CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Guillermo GT3 escribió:En reddit han estado comentando sobre la velocidad del interfas, y dicen que va bastante rapida.
http://www.somosxbox.com/la-nueva-ui-po ... cado/50055

Imagen


Esos datos son de cachondeo, no? Porque vamos, ni la one tarda 20 segundos en enviar ese mensaje ni la ps4 16, ni las store tardan lo que dice. Ya pusieron esta info en la página anterior y los que tenemos las dos lo hemos comprobado y sale menos tiempo. pero bastantico menos. abrir un perfil en Ps4 5 segundos? si lo hace instantáneo por ejemplo. El bazar de One 11 segundos? Anda anda.
habrá nueva oleada esta noche? :-|
papapepe escribió:habrá nueva oleada esta noche? :-|



ojalá!!!
TRiBi79 escribió:
papapepe escribió:habrá nueva oleada esta noche? :-|



ojalá!!!

Me precio leer un twit que habría nueva oleada la semana que viene.
jjuioij escribió:
TRiBi79 escribió:
papapepe escribió:habrá nueva oleada esta noche? :-|



ojalá!!!

Me precio leer un twit que habría nueva oleada la semana que viene.

La semana que viene dejarán entrar a más gente de lo normal si todo va bien, pero hoy podría haber una oleada, de hecho, dijo que está semana también meterían :-|
Esta semana hay oleada de echo el martes hubo una, creo que están siguiendo de dos actualizaciones por semana, en la ultima actualización de la NXOE si no me equivoco hubo algunas mejoras, el viernes los mas probable que alla otra, creo que están metiendo a un grupo mayor de usuarios que en las primeras
Major Nelson ha dicho que estan preparando para que entre mas gente ...pero no podia dar una fecha. Asi que yo me quedo con el tweet de Mike Ybarra que decía que la semana que viene habría una nueva oleada. Asi que tocara esperar...
a ver si meten a bastante gente por que parecen que los meten con cuenta gotas
Es normal estar todavía en pending cuando me registré desde el primer día?
AlbertoEspRM escribió:Es normal estar todavía en pending cuando me registré desde el primer día?


Si, no cambia hasta el momento en q practicamente te salta la actu.
Es más, a mi ni me dio tiempo verlo, lo miré esa noche a la 1 y ponía pending, y al levantar... a actualizar (me dejé la consola encendida "viendo" la tele y al levantar estaba la ventana de actualizar)
AlbertoEspRM escribió:Es normal estar todavía en pending cuando me registré desde el primer día?

Bienvenido al club...
Por cierto, Live caído completamente...preparando actualización masiva y se les ha ido de las manos??
EDIT- Hay actualización. A las 20:53 me ha comprobado si hay actualización y me sale error en actualización (0x87dd0003)
naiter escribió:EDIT- Hay actualización. A las 20:53 me ha comprobado si hay actualización y me sale error en actualización ()


Si no me equivoco, ese error sale porque no puede comprobar si hay actualización, pero es debido a que "está sin internet", ya que el live está caido
A los que estais dentro, ¿Webs como abimeflv reproducen los videos en streaming desde el navegador? Gracias
LifelikeRocket escribió:
naiter escribió:EDIT- Hay actualización. A las 20:53 me ha comprobado si hay actualización y me sale error en actualización ()


Si no me equivoco, ese error sale porque no puede comprobar si hay actualización, pero es debido a que "está sin internet", ya que el live está caido

Cierto. Es un error comun en windows update...
Este tipo de lenguaje no tiene lugar en este foro
Editado por denis74. Razón: Insultos y faltas de respeto
AlbertoEspRM escribió:Es normal estar todavía en pending cuando me registré desde el primer día?


Ya somos 2 eso sí yo tengo 25 de puntuación el el programa preview jajaja
ORZOWEI escribió:Mi compañero de cuenta (y sin embargo, amigo) tiene ya la NXE, y seguimos compartiendo sin problemas...


Muchas gracias amigo
acabo de borrar caché y ya me funciona todo bien, la tengo en inicio rápido y al arrancarla estaba como cuando estaba el live caído. lo digo por si a alguien más con el nuevo dash le pasa hoy al levantarse XD
maverick2014 escribió:Que bien campeón quien haiga sido que borro uno de mis comentarios , FELIZIDADES alégrate rata.


Igual te lo han borrado por compasión. Con las patadas que pegas al diccionario...
ORZOWEI escribió:
maverick2014 escribió:Que bien campeón quien haiga sido que borro uno de mis comentarios , FELIZIDADES alégrate rata.


Igual te lo han borrado por compasión. Con las patadas que pegas al diccionario...


Y el haiga...que es un arcaísmo y ya no válido por la RAE. HAYA..."quien HAYA sido" amigo...
Ozule escribió:
ORZOWEI escribió:
maverick2014 escribió:Que bien campeón quien haiga sido que borro uno de mis comentarios , FELIZIDADES alégrate rata.


Igual te lo han borrado por compasión. Con las patadas que pegas al diccionario...


Y el haiga...que es un arcaísmo y ya no válido por la RAE. HAYA..."quien HAYA sido" amigo...
por que existe tanta discordia en los foros de hoy en día , la gente cree que la mayoría de las personas entramos a estos foros a aprender español o escribirlo , soy latino americano y no me interesa hablar o escribir como un español de España , yo respeto la forma de escribir de cada quien y no me mantengo pendiente de esas personas para vivir corrigiéndoles sus faltas ortográficas , además en latino América nuestra forma de expresar muchas cosas es distinta con otras palabras a las que puede usar un español , pero a un así las cosas se entienden aunque no estén escritas o dichas como las digan en otra región o país , ay que saber respetar y dejar de creerse el profesor absoluto en una página web abierta a todo publico de habla hispana , recuerda respeta y deja vivir a las personas con su forma de escribir ., Simplemente si no te gusta como escribe alguien no sigas leyendo su comentario .. Respeta.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@maverick2014

Los hayas escrito en español Latino o español de España, tu comentario es una falta de respeto.
¿los latinos decís felicidades con Z?

Para pedir respeto hay que respetar,primero empezando por la lengua española o hispana como prefieras ,creo que no ser español no te da derecho a inventarte el lenguaje ,respeto que no quieras aprender a hablar como un español de España,pero respeta tu que los españoles de España no queramos comunicarnos como ñañaros.
GoitxoCv escribió:@maverick2014

Los hayas escrito en español Latino o español de España, tu comentario es una falta de respeto.
si pero antes de todo esto me borraron 2 comentarios que preguntaba sobre la beta , sin razón alguna borraron mi pregunta o no vez falta de seriedad de los moderadores .
maverick2014 escribió:
GoitxoCv escribió:@maverick2014

Los hayas escrito en español Latino o español de España, tu comentario es una falta de respeto.
si pero antes de todo esto me borraron 2 comentarios que preguntaba sobre la beta , sin razón alguna borraron mi pregunta o no vez falta de seriedad de los moderadores .



Unos mensajes atrás ya estás rezando para que no te actualicen, pese a haberte apuntado. No se que te han borrado pero no creo que lo echemos en falta, cada vez que escribes sangran los ojos de 20 angelitos.
Jajaja que risa dan frikis
maverick2014 escribió:Jajaja que risa dan frikis


Sigue asi
Por favor dejamos el offtopic y volvemos al tema
Alguien actualizo esta madrugada??
Shinjitu escribió:A los que estais dentro, ¿Webs como abimeflv reproducen los videos en streaming desde el navegador? Gracias


¿Alguien? :p
maverick2014 escribió:Jajaja que risa dan frikis

Cito un comentario tuyo, en el que creo que deja bastante claro que no estás en la mejor posición para llamar friki a otros:

maverick2014 escribió:yo soy lv16 veterano y mi recomendación es que aún no es importante para ti o los nv bajos este DLC , por lo menos puedes entrar hasta ser un lv6 veterano ..


Un tío discriminando a sus propia "raza" jajajajaja. Quién sabe si tú no eres uno de los mayores frikis que hay aquí.... y que oye, cada uno que sea lo que quiera.
Hola dicho de buen rollo, estas haciendo un poco el ridiculo,te argumento porque. Yo no tengo nada en contra de las opiniones pero justificar tu escritura o fallos con que eres hispano latino...Estas diciendo que los hispano latinos son unos "incultos" o con capacidad/conocimiento muy baja de la lengua? Chico que mal lo haces o que manera mas absurda de justificar tus deficiencias gramaticas.Me parece a mi que el problema es exclusivamente tuyo,que no pasa nada eh pero no justifiques tu ignorancia con ese discurso tan absurdo.

Luego te llenas de gloria con tu ultima frase...usas el termino friki despectivamente.Sinceramente te pregunto si crees que los que usamos /disfrutamos con videojuegos o similar somos unos frikis ,despectivamente hablando...¿QUE COJONES HACES AQUI? Que pintas aqui ?existen otros hobbies .Quizas te identifiques mas, no se.Saludos.

maverick2014 escribió:Jajaja que risa dan frikis
Las faltas de respeto no deberían tolerarse y además nos estamos desviando del tema principal [360º]. Por cierto... los "latinos" son de una zona llamada Lazio en Italia. :p
Coincido con lo que dicen los compañeros. Volvamos al tema. No, yo no he actualizado esta madrugada...ganitas es poco...
A todo esto ,después de la telenovela de la mañana , para cuando una nueva oleada de la beta..
Por favor... hablemos de la nxoe... dont feed the troll
Muy probablemente hoy no ha habido oleada a causa de la caida del live, asi que me imagino que mañana de madrugada hagan una.
Este finde estare fuera a ver cuando vuelva si me encuentro la sorpresa
A ver si tienen suerte los eolianos que asi me entero de las impresiones
maverick2014 escribió:
ORZOWEI escribió:
maverick2014 escribió:Que bien campeón quien haiga sido que borro uno de mis comentarios , FELIZIDADES alégrate rata.


Igual te lo han borrado por compasión. Con las patadas que pegas al diccionario...

por que existe tanta discordia en los foros de hoy en día , la gente cree que la mayoría de las personas entramos a estos foros a aprender español o escribirlo , soy latino americano y no me interesa hablar o escribir como un español de España , yo respeto la forma de escribir de cada quien y no me mantengo pendiente de esas personas para vivir corrigiéndoles sus faltas ortográficas , además en latino América nuestra forma de expresar muchas cosas es distinta con otras palabras a las que puede usar un español , pero a un así las cosas se entienden aunque no estén escritas o dichas como las digan en otra región o país , ay que saber respetar y dejar de creerse el profesor absoluto en una página web abierta a todo publico de habla hispana , recuerda respeta y deja vivir a las personas con su forma de escribir ., Simplemente si no te gusta como escribe alguien no sigas leyendo su comentario .. Respeta.


Haces un flaco favor a toda la población latinoamericana, que afortunadamente, no denigra el idioma español...

No por ser latino has de ser analfabeto, y lo que deberías hacer es agradecer que te corrijan y aprender, ya que idioma español no hay más que uno...

Coincido contigo en que hay que respetar a los demás, lo primero no insultando, y lo segundo, tratando de cumplir las normas de los foros a los que se entra, así que toma nota de tu propia afirmación y respeta [oki]
david1995w escribió:
maverick2014 escribió:Jajaja que risa dan frikis

Cito un comentario tuyo, en el que creo que deja bastante claro que no estás en la mejor posición para llamar friki a otros:

maverick2014 escribió:yo soy lv16 veterano y mi recomendación es que aún no es importante para ti o los nv bajos este DLC , por lo menos puedes entrar hasta ser un lv6 veterano ..


Un tío discriminando a sus propia "raza" jajajajaja. Quién sabe si tú no eres uno de los mayores frikis que hay aquí.... y que oye, cada uno que sea lo que quiera.



ahí le has dado bien feo xDD :p :p :P
(mensaje borrado)
Acabo de echar un vistazo a la consola para ver cómo iba la descarga del need for speed y de paso mire a ver si había novedades en el preview Dashboard... La única novedad que me he encontrado es que ya he subido 100 puestos en el ranking [carcajad]
atlasFTW escribió:Acabo de echar un vistazo a la consola para ver cómo iba la descarga del need for speed y de paso mire a ver si había novedades en el preview Dashboard... La única novedad que me he encontrado es que ya he subido 100 puestos en el ranking [carcajad]


¿Donde ves eso?
Shinjitu escribió:
atlasFTW escribió:Acabo de echar un vistazo a la consola para ver cómo iba la descarga del need for speed y de paso mire a ver si había novedades en el preview Dashboard... La única novedad que me he encontrado es que ya he subido 100 puestos en el ranking [carcajad]


¿Donde ves eso?

En My Stats, después del top 10 sale tu puesto si estás entre los 9999 primeros del programa.

Pero vamos, que vale para nada y menos, todavía no tengo la actualización [+risas]
Pues yo antes miraba casi todos los días a ver si saltaba la actualización, pero ya como que pasó de andar comiéndome la cabeza, cuando quiera que salte la actualización
Ya saltará, no pasa nada !

Yo la única curiosidad es por saber si el edge se come las series de animeflv, por lo demás sin prisa.
Una pregunta,no entra nadie en el hilo de solicitud para la beta?
Emphassis escribió:Una pregunta,no entra nadie en el hilo de solicitud para la beta?

Amigo creo que las solicitudes estan canceladas. Ya Microsoft dijo que seria muy complicado entrar por la cantidad de gente. Yo mismo me ofreci un tiempo a invitar pero es que ese post es un desastre.

Nueva oleada. Lo aviso major nelson
@majornelson: Heads up: We are adding more people to the New Xbox One Experience preview this weekend



Level   1

Posted 3 Oct 2015 2:01 AM

Major Nelson Confirmed that more people will be Added to the NXOE this weekend!

"A big weekend ahead for Xbox Live members: more people will receive preview access to the new Xbox One experience and a host of gaming features will roll out to the Xbox Beta App on Windows 10.

Our engineering team is working hard on the new Xbox One experience, the fastest and most social interface we’ve ever created. As we’ve been doing for almost two years, we’re sharing early builds with our fans, so that they can try out and provide input on new features. We welcomed a limited group of preview members into an early peek at the reimagined Xbox One a few weeks ago. This weekend, we’ll be inviting in more. If you’ve enrolled to receive the new Xbox One experience preview, continue to keep an eye out on your console’s settings system update for the preview build. For fans already in the new Xbox One experience preview, thank you for all your feedback. Keep it coming! For those who have asked about Cortana, our plan is to add Cortana to the Xbox One experience preview later this year. From there, we’ll ensure that the experience is tuned for gamers before we officially launch it in 2016.

Also this weekend, we’re excited to add the following features to the Xbox Beta App for Windows 10:

Party text chat – Earlier this week, we introduced party text chat as another way to connect with your friends in the latest build of the New Xbox One Experience Preview.
Starting today, party text chat is available for Xbox Beta app members, joining voice chat as another way for gamers to communicate with friends.Read and reply to messages directly from notifications – No need to click through to read and reply to messages anymore. Now, you can quickly reply directly to the message inline. (See above)Activity alert notifications – You’ll get real-time notifications when someone else in the Xbox Live community adds you as a friend or likes, shares, or comments on your content. We designed these notifications to help you engage more deeply and easily with the community and made them easy to manage in Settings.Activity feed sharing – In the top right corner of your activity feed, you’ll now see a “share” icon.  Click on the icon to display your recent shareable activity, such as achievements earned, game clips recorded and screenshots taken. From here, you can easily select the content you want to share.

Estoy desde el móvil lo siento
Cortana estara disponible el proximo año. Sale en este para los que somos preview
4265 respuestas