CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

acabo de encender la consola y tenia actualizacion, llevo 3 meses en la beta y no habia hecho mas que algunas encuestas, debia tener 30 puntos o menos, esto debe ser mas aleatorio que otra cosa
DRAKIAN escribió:Que pasa que solo nos dejaron a 4 fuera ???
Joder llevo 1 año y 5 meses en la beta y nada


Has sido un niño bueno???, mira que papa noel está mirando....
Pues a mi me da que me toca esperar a que saquen la versión publica [carcajad] y encima para eso queda 1 mes mas o menos [buuuaaaa]
DRAKIAN escribió:Que pasa que solo nos dejaron a 4 fuera ???
Joder llevo 1 año y 5 meses en la beta y nada

la primera semana era de los del top a partir de ahi por sorteo...
por lo visto cada semana meten mas gente y las actus son mejores
Pues nada, habra que seguir esperando.
yo hoy a las 6 ya lo tenia también con 600 puntos [sonrisa] de encuenstas
A mi me ha llegado pero a la one ue vendi. La que tengo hace 2 semanas mas o menos sigue en pending.
yo también lo he recibido, cuando llegue a casa de currar lo probare, pero de primeras pintaba muy bien.
@AtlasFTW te ha llegado? Es que estabas calentito con el tema, como para que no te llegue [qmparto]
Os conectar a xbox live??
Otro que esta actualizando, ademas es curioso he encendido la consola y no habia nada nuevo, pero no me dejaba conectarme a Xbox live, me he empezado a cagar en microsoft, he mirado el sistema para ver si habia actualizacion y me ponia que era necesario conectarse, he realizado un hard reset ( vamos lo de borrar cache) y al encenderse los 5 segundos me ha saltado la actualizacion.


Voy a hacer un video con el nuevo Dash, si alguien quiere que responda alguna pregunta, que me lo diga y asi queda lo mas completo posible.
Bueno. estas son mis primeras impresiones de la NXOE.
La nueva interfaz va muy fluida. Me gusta como esta distribuida tanto los pins como el acceso a amigos,grupos, mensajes etc.
La Oneaguide de Tv es un lujo. Aunque he detectado una bajada de calidad grande, en mi caso, de la señal por HDMI del TiVo.
Los juegos que yo tengo funcionan bien. Ningun problema de momento.
El teclado inalambrico funciona bien, no he podido probar el narrador. Se me cierra.
Edge esta aceptable. De momento un calco a IE. Se me ha cerrado inesperadamente en varias ocasiones.
De momento pinta bien la cosa. Sigo probando. Un saludo.
Dioos lo tenéis todos ya casi!! espero que cuando llegue a casa a las 2 tenga la actu esperando!!
Rapidisimo este dash!ahora da gusto acceder a todos los elementos necesarios con buena velocidad no como antes que daba pena,funcionando fifa 16 sin problemas,eso si,me ha tocado reinstalar de momento el EA access,no se con el resto de apps si pasara igual,por ahora,muy contento con esta NXOE [beer]
Inicia mas rapido la consola con el modo ahorro energia?
DJCaRLoS escribió:Os va el live?

YO estoy conectado sin problemas

Salud2
Yo ahora mismo conectado sin problemas a ver si estos dias meten mas gente
troywii escribió:Inicia mas rapido la consola con el modo ahorro energia?


Lo he probado un par de veces, el inicio desde cero, tarda alrededor de un minuto, con el inicio rapido, el arranque es de unos 3-5 segundos
Alguien tiene los cascos x500 para saber si van bien
Lo de acoplar no lo veo yo muy fino, cuando quieres envíar un mensaje se queda un momento como si no hubieras dado a ninguna opción, tarda lo suyo, vamos. Mala espina me da el edge. Yo que utilizo diariamente y a todas horas el navegador de internet lo veo igual que el IE, a ver si por lo menos no me desaparece los favoritos cada x tiempo o me borra los loguins automáticos, por lo menos eso...

Da mucho problemas para ver clips. Tiene fallos superficiales, pero vamos, lo único que va más rápido que ninguno es cuando ves a los amigos que salen a la izquierda, luego cuando entras en los perfiles, logros, clips, tarda bastante.

Pero por lo general bien, me esperaba algo mucho mas sofisticado la verdad pero me vale. Lo que me mata cada días es kla ausuencia de teclado predictivo y la store que sigue siendo lo mismo, Ni precios a la vista, ni filtros para encontrar juegos desde gratis a precios precisos. En fin, imagino que asiíserá para siempre.

De omento no me ha dado error en ningún juego, sí errores puntuales en alguna aplicación con upload, pero en juegos aún nop
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Os funciona la app de upload? No la de crear videos si no para ver nuestras capturas y las de los demás. Le doy para iniciarla y solo me da la opción de calificarla
No se puede acoplar la app de amigos?
me acaba de actualizar.

es una gozada total. me gusta muchisimo.

un saludo
Pregunta tonta. Donde esta el guion en el teclado?. O estoy ciego o mi tele de alta definición no define nada
Stilo16v escribió:@AtlasFTW te ha llegado? Es que estabas calentito con el tema, como para que no te llegue [qmparto]

Si, por fin xD
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno e estado trasteando un poco la nueva interfaz y exceptuando algún que otro problemilla como por ejemplo te tira al dashboard en algunas ocasiones,no se si algunos os pasa,pero en cola me aparece para actualizar una app o no se ,porque no tiene imagen y no se de que trata, por más que le doy a reintentar no hay manera me salta que la actualización se ha parado,e reiniciado, hard reset, apagado la consola y nada, alguien más le pasa?
Nose porque no me funciona la Red wifi y no me deja abrir nada alguien puede ayudarme a alguien más le ha pasado gracias
Y a mi sigue sin llegarme!!!

MS mal, muy mal!!!
Buenas habéis probado titanfall?
La tendría que haber dejando bajando, que ahora cuando llegue a casa voy a tener que bajar primero y después comerme el tiempo de actualizar... ¡Me estáis hypeando! [jaja]

¿Se han solucionado todos los problemas con el TDT? Yo la uso con el cacharrito conectado y que funcione mal o con peor señal va a ser una p***da.
DJCaRLoS escribió:Y a mi sigue sin llegarme!!!

MS mal, muy mal!!!

Otro sin actualizar que mal jeje se me acaba la pacienciaaaaaaaaaa
Otro sin actu, imagino que iran llegando durante el dia
adex escribió:Nose porque no me funciona la Red wifi y no me deja abrir nada alguien puede ayudarme a alguien más le ha pasado gracias


Según he leído en el foro oficial, algún caso reiniciando consola o vaciando caché se ha solucionado; no se si en tu caso valdrá
No sé si lo habréis probado, pero ahora la consola reconoce mucho mejor el teclado, permitiendo un control completo sobre la interfaz
LifelikeRocket escribió:
adex escribió:Nose porque no me funciona la Red wifi y no me deja abrir nada alguien puede ayudarme a alguien más le ha pasado gracias


Según he leído en el foro oficial, algún caso reiniciando consola o vaciando caché se ha solucionado; no se si en tu caso valdrá



Yo e actualizado hoy y me pasa esactamente igual la red wifi no me va y me dice que el harwared esta estropeado que mande la consola a reparar........
E borrado cache e reiniciado y sigue igual
, a alguien mas le pasa?
O alguien sabe una solucion?
Enhorabuena a los afortunados!! Yo sigo en el club de los marginados hahaha xD
Yo debo ser el único tonto que MS siempre me deja el ultimo para todo..betas de juegos etc etc.. y mira que aquí me apunte a la beta de los primeros..pero nada a seguir esperando
fernan91 escribió:Yo debo ser el único tonto que MS siempre me deja el ultimo para todo..betas de juegos etc etc.. y mira que aquí me apunte a la beta de los primeros..pero nada a seguir esperando

Por aquí otro tonto....a ver si algun dia nos llega...
Otro por aquí al que no le ha saltado la actu [+risas]
Cuando estás jugando y quieres acoplar una aplicación, por ejemplo los logros, no te deja seleccionar la última aplicación que acopladte la ultima vez, como en el dash antiguo. Tienes que ir abajo del todo y seleccionar la aplicación.
naiter escribió:Bueno. estas son mis primeras impresiones de la NXOE.
La nueva interfaz va muy fluida. Me gusta como esta distribuida tanto los pins como el acceso a amigos,grupos, mensajes etc.
La Oneaguide de Tv es un lujo. Aunque he detectado una bajada de calidad grande, en mi caso, de la señal por HDMI del TiVo.
Los juegos que yo tengo funcionan bien. Ningun problema de momento.
El teclado inalambrico funciona bien, no he podido probar el narrador. Se me cierra.
Edge esta aceptable. De momento un calco a IE. Se me ha cerrado inesperadamente en varias ocasiones.
De momento pinta bien la cosa. Sigo probando. Un saludo.


No jodas con lo del Tivo... he actualizado esta mañana pero no he probado la TV. ¿Es muy cantoso? Antes la verdad yo no notaba ninguna pérdida de calidad...
Me ha llegado la actualizacion por fin, va todo bien de momento [360º]
Bueno... ya la he probado, me ha encantado todo lo que he visto, es rápida, se le coge el rollo rápido y es bonita... pero no tengo tiempo de reportar bugs, cuelgues, salidas al dash y demás... solo puedo jugar un ratito después de cenar y ese rato prefiero jugar con seguridad, así que adiós a la beta preview!!
Otro que actualizo.

La interfaz es mas fluida, cosas que logre percibir luego de testearla

1. la interfaz es MUCHISIMO mas rápida.
2. El inicio Rápido es realmente rápido, inicia TV inmediatamente.
3. Los comandos de voz funcionan perfectamente
4. esta en pañales, pero van por buen camino
5. videos y USB funcionan sin problema.
6. algunas aplicaciones deben reinstalarse.
7. JUGUE FIFA 16 sin problemas.
8 Aparece el mapeador de botones, pero no esta habilitado todavía.
9. permite colocar fondo personalizados
10. el perfil es mas ameno y aparece el avatar.
11. todo es mas organizado y tiene mejor pinta.


Tengo problemas únicamente... con el KINECT, no me reconoce el perfil , debo iniciarlo manualmente y no funcionan los movimientos gestuales, comando de voz en español si funcionan A ALGUIEN MÁS LE SUCEDE?
Reportado
darcomix escribió:Otro que actualizo.

La interfaz es mas fluida, cosas que logre percibir luego de testearla

1. la interfaz es MUCHISIMO mas rápida.
2. El inicio Rápido es realmente rápido, inicia TV inmediatamente.
3. Los comandos de voz funcionan perfectamente
4. esta en pañales, pero van por buen camino
5. videos y USB funcionan sin problema.
6. algunas aplicaciones deben reinstalarse.
7. JUGUE FIFA 16 sin problemas.
8 Aparece el mapeador de botones, pero no esta habilitado todavía.
9. permite colocar fondo personalizados
10. el perfil es mas ameno y aparece el avatar.
11. todo es mas organizado y tiene mejor pinta.


Tengo problemas únicamente... con el KINECT, no me reconoce el perfil , debo iniciarlo manualmente y no funcionan los movimientos gestuales, comando de voz en español si funcionan A ALGUIEN MÁS LE SUCEDE?
Reportado


A mi tampoco me inicia reconociendome el kinect.
Tampoco me ha avisado cuando se han desconectado de la party.
yo también he actualizado, pero se me bloqueo sobre un 60 % de la barra, lei por internet que la reinciase, la reinciie y empezo ya por mas de el primer cuarto y ya lo vi raro
se bloqueo de nuevo, con lo que le quite el cable de la corriente, deje 10 segundos sin electricidad y la volvi a enchufar, se actualizo pero me volvio al propio dashboard antiguo, y se me bloqueo otra vez... hice lo mismo, fuera electricidad y puse, y nadamas encender me salto otra vez la misma actualización, la hice y esta vez todo correcto y bien. [+risas]
Actualizada y funcionando. Por cierto, no se me han borrado los juegos como se decía.

Saludos.
Hola, alguien me podría confirmar si se crashea mucho mientras juegas?
4265 respuestas