CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Yo sigo pending. Y sinceramente me la suda bastante jajaja
Y yo también. Ya llegará...
anoche me salto la actualizacion a la nueva experiencia xbox one,pero al actualizar se quedo trabada en casi el 75 % de la aplicacion de la actualizacion......despues de eso se quedo trabada en una pantalla negra....esta nueva ola de actualizacion salio con errores, algunos no les paso nada y les funciono correctamente pero a muchos incluyendome les salio mal,y los de microsoft en los foros del early access no han dado respuesta alguna ni soluciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y ya intente lo del hard reset ,bajar de nuevo la actualizacion,aplicarla nuevamente y nada sigue igual
LifelikeRocket escribió:
naiter escribió:A que hora española se supone que salto la actualización?. Mi ultima comprobacion automatica fue a las 02:07.

a las 3:00

Na. Me ha comprobado hace 30 minutos y no esta la actualización.
Algo que noto es que en la lista de ready to install no se pueden ocultar las cosas. Ahi me salen todas las demos y demas que antes tenia ocultos
alonzo_ama26 escribió:anoche me salto la actualizacion a la nueva experiencia xbox one,pero al actualizar se quedo trabada en casi el 75 % de la aplicacion de la actualizacion......despues de eso se quedo trabada en una pantalla negra....esta nueva ola de actualizacion salio con errores, algunos no les paso nada y les funciono correctamente pero a muchos incluyendome les salio mal,y los de microsoft en los foros del early access no han dado respuesta alguna ni soluciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y ya intente lo del hard reset ,bajar de nuevo la actualizacion,aplicarla nuevamente y nada sigue igual


creo que lei un post en el que hablan de que pasos seguir si te ocurre esto.
Cosas como el hard reset, quitar kinect, quitar discos externos etc.
Esta puesto en el foro de xbox
munarriz escribió:
alonzo_ama26 escribió:anoche me salto la actualizacion a la nueva experiencia xbox one,pero al actualizar se quedo trabada en casi el 75 % de la aplicacion de la actualizacion......despues de eso se quedo trabada en una pantalla negra....esta nueva ola de actualizacion salio con errores, algunos no les paso nada y les funciono correctamente pero a muchos incluyendome les salio mal,y los de microsoft en los foros del early access no han dado respuesta alguna ni soluciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y ya intente lo del hard reset ,bajar de nuevo la actualizacion,aplicarla nuevamente y nada sigue igual


creo que lei un post en el que hablan de que pasos seguir si te ocurre esto.
Cosas como el hard reset, quitar kinect, quitar discos externos etc.
Esta puesto en el foro de xbox


Ya hice el Hard Reset,ya desconecte el Kinect no tengo conectado el disco duro externo,asi que no,no me ha funcionado
naiter escribió:
LifelikeRocket escribió:
naiter escribió:A que hora española se supone que salto la actualización?. Mi ultima comprobacion automatica fue a las 02:07.

a las 3:00

Na. Me ha comprobado hace 30 minutos y no esta la actualización.


Life se refiere a las 3AM, si no te ha saltado en la madrugada, toca esperar (más)...
Otro que sigue pending.a esperar otra semana no?
Sigue haciendo el hard reset. lei que hasta 3 veces toca hacerlo para actualizarla cuando sale ese problema. Lo se, mola mil...
http://www.somosxbox.com/microsoft-da-l ... -one/50507

solución para un fallo con la última actualización de la Nueva Experiencia de Xbox One
Según un twit de mike Ybarra, van a añadir gente todos los días si todo va bien, el twit es de hace una media hora, asi que chicos es cuestión de días. nos toca revisar todas la mañanas.
joselete093 escribió:Según un twit de mike Ybarra, van a añadir gente todos los días si todo va bien, el twit es de hace una media hora, asi que chicos es cuestión de días. nos toca revisar todas la mañanas.


yo pienso que si no lo hacen asi, dudo mucho que salga esto en noviembre. [ginyo]
Cómo se hace un Hard Reset en la Xone?
Creo que dejando pulsado el boton del power de la consola de 10 a 15 segundos.
papapepe escribió:
joselete093 escribió:Según un twit de mike Ybarra, van a añadir gente todos los días si todo va bien, el twit es de hace una media hora, asi que chicos es cuestión de días. nos toca revisar todas la mañanas.


yo pienso que si no lo hacen asi, dudo mucho que salga esto en noviembre. [ginyo]


creo que a las 6 han soltado otra oleada,hora española claro, si el twit de mike Ybarra se referiría a eso claro.

seguro que llega en noviembre, en cuestión de días todos los miembros la tendremos seguro, de aquí al viernes estamos todos ya seguro

un apùnte chicos no se si a mas gente le pasa, en la app del preview, dos veces que he encendido la cosa me sali esta aplicación es para miembros preview me salgo vuelvo a entrar y todo normal, a alguien mas le ha pasado? a ver si me están metiendo dentro jajaj
The Prophet escribió:Sigue haciendo el hard reset. lei que hasta 3 veces toca hacerlo para actualizarla cuando sale ese problema. Lo se, mola mil...


Ya lo hice mas de 3 veces y sigue estancada sin poder completar la actualizacion
alonzo_ama26 escribió:
The Prophet escribió:Sigue haciendo el hard reset. lei que hasta 3 veces toca hacerlo para actualizarla cuando sale ese problema. Lo se, mola mil...


Ya lo hice mas de 3 veces y sigue estancada sin poder completar la actualizacion


haz el hard reset y desenchufa el cable de corriente durante un minuto luego vuelve a enchufar la consola si no te salta, ves a configuración y hazlo manualmente esto es lo que comentan por los foros
Pa' Reyes la tenemos tod@s XD
Despues de 14 horas ya se completo la aplicacion de la actualizacion de la nueva interfaz,esto fue lo que hice despues de intentar varias cosas que ponian en los foros:
Cuando se trabe la aplicacion de la actualizacion darlo al boton de encendido un toque sin hacer hard reset,se volvera a aplicar la actualizacion y cuando vaya a llegar al mismo punto donde se trabo ,darle nuevamente al boton de encendido de la consola y asi varias veces (por lo menos 3) y al final se aplicara la actualizacion NXOE
alonzo_ama26 escribió:Despues de 14 horas ya se completo la aplicacion de la actualizacion de la nueva interfaz,esto fue lo que hice despues de intentar varias cosas que ponian en los foros:
Cuando se trabe la aplicacion de la actualizacion darlo al boton de encendido un toque sin hacer hard reset,se volvera a aplicar la actualizacion y cuando vaya a llegar al mismo punto donde se trabo ,darle nuevamente al boton de encendido de la consola y asi varias veces (por lo menos 3) y al final se aplicara la actualizacion NXOE


Entonces no es hard reset. Desde luego algunos informando tienen carcel. Al menos has salido del paso xdxd
una duda que soy nuevo usuario de one para acceder a la beta de la nueva interfaz se debia de inscribir en algun sitio o salta aleatoriamente.
kastelen escribió:una duda que soy nuevo usuario de one para acceder a la beta de la nueva interfaz se debia de inscribir en algun sitio o salta aleatoriamente.


Imagino que no estas en la preview. Dime tu gt y te envio invitacion y si tienes suerte te llega en unos dias aunque no cogen a mucha gente ya.
The Prophet escribió:
alonzo_ama26 escribió:Despues de 14 horas ya se completo la aplicacion de la actualizacion de la nueva interfaz,esto fue lo que hice despues de intentar varias cosas que ponian en los foros:
Cuando se trabe la aplicacion de la actualizacion darlo al boton de encendido un toque sin hacer hard reset,se volvera a aplicar la actualizacion y cuando vaya a llegar al mismo punto donde se trabo ,darle nuevamente al boton de encendido de la consola y asi varias veces (por lo menos 3) y al final se aplicara la actualizacion NXOE




Entonces no es hard reset. Desde luego algunos informando tienen carcel. Al menos has salido del paso xdxd


Eso de darle al boton de encendido sin hacer hard reset tbm lo puso un usuario del foro privado por eso lo intente ya que dijo que a el asi le habia funcionado y lo de las otras soluciones que ponian en el foro a algunos si les funciono pero a mi no...
hoy por lo que se ve no paso nada anoche no?
No hubo actualización anoche,esperemos hoy ,y si no pues como las semanas anteriores martes y jueves
papapepe escribió:hoy por lo que se ve no paso nada anoche no?

Uy que no...el vecino empezó a roncar y ya me desveló a las 4 de la mañana...
Y ya que estaba despierto mire a ver si se me había actualizado y nada de nada...
yo tengo entendido que un hard reset es dejar la consola de fabrica. igual que los móviles.

y lo que se hace con el botón de xbox de 10 segundos, es un borrado de cache .............

creo yo
Nemco89 escribió:yo tengo entendido que un hard reset es dejar la consola de fabrica. igual que los móviles.

y lo que se hace con el botón de xbox de 10 segundos, es un borrado de cache .............

creo yo


al borrado de cache se le llama hard reset desde siempre ; ).
Nemco89 escribió:yo tengo entendido que un hard reset es dejar la consola de fabrica. igual que los móviles.

y lo que se hace con el botón de xbox de 10 segundos, es un borrado de cache .............

creo yo


dpduran escribió:Hard reset no es un factory reset/restore.

Efectivamente, en un Hard Reset, lo que haces es borrar el cache, no solo de software sino del hardware dejando que se vacíen todas las memorias intermedias del mismo a parte del cache del SO de la maquina.
En este caso y como bien apuntas, el procedimiento es el mismo al o mas bien llamado tambien Clear Caché o el cold reset (el ingles a veces es mas grafico y ese cold es porque los componentes se enfrian al no recibir corriente [fumando] ):

Apagar consola manteniendo el boton de encendido completamente 5-10 segundos
Desenchufar acesorios y quitar cable de corriente.
Esperar un minuto una ves hecho y volver a arrancar.

Te dejo la transcripcion del soporte usa respecto a eso:
You are now chatting with 'Al B.'
Al B.: Hello, thank you for contacting Xbox Customer Support. My name is Al B.. Please give me a moment to review your question.
diego: hi Al
Al B.: Hi Diego!
Al B.: How are you?
diego: I'm all right and yourself'
diego: ?
Al B.: I'm glad to hear that! Yes I am okay as well.
diego: great
Al B.: I can see that you wanted to hard reset your console, did I get it right?
diego: well to be honest
diego: I was rading some troubleshooting and wanted to know exactly
diego: what you mean when talking about hard reset
diego: and what's the procedure right
diego: :)
diego: I meant reading and not rading!
Al B.: Thanks for bringing this concern to us here Diego! No worries I will do my best to assist you with this one.
Al B.: Actually when you say hard reset, you will be going to refresh your console, remove all unwanted files that may lead some issues on your console and no worries, if you will use or do the hard reset, all your achievements are safe, together with your saved games.
Al B.: And here is how to hard reset your console:
Al B.: Press and hold the power button on your console for 5-10 seconds. Once the console is turned off. Please unplug the power supply from the wall outlet, disconnect all accessories and wait for 1 minute then plug it back and turn the console back on.
diego: oh ok, so it's same procedure as powercycle. right?=
diego: well, kind of
Al B.: Yes that's what we can also call power cycle as well.

Al B.: Much likely.
diego: great Al
Al B.: Just to clarify, may I ask exactly the issue you are having with?
diego: I was reading known issues and resolutions for NXOE! and most of the failures are solved with Hard Reset
diego: I was worried about the meaning of it as I was unsure if it was a factory reset ...
diego: and that would be a mess!
diego: but if it's not I will opt in! :D
Al B.: Ah I see, thanks for letting me know that. Yes I hear you and you have a point there. It is better to ask before doing anything on your console.
diego: Yep!
Al B.: Actually doing the hard reset solves some issues on XBox.
Al B.: Because sometimes, your console needs to be refreshed as well.
diego: yeah I know, but always read it as power cycle, or cold restart
Al B.: Yes indeed it is a power cycle. Thanks for bringing this actually here! I appreciate it.
Al B.: If you have any other concern I can assist you, please let me know.
Al B.: :)
diego: thanks for the clarifications Al
diego: you were so helpful mate
Al B.: Thanks for that! I appreciate it Diego! Cheers!
Al B.: If that was everything, I'd like to thank you again for contacting Xbox Customer Support. To properly end the chat session, please click on the "Close chat" button on the upper right hand corner of the chat window. Have a wonderful rest of your day!
diego: you too!


Y un par de enlaces rapidos de fuente no oficial:
http://ccm.net/faq/36789-how-to-hard-re ... r-xbox-one
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/How_t ... n_Xbox_One
Vamos que no borra perfiles ni nada? Esto se hace en caso de volver a la Preview de antes o de no poder instalar la beta no?.Entonces el hard reset es diferente al móvil o al PC?



Esto ya se trató en la primera página.

Los de MS llaman Hard Reset a la limpieza de cache y Restaurar sistema es lo que llamaríamos hard reset en moviles...
Yo lo que realmente alucino es que haya gente a estas alturas metida en el programa preview y no sabe cómo hacer un maldito hard reset como es debido. Pero eso sí, luego los primeros en quejarse de que no les funciona bien la consola ni "reseteando". Manda huevos.
He visto en un video del ultimo update de la nueva interfaz (update 3 creo) que han mejorado la sección de game hub/logros.

En la primera versión de la NXE cuando entrabas a tu perfil y te movias a la pestaña de logros y le dabas a cualquier juego arriba de los logros desbloqueados te salian los marcadores pero en una manera muy basica, ahora salen como unas insignias y la posicion que ocupas con tus amigos. Muy guapo me ha gustado mucho.
Capi America escribió:He visto en un video del ultimo update de la nueva interfaz (update 3 creo) que han mejorado la sección de game hub/logros.

En la primera versión de la NXE cuando entrabas a tu perfil y te movias a la pestaña de logros y le dabas a cualquier juego arriba de los logros desbloqueados te salian los marcadores pero en una manera muy basica, ahora salen como unas insignias y la posicion que ocupas con tus amigos. Muy guapo me ha gustado mucho.



puedes pasar el enlace de ese video?

Gracias.
Estoy apuntado y en pendiente desde casi el comienzo de el hilo xd
Capi America escribió:He visto en un video del ultimo update de la nueva interfaz (update 3 creo) que han mejorado la sección de game hub/logros.

En la primera versión de la NXE cuando entrabas a tu perfil y te movias a la pestaña de logros y le dabas a cualquier juego arriba de los logros desbloqueados te salian los marcadores pero en una manera muy basica, ahora salen como unas insignias y la posicion que ocupas con tus amigos. Muy guapo me ha gustado mucho.


capturo la pantalla diciendo que algo te ha gustado mucho antes de que te arrepientas y edites!! jajaja. a ver si esta noche echamos unos gears! saludos!
SoLiDSnK escribió:
Capi America escribió:He visto en un video del ultimo update de la nueva interfaz (update 3 creo) que han mejorado la sección de game hub/logros.

En la primera versión de la NXE cuando entrabas a tu perfil y te movias a la pestaña de logros y le dabas a cualquier juego arriba de los logros desbloqueados te salian los marcadores pero en una manera muy basica, ahora salen como unas insignias y la posicion que ocupas con tus amigos. Muy guapo me ha gustado mucho.


capturo la pantalla diciendo que algo te ha gustado mucho antes de que te arrepientas y edites!! jajaja. a ver si esta noche echamos unos gears! saludos!


jajajajaja, si a ver si esta noche puedo meterme :)

Aqui el enlace al video que me refiero:

https://youtu.be/fCCkkqpuAlw?t=236
Otro que lleva esperando desde el primer día a este paso ya nos llegara la versión final [mad] [mad]
Los que la teneis ya, ¿me podeis mirar si esta la opcion de escuchar el chat por los cascos y tele a la vez??

Graciasss
Paciencia para los que estamos apuntados y de momento no sabemos nada [carcajad]
MiKiTrOn escribió:Los que la teneis ya, ¿me podeis mirar si esta la opcion de escuchar el chat por los cascos y tele a la vez??

Graciasss


No lo esta.

_____________


Yo espero que pronto solucionen el problema de la lista de amigos que deja de actualzarse despues de un par de horas... y ... que habiliten el mapeo de botones <3
desde el primer dia que se dio la opcion llevo apuntado yo..y naranjas de la china....
Yo igual. Mi última actualización el 07 de septiembre y apuntado al nuevo dashboard desde el primer día.
Esperar toca.
Jetafe escribió:Yo igual. Mi última actualización el 07 de septiembre y apuntado al nuevo dashboard desde el primer día.
Esperar toca.


Tanta queja que había en preview de 3 o 4 actus todas las semanas y ahora que llevamos 1 mes sin actus estamos como locos por pillar la nueva beta jajaja
nuggle escribió:
Jetafe escribió:Yo igual. Mi última actualización el 07 de septiembre y apuntado al nuevo dashboard desde el primer día.
Esperar toca.


Tanta queja que había en preview de 3 o 4 actus todas las semanas y ahora que llevamos 1 mes sin actus estamos como locos por pillar la nueva beta jajaja

Es que la espera es de la nueva experiencia hombre!!! Veras como cuando ya tengamos la nueva y se actualice 3/4 veces veras como se protesta otra vez.
he visto en un video que en esta version ya esta disponible mapping del control, pero quisiera saber si tambien ya cuenta con musica de fondo ?? :-?
Si compro otra One ( que seguramente , la que tenia hasta ahora este en manos de su dueño ) con descargarme la aplicacion prewie ya volvere a estar "dentro " ?
nuggle escribió:
Jetafe escribió:Yo igual. Mi última actualización el 07 de septiembre y apuntado al nuevo dashboard desde el primer día.
Esperar toca.


Tanta queja que había en preview de 3 o 4 actus todas las semanas y ahora que llevamos 1 mes sin actus estamos como locos por pillar la nueva beta jajaja


Que yo no me quejo conste, cuando tenga que ser será. sin prisas.
[quote="NucelarGen"]Si compro otra One ( que seguramente , la que tenia hasta ahora este en manos de su dueño ) con descargarme la aplicacion prewie ya volvere a estar "dentro " ?[/quote
Si yo cambie mi Xbox one por otra ,y el programa iba asociado a mi perfil,lo que ocurre que tuve que esperar un par de días hasta que me volvieron a relacionar esa consola
nino1980ac escribió:
NucelarGen escribió:Si compro otra One ( que seguramente , la que tenia hasta ahora este en manos de su dueño ) con descargarme la aplicacion prewie ya volvere a estar "dentro " ?[/quote
Si yo cambie mi Xbox one por otra ,y el programa iba asociado a mi perfil,lo que ocurre que tuve que esperar un par de días hasta que me volvieron a relacionar esa consola


Gracias
HeRoMoN escribió:
MiKiTrOn escribió:Los que la teneis ya, ¿me podeis mirar si esta la opcion de escuchar el chat por los cascos y tele a la vez??

Graciasss


No lo esta.

_____________


Yo espero que pronto solucionen el problema de la lista de amigos que deja de actualzarse despues de un par de horas... y ... que habiliten el mapeo de botones <3


Gracias compi, pues no actualizo, chaoooo [fumando]
4265 respuestas