Lo de acoplar no lo veo yo muy fino, cuando quieres envíar un mensaje se queda un momento como si no hubieras dado a ninguna opción, tarda lo suyo, vamos. Mala espina me da el edge. Yo que utilizo diariamente y a todas horas el navegador de internet lo veo igual que el IE, a ver si por lo menos no me desaparece los favoritos cada x tiempo o me borra los loguins automáticos, por lo menos eso...
Da mucho problemas para ver clips. Tiene fallos superficiales, pero vamos, lo único que va más rápido que ninguno es cuando ves a los amigos que salen a la izquierda, luego cuando entras en los perfiles, logros, clips, tarda bastante.
Pero por lo general bien, me esperaba algo mucho mas sofisticado la verdad pero me vale. Lo que me mata cada días es kla ausuencia de teclado predictivo y la store que sigue siendo lo mismo, Ni precios a la vista, ni filtros para encontrar juegos desde gratis a precios precisos. En fin, imagino que asiíserá para siempre.
De omento no me ha dado error en ningún juego, sí errores puntuales en alguna aplicación con upload, pero en juegos aún nop