CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

A los que os ha saltado, teniais la consola en inicio rápido o apagado normal?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguien puede dar más detalles sobre la sección de logros?
Me acaba de saltar la actualizacion ahora mismo,sin inicio rapido.
Y tu estatus? y action?? q te dice ?? Si es peding al iwal hoy la tengo y deseo q el resto igual :(
Bueno pues yo tenia la consola en inicio rápido, me levante esta mañana y me ponía que hubo un error en la actualización,

posteriormente eh echo un vaciado de cache y listo eh descargado la actualización y sin problemas se instalo todo.


por cierto sigo en pendiente XD
papapepe escribió:Bueno pues yo tenia la consola en inicio rápido, me levante esta mañana y me ponía que hubo un error en la actualización,

posteriormente eh echo un vaciado de cache y listo eh descargado la actualización y sin problemas se instalo todo.


por cierto sigo en pendiente XD


Al igual tengo suerte xd gracias tio
titi henrry escribió:Y tu estatus? y action?? q te dice ?? Si es peding al iwal hoy la tengo y deseo q el resto igual :(

Acabo de actualizarlo y en la aplicacion en dtatu : Y action: Peding. ..vamos lo mismo q anoxe antes de actualizar
Eso significa que nos ha llegado a todos?? alguien ha encendido la consola hoy y no le ha saltado la actualización??
Actualización al canto. Yo tenía la consola en modo normal y la he encendido esta mañana para comprobar si había tenido suerte XD

No he actualizado, que eran 1.2GB y tenía que salir al trabajo
jordi1986 escribió:Eso significa que nos ha llegado a todos?? alguien ha encendido la consola hoy y no le ha saltado la actualización??


Yoooo!!!! [buuuaaaa]
Pregunto, ¿esta actualización es para todos o sólo para aquellos que se inscribieron en el programa de la beta? Es que a mi aún no se me ha actualizado, lo cual no me quita el sueño claro [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo todavía no lo sé, hasta que llegue a casa no podré saberlo, aunque no creo que me lo hayan lanzado a mí porque me metí tarde en lo de la nueva dashboard.
A mi no se me ha actualizado.

Tampoco llevo mucho en la Preview, una semana o así XD
De lo poco que e probado decir que va como un tiro, el tema de ver los amigos que estan conectados va super rapido, asi como la tienda y acoplar aplicaciones.

GoitxoCv escribió:¿Alguien puede dar más detalles sobre la sección de logros?


Funciona normalmente, pero el enunciado sale con caracteres corruptos, en vez de poner Logros / Archivements, salen tipos de letra raros ( solo en el enunciado, el resto de la aplicacion funciona correctamente )

Probe el Burnout Paradise y sigue sin funcionar de momento, ya a l tarde probare ms a fondo el nuevo dash-

PD; Ya esta disponible la actualizacion de Metal Gear V 1,7 Gb.
Aquí otro que le ha saltado la actualización, pero en la App Xbox preview sigue en pending.
GoitxoCv escribió:Yo todavía no lo sé, hasta que llegue a casa no podré saberlo, aunque no creo que me lo hayan lanzado a mí porque me metí tarde en lo de la nueva dashboard.


Yo ya estabaa puntado a laa nterior hace ya mas de año y medio y no me di cuenta astaa yer q tenia q pedir la nueva. Me dice erroll/change/pediding y en action: peding
haber si a lo largo del dia nos la dan xd
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Jos66

¿Incluye insignias o algo así? Creía haber leído que incluían algo del estilo.

titi henrry escribió:Yo ya estabaa puntado a laa nterior hace ya mas de año y medio y no me di cuenta astaa yer q tenia q pedir la nueva. Me dice erroll/change/pediding y en action: peding
haber si a lo largo del dia nos la dan xd


Yo quería pedirla pero lo dejé por no estar seguro de cómo iba al principio, y luego me acojoné con lo del Destiny porque es el juego al que más juego con diferencia, era como si me quedase sin consola xD
Me acaba de saltar. Llevaba apuntado desde el día uno y suelo dar feedbacks pero tenía pocos puntos. Imagino que es apertura total.
Instalando.... Y me ha salido SYSTEM ERROR, le he dado para hacer Hard Reset y parece que sigue la instalacion pero la barra verde parace que no se mueve [decaio] [decaio] [decaio]
Scopata escribió:Me acaba de saltar. Llevaba apuntado desde el día uno y suelo dar feedbacks pero tenía pocos puntos. Imagino que es apertura total.


Supongo que acabas de encender la Xbox no?

A mi no me salta, me cago en MS xD
GoitxoCv escribió:@Jos66

¿Incluye insignias o algo así? Creía haber leído que incluían algo del estilo.

titi henrry escribió:Yo ya estabaa puntado a laa nterior hace ya mas de año y medio y no me di cuenta astaa yer q tenia q pedir la nueva. Me dice erroll/change/pediding y en action: peding
haber si a lo largo del dia nos la dan xd


Yo quería pedirla pero lo dejé por no estar seguro de cómo iba al principio, y luego me acojoné con lo del Destiny porque es el juego al que más juego con diferencia, era como si me quedase sin consola xD


Insignias no trae de momento, lo que si dice en el Faq es que planean poner avatares animados y demas.
Lo del Destiny creo qe ya lo arreglaron, ahora segun pone en el faq, ahi problemas de conexion con Titanfall.

Pero es normal dentro de lo que cabe, ya que ira evolucionando a mejor con el tiempo, esto es una beta de la beta XD , asi que de momento es lo que hay.

Sobre el tema Pending / Enroll, no te se decir, yo estaba en Enroll desde el primer sia y hasta hoy no me a llegado, pero os animo a que la probeis por que se nota mucho mas fluida que la anterior version del dash.
Tampoco me ha saltado na... la ultima comprobación de actualizacion fue hoy a las 7 mas o menos.. asi que hoy nada. Esto es un poco cachondeo la verdad.
Alguien se le ha quedado pillada en la instalacion? Me salio error, la reinicie pero lleva un buen rato que la barra verde no se mueve mas..... Bueno a reiniciarla????

Salud2
Reiniciala pulsando la consola asta q se reinicie. Suerte ....
MakoXbox escribió:Alguien se le ha quedado pillada en la instalacion? Me salio error, la reinicie pero lleva un buen rato que la barra verde no se mueve mas..... Bueno a reiniciarla????

Salud2



Apaga manteniendo pulsado el boton, cuando esté apagada, desconecta de la luz
espera 30 seg/1 min, vuelves a conectar y enciendes al one.
Ahora mismo estoy actualizando, a ver si hay suerte y entra sin problemas.
nuggle escribió:
MakoXbox escribió:Alguien se le ha quedado pillada en la instalacion? Me salio error, la reinicie pero lleva un buen rato que la barra verde no se mueve mas..... Bueno a reiniciarla????

Salud2



Apaga manteniendo pulsado el boton, cuando esté apagada, desconecta de la luz
espera 30 seg/1 min, vuelves a conectar y enciendes al one.

Muchas gracias, realizado la instalacion con exito!!!

Salud2
Yo estaba en Status Pending y al ver vuestros comentarios la he encendido a ver qué pasaba, y efectivamente "Vamos a actualizar". La tenía en encendido rápido.

Ahora mismo está instalando la actualización, cuando se complete ya la probaré a fondo, ¡a ver qué tal!
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de encender la consola y me a saltado una actualización de 1gb,es lo que pesa para windows 10?
me alegro que saltara a la mayoria de gente, se estaba respirando tension en el hilo jajaja

personalmente aun no me ha saltado supongo porque no tengo mucha puntuacion asi que a esperar un poco mas. Quedo a la espera de vuestras impresiones y deteccion de errores XD

Saludos
A mi también se me está actualizando
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A otro que le ha saltado la nueva actulizacion, vamos a probar a ver que tal
A mi por ahora nada. Lo que me parece raro es que la última comprobación me marca que ha sido a las 0:45 y por lo que veo a la mayoría se les ha saltado la actualización sobre las 4 o así.
¿Hay alguna manera de forzar que compruebe si hay alguna actualización pendiente?. He probado a reiniciar la consola desenchufandola de la corriente y nada :/
Otro por aquí actualizando [360º]
A mi no me ha saltado la actu. Decir que llevo con la anterior desde que empezó. Pero tengo one nuevo desde el 19 de septiembre. Me volví a meter en la app del dashboard y se supone que me tenían que haber vuelto a aceptar pero ahí sigo en pending enrolled.
Tengo que estudiar y demas asi que no he probado gran cosa, asi a bote pronto me ha decepcionado la fluidez.
Algunas cosas van como el rayo y otras carga parecido a la anterior, supongo que lo irán puliendo.
Aparte hay palabras escritas con simbolos, algo que suele suceder.

Ya le daré mas caña, está claro qeu hay que acostumbrarse
Yo me quede fuera de esta oleada que parece que fue grande
A ver si para la siguiente felicidades a los que la teneis ya
Buff, yo en el curro hasta las 7 sin saber si me habrá tocado o no!!

Dejad impresiones los que la vais probando...

salu2
El nuevo SO tiene pinta de ser mucho mas intuitivo , ¿No?
El peso del SO lo van puliendo; el otro día una que saltó era de casi 2 Gb, sin embargo la de hoy de 1,1 Gb; tambien dependerá de si el SO instala más app de base o no
Yo también he actualizado esta noche. No sabía ni donde buscar los juegos [+risas]

5 minutos he trasteado. Ya la miraré más a fondo.
Por fin!!! Instalada y de momento como la seda
Que asco me estais dando , desde el cariño [+risas]
NucelarGen escribió:Que asco me estais dando , desde el cariño [+risas]


+1000000000

A ver si nos toca a nosotros pronto :D
Actualizando... A ver cuanto tardo en hacerme con ella [360º]
DJCaRLoS escribió:
NucelarGen escribió:Que asco me estais dando , desde el cariño [+risas]


+1000000000

A ver si nos toca a nosotros pronto :D


Bueno yo hasta la elite na . Pero no se si aguantare , la blanca me tira mucho , pero tambien se que el ansia no es buena y despues querre la elite .
A mi también se me esta actualizando
mchuein escribió:Actualizando... A ver cuanto tardo en hacerme con ella [360º]

a mi la primera de giga y algo mas de una hora antes de ayer hubo una de 3,5gb me tardo dos horas y hoy lei que hay otra....espero que no sea de mucho espacio xD
Que pasa que solo nos dejaron a 4 fuera ???
Joder llevo 1 año y 5 meses en la beta y nada
4265 respuestas