en paginas anteriores:
- Se puede hacer streaming hacia windows 10? o falla esta opción?

entiendo que los problemas con forza ya se han solucionado no?

un saludo


si se puede hacer streaming
hispaniolo escribió:
DAVIZINHOX escribió:Sorry pero no veo esta info y lo mismo si que está en paginas anteriores:
- Se puede hacer streaming hacia windows 10? o falla esta opción?

entiendo que los problemas con forza ya se han solucionado no?

un saludo


si se puede hacer streaming

Mil gracias
maveovi escribió:Supongo que participar en esta BETA no afecta a tener la cuenta compartida, no ? Muchas gracias !


Mi compañero de cuenta (y sin embargo, amigo) tiene ya la NXE, y seguimos compartiendo sin problemas...
Con the elder scroll online ay problemas o lo solucionaron , mire que había un error en la lista del errores del primer update de Windows core beta.
PREGUNTA: Les esta llegando el UPDATE en ingles o español?
yo sigo esperando que me llegue la actualizacion para la nueva experiencia xbox one..... [+risas] [+risas]
Rebozamiento escribió:¿Con la nueva interfaz se puede poner la consola con el idioma en inglés y la región en español por ejemplo?
Gracias.


No creo que se permita éso, aparte de que no sé por qué no la pones en uk inglés si la quieres en éso, ingles.
Soulblad3 escribió:
Rebozamiento escribió:¿Con la nueva interfaz se puede poner la consola con el idioma en inglés y la región en español por ejemplo?
Gracias.


No creo que se permita éso, aparte de que no sé por qué no la pones en uk inglés si la quieres en éso, ingles.

En 360 si se podía hacer esto, y el resultado era que los juegos se escuchaban con las voces originales en inglés, pero al ser la región España los subs salían en español, que es para lo que quiero hacerlo.

Saludos.
Rebozamiento escribió:
Soulblad3 escribió:
Rebozamiento escribió:¿Con la nueva interfaz se puede poner la consola con el idioma en inglés y la región en español por ejemplo?
Gracias.


No creo que se permita éso, aparte de que no sé por qué no la pones en uk inglés si la quieres en éso, ingles.

En 360 si se podía hacer esto, y el resultado era que los juegos se escuchaban con las voces originales en inglés, pero al ser la región España los subs salían en español, que es para lo que quiero hacerlo.

Saludos.


Ah vale, supongo que no puedes hacer nada si el juego no te deja elegir qué subtítulos quieres.A ver si tienes suerte y lo añaden.saludos
Ni con el dash viejo se tarda 20 segundos en enviar un mensaje ni la ps4 tarda 16. Menudo invento de datos xdxdxd
The Prophet escribió:Ni con el dash viejo se tarda 20 segundos en enviar un mensaje ni la ps4 tarda 16. Menudo invento de datos xdxdxd


Lo acabo de probar en mi ps4 y si están inflados los tiempos cosa mala sobretodo la store, así que borro imagen.
JhOnNY_HD escribió:
The Prophet escribió:Ni con el dash viejo se tarda 20 segundos en enviar un mensaje ni la ps4 tarda 16. Menudo invento de datos xdxdxd


Lo acabo de probar en mi ps4 y si están inflados los tiempos cosa mala sobretodo la store, así que borro imagen.


Donde la has encontrado? Se habran quedado a gusto XD XD
The Prophet escribió:
JhOnNY_HD escribió:
The Prophet escribió:Ni con el dash viejo se tarda 20 segundos en enviar un mensaje ni la ps4 tarda 16. Menudo invento de datos xdxdxd


Lo acabo de probar en mi ps4 y si están inflados los tiempos cosa mala sobretodo la store, así que borro imagen.


Donde la has encontrado? Se habran quedado a gusto XD XD


Me lo han pasado por el whats y lo están comentando en Neogaf pero es que el gráfico sale de reddit vamos tanta fiabilidad como una predicción de patcher [fiu]

En la build final saldremos de dudas.

Pero es que juraría que crear una party en one no tarda 30segundos y si ahora tardara 10 la gente lo habría notado enseguida.
Por ejemplo en acceso a un perfil en ps4 es instantaneo y ahi decia 6 segundos, ya todos los numeros siguientes me parecian cachondeo. La store en one no tarda nada en abrirse tampoco y ahi ponia 11 segundos o algo asi. Joder, menudo ejercicio de manipulacion.
HeRoMoN escribió:PREGUNTA: Les esta llegando el UPDATE en ingles o español?

Español.

atlasFTW escribió:
-Menú actualizado para acciones rápidas. El botón Menú de tu mando te permite crear una marca de una App o juego en el inicio, lanzar un juego jugado recientemente, o cerrarlo con solo presionarlo.

podeis explicarme este punto? es algo nuevo o es algo que ya estaba pero no me entero


Yo tampoco se que es eso.Me falta por probarlo.
No queria hacer SPAM poniendo mi video, pero veo que ya esta rulando varias paginas mas atras [ayay] ¡GRACIAS!
pd.: quien ronca, es mi perro [sonrisa]

---------------------------------

He de decir, que desde el dia uno, aunque habia fallos, la velocidad es alucinante, y el acoplar, lo han mejorado y ahora todo es cuasi-instantaneo. [plas]

Y despues de la 3ª build, la de este Martes....ufffffffffff... VELOCIDAD PURA!!! [flipa] (y muchos fallos corregidos)
En reddit han estado comentando sobre la velocidad del interfas, y dicen que va bastante rapida.
http://www.somosxbox.com/la-nueva-ui-po ... cado/50055

Imagen
Guillermo GT3 escribió:En reddit han estado comentando sobre la velocidad del interfas, y dicen que va bastante rapida.
http://www.somosxbox.com/la-nueva-ui-po ... cado/50055

Imagen


y el menu "acoplar" ahora es instantaneo, no se tira pensando un rato cada cosa...
BiG Porras escribió:No queria hacer SPAM poniendo mi video, pero veo que ya esta rulando varias paginas mas atras [ayay] ¡GRACIAS!
pd.: quien ronca, es mi perro [sonrisa]

---------------------------------

He de decir, que desde el dia uno, aunque habia fallos, la velocidad es alucinante, y el acoplar, lo han mejorado y ahora todo es cuasi-instantaneo. [plas]

Y despues de la 3ª build, la de este Martes....ufffffffffff... VELOCIDAD PURA!!! [flipa] (y muchos fallos corregidos)

BP, tio te veo en todos los lados ¡¡¡
Que ganas de probarla ya
BiG Porras escribió:No queria hacer SPAM poniendo mi video, pero veo que ya esta rulando varias paginas mas atras [ayay] ¡GRACIAS!
pd.: quien ronca, es mi perro [sonrisa]

---------------------------------

He de decir, que desde el dia uno, aunque habia fallos, la velocidad es alucinante, y el acoplar, lo han mejorado y ahora todo es cuasi-instantaneo. [plas]

Y despues de la 3ª build, la de este Martes....ufffffffffff... VELOCIDAD PURA!!! [flipa] (y muchos fallos corregidos)


Muchos corregidos, pero otros han aparecido.

No se puede ver la tele ni configurándolo de nuevo, el volumen desde el mando multimedia tampoco funciona, app como youtube y edge inician pero no puedes ver nada en ellas....
A veces va cañón de rápido el dash, otras tarda un poco en reaccionar......

Esto es una beta, así que reporté y a ver si solucionan rápido.

Lo que echo en falta al acoplar amigos/grupos, etc.... es que en amigos no ponga los que están en party y con quien; tienes que pinchar en uno de ellos, ver si se activa lo de unirte a grupo y unirte sin saber quien ni cuantos están
Yo no puedo lanzar el BF HardLine [enfa]
Me inscribi desde el primer dia que se pudo,y aun estoy en pending...
Me llegara algun dia? XD
4265 respuestas