CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

En mi caso va perfecto en MCC, Warframe, Unity, Mass Effect [360º]
nuggle escribió:
MakoXbox escribió:Alguien se le ha quedado pillada en la instalacion? Me salio error, la reinicie pero lleva un buen rato que la barra verde no se mueve mas..... Bueno a reiniciarla????

Salud2



Apaga manteniendo pulsado el boton, cuando esté apagada, desconecta de la luz
espera 30 seg/1 min, vuelves a conectar y enciendes al one.


Una ayuda a mi se me ha quedado pillada en la instalacion no me avanza nada se me queda colgada en aplicando actualizacion.

Puedo hacer este proceso sin problemas?ya que llame a microsoft y me han dicho que no me dan soportes a al programa de beta que visite los foros de xbox y paso de cargarmela sldos
gonzalonbc escribió:Hola, alguien me podría confirmar si se crashea mucho mientras juegas?


nada de momento
A los que no les funciona bien xbox live, tengo el mismo problema, aunque solo con el ahorro de energia activado. Para solucionarlo tengo que desactivar la conexión wifi de la consola y volverla a activar.
Alguien ha tenido problemas con las partys?. A mi no me funciona el micro. Escucho , pero a mi no se me oye. En cambio dentro de los juegos , sin problemas.
siroko1983 escribió:Alguien ha tenido problemas con las partys?. A mi no me funciona el micro. Escucho , pero a mi no se me oye. En cambio dentro de los juegos , sin problemas.


Yo, hard reset y adios problema.
cangryman escribió:
nuggle escribió:
MakoXbox escribió:Alguien se le ha quedado pillada en la instalacion? Me salio error, la reinicie pero lleva un buen rato que la barra verde no se mueve mas..... Bueno a reiniciarla????

Salud2



Apaga manteniendo pulsado el boton, cuando esté apagada, desconecta de la luz
espera 30 seg/1 min, vuelves a conectar y enciendes al one.


Una ayuda a mi se me ha quedado pillada en la instalacion no me avanza nada se me queda colgada en aplicando actualizacion.

Puedo hacer este proceso sin problemas?ya que llame a microsoft y me han dicho que no me dan soportes a al programa de beta que visite los foros de xbox y paso de cargarmela sldos


Despues de 14 horas ya se completo la aplicacion de la actualizacion de la nueva interfaz,esto fue lo que hice despues de intentar varias cosas que ponian en los foros:
Cuando se trabe la aplicacion de la actualizacion darlo al boton de encendido un toque sin hacer hard reset,luego la enciendes de nuevo,se volvera a aplicar la actualizacion y cuando vaya a llegar al mismo punto donde se trabo ,darle nuevamente al boton de encendido de la consola y asi varias veces (por lo menos 3) y al final se aplicara la actualizacion NXOE
bola_83 escribió:
LifelikeRocket escribió:
adex escribió:Nose porque no me funciona la Red wifi y no me deja abrir nada alguien puede ayudarme a alguien más le ha pasado gracias


Según he leído en el foro oficial, algún caso reiniciando consola o vaciando caché se ha solucionado; no se si en tu caso valdrá



Yo e actualizado hoy y me pasa esactamente igual la red wifi no me va y me dice que el harwared esta estropeado que mande la consola a reparar........
E borrado cache e reiniciado y sigue igual
, a alguien mas le pasa?
O alguien sabe una solucion?


Hay que quitar el HD externo. Hard reset. Ahora el wifi ya ira bien. Conectate y vuelve a poner ya sin problemas el HD
cangryman escribió:
nuggle escribió:
MakoXbox escribió:Alguien se le ha quedado pillada en la instalacion? Me salio error, la reinicie pero lleva un buen rato que la barra verde no se mueve mas..... Bueno a reiniciarla????

Salud2



Apaga manteniendo pulsado el boton, cuando esté apagada, desconecta de la luz
espera 30 seg/1 min, vuelves a conectar y enciendes al one.


Una ayuda a mi se me ha quedado pillada en la instalacion no me avanza nada se me queda colgada en aplicando actualizacion.

Puedo hacer este proceso sin problemas?ya que llame a microsoft y me han dicho que no me dan soportes a al programa de beta que visite los foros de xbox y paso de cargarmela sldos


Ojo, no te dan soporte en español, si entras en el chat y expones tu problema pueden pasarte con los que te dan soporte en inglés, esos sí que te dan soporte.
En llegar a casa veo a ver si me ha tocado el premio [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi no me ha tocado, a esperar toca xD
Me acaba de saltar una actualización de 1gb e sido agraciado?
Ahora mismo???
Encendiste la consola esta mañana????
L4nDeR escribió:Me acaba de saltar una actualización de 1gb e sido agraciado?

Si!!!! [sonrisa]
pues yo cero patatero....
Actualizando esta la mia...algo mas de 1Gb
Otro por aquí al que NO le ha saltado. Ya saldrá, paciencia.
He reportado que muchas veces te tira a la pestaña de social da mucha rabia
anoche estuve jugando y nada, ha sido encenderla a mediodia y saltar.....
Ozule escribió:
naiter escribió:Bueno. estas son mis primeras impresiones de la NXOE.
La nueva interfaz va muy fluida. Me gusta como esta distribuida tanto los pins como el acceso a amigos,grupos, mensajes etc.
La Oneaguide de Tv es un lujo. Aunque he detectado una bajada de calidad grande, en mi caso, de la señal por HDMI del TiVo.
Los juegos que yo tengo funcionan bien. Ningun problema de momento.
El teclado inalambrico funciona bien, no he podido probar el narrador. Se me cierra.
Edge esta aceptable. De momento un calco a IE. Se me ha cerrado inesperadamente en varias ocasiones.
De momento pinta bien la cosa. Sigo probando. Un saludo.


No jodas con lo del Tivo... he actualizado esta mañana pero no he probado la TV. ¿Es muy cantoso? Antes la verdad yo no notaba ninguna pérdida de calidad...


Si el futbol se veia a tirones ahora mas aun, y los canales como que se ven pixelados. He probado conectandolo directamente a la TV y no pasa.
Me he vuelto chino intentando sacar Oneguide en la NXOE. Antes con ir a inicio y presionar X me salia la parrilla de la TV, ahora no veo la manera si no es ejecutando directamente la app. Por otro lado he notado tirones y pixelado de los canales del TDT. ¿Alguno en las mismas?
Stilo16v escribió:Me he vuelto chino intentando sacar Oneguide en la NXOE. Antes con ir a inicio y presionar X me salia la parrilla de la TV, ahora no veo la manera si no es ejecutando directamente la app. Por otro lado he notado tirones y pixelado de los canales del TDT. ¿Alguno en las mismas?


yo he tenido que menear el sintonizador de la xbox, ahora se ve todo bien....
Tranquilos que os saldrá en breve, sino ha sido esta el próximo martes fijo, aunque queda mucho por pulir, se asemaja a la app de Xbox de Windows 10. Eso si con un arranque más rapido que la versión original del interface de Xbox One.

Espero que no me banen pero podéis ver capturas en este análisis
elsate.com//viewtopic.php?t=429
No me esta gustando mucho....

Tengo poblemas con la wifi y con el witcher 3 que no me detecta algunos DLC´s

Le he metido un factory reset

Noto muy pesada la interfaz, con mucho lag....
La verdad es que ahora tras provarlo, todo funciona genial, parece otra consola, en cuanto a velocidad y que ya deja de ser todo tan caotico, no te hace falta un manual para acceder a las diferentes opciones.

Tengo un video grabado, pero no quiero hacer spam, asi que si quereis lo pongo por si alguien tiene curiosidad y si no, pues no lo pongo claro esta xDD
Caraje escribió:La verdad es que ahora tras provarlo, todo funciona genial, parece otra consola, en cuanto a velocidad y que ya deja de ser todo tan caotico, no te hace falta un manual para acceder a las diferentes opciones.

Tengo un video grabado, pero no quiero hacer spam, asi que si quereis lo pongo por si alguien tiene curiosidad y si no, pues no lo pongo claro esta xDD


supongo que si lo pone otro no se considera spam personal :P,
disfrutar del vídeo que esta muy bien explicado y si hice mal me avisáis y quito el link.
https://youtu.be/xlqkvPjZ2cU
A mi todavía no me a saltado la actualización, pero tampoco veo tan caótico el actual dash, a mi me gusta bastante y más comparándolo con el de otra cuyo nombre no quiero ni mencionar.
Saludos y a seguir esperando.
Ahora los temas del fondo se me ven grisáceos, es normal? Quedan muy feos...
Caraje escribió:La verdad es que ahora tras provarlo, todo funciona genial, parece otra consola, en cuanto a velocidad y que ya deja de ser todo tan caotico, no te hace falta un manual para acceder a las diferentes opciones.

Tengo un video grabado, pero no quiero hacer spam, asi que si quereis lo pongo por si alguien tiene curiosidad y si no, pues no lo pongo claro esta xDD

Muchas gracias por el video. Sencillo y bien explicado. Guapo guapo el tema del dash. Si lo pudieras poner para descargarlo o decir donde conseguirlo. Muchas gracias y saludos.
Darkshait escribió:No me esta gustando mucho....

Tengo poblemas con la wifi y con el witcher 3 que no me detecta algunos DLC´s

Le he metido un factory reset

Noto muy pesada la interfaz, con mucho lag....


Yo también he tenido algunos problemas con el wifi. He estado echándome unos fifas y a mitad de partido se me ha desconectado.

Quitando esos errores puntuales funciona de maravilla, es muy rápida e intuitiva la nueva interfaz...y se ve mejor el fondo de pantalla cuando le das para abajo porque hay menos iconos.
jjuioij escribió:
Caraje escribió:La verdad es que ahora tras provarlo, todo funciona genial, parece otra consola, en cuanto a velocidad y que ya deja de ser todo tan caotico, no te hace falta un manual para acceder a las diferentes opciones.

Tengo un video grabado, pero no quiero hacer spam, asi que si quereis lo pongo por si alguien tiene curiosidad y si no, pues no lo pongo claro esta xDD

Muchas gracias por el video. Sencillo y bien explicado. Guapo guapo el tema del dash. Si lo pudieras poner para descargarlo o decir donde conseguirlo. Muchas gracias y saludos.


http://themer.xaged.com/6mAzBVx

Ahí tienes el enlace.... yo lo tenia en el anterior dashboard y quedaba muy bien, pero en este no me acaba de convencer.
jjuioij escribió:
Caraje escribió:La verdad es que ahora tras provarlo, todo funciona genial, parece otra consola, en cuanto a velocidad y que ya deja de ser todo tan caotico, no te hace falta un manual para acceder a las diferentes opciones.

Tengo un video grabado, pero no quiero hacer spam, asi que si quereis lo pongo por si alguien tiene curiosidad y si no, pues no lo pongo claro esta xDD

Muchas gracias por el video. Sencillo y bien explicado. Guapo guapo el tema del dash. Si lo pudieras poner para descargarlo o decir donde conseguirlo. Muchas gracias y saludos.

Lo saque de Reddit, pero con el nuevo Dash no queda bien, para el anterior quedaba de fabula.

http://i.imgur.com/6mAzBVx.jpg

P.D gracias por tu opinión del video
Yo acabo de actualizar y no me deja iniciar sesion, no puedo acceder ni a juegos, ni aplicaciones a nada.
Los logros y los amigos se pueden poner a pantalla completa?
blazkez08 escribió:Yo acabo de actualizar y no me deja iniciar sesion, no puedo acceder ni a juegos, ni aplicaciones a nada.


Limpia cache, a mi me ha pasado una o dos veces

rulinx escribió:Los logros y los amigos se pueden poner a pantalla completa?


Los logros si, solo hay que ir a tu perfil y tienes una pestañita, lo de los amigos, creo que no, salvo cada perfil individual, pero por lo demas solo es con la app en el lateral
Creo que poniéndolo desde juegos y aplicaciones
Caraje escribió:
jjuioij escribió:
Caraje escribió:La verdad es que ahora tras provarlo, todo funciona genial, parece otra consola, en cuanto a velocidad y que ya deja de ser todo tan caotico, no te hace falta un manual para acceder a las diferentes opciones.

Tengo un video grabado, pero no quiero hacer spam, asi que si quereis lo pongo por si alguien tiene curiosidad y si no, pues no lo pongo claro esta xDD

Muchas gracias por el video. Sencillo y bien explicado. Guapo guapo el tema del dash. Si lo pudieras poner para descargarlo o decir donde conseguirlo. Muchas gracias y saludos.

Lo saque de Reddit, pero con el nuevo Dash no queda bien, para el anterior quedaba de fabula.

http://i.imgur.com/6mAzBVx.jpg

P.D gracias por tu opinión del video

Gracias a ti una vez mas. Saludos
@yonshi lo mismo digo. Gracias por poner el enlace. Saludos.
Caraje escribió:
blazkez08 escribió:Yo acabo de actualizar y no me deja iniciar sesion, no puedo acceder ni a juegos, ni aplicaciones a nada.


Limpia cache, a mi me ha pasado una o dos veces

rulinx escribió:Los logros y los amigos se pueden poner a pantalla completa?


Los logros si, solo hay que ir a tu perfil y tienes una pestañita, lo de los amigos, creo que no, salvo cada perfil individual, pero por lo demas solo es con la app en el lateral


Ya esta solucionado, he tenido que limpiar cache como 5 veces y por fin a funcionado.
Gracias.
rulinx escribió:Los logros y los amigos se pueden poner a pantalla completa?


Los logros si, solo hay que ir a tu perfil y tienes una pestañita, lo de los amigos, creo que no, salvo cada perfil individual, pero por lo demas solo es con la app en el lateral[/quote]

Muchas gracias, lo encontraba una putada lo de los logros, lo de los amigos me preocupa menos..
Gracias @Caraje por tu video mientras que la mia espera voy viendo las novedades
Gracias a todos los que aportais diciendonos las cositas [beer]
A los que estáis probando la beta , poder cambiar el tamaño de las casillas cómo en New 3DS no se puede? , molaría esa función.
darcomix escribió:Otro que actualizo.

La interfaz es mas fluida, cosas que logre percibir luego de testearla

1. la interfaz es MUCHISIMO mas rápida.
2. El inicio Rápido es realmente rápido, inicia TV inmediatamente.
3. Los comandos de voz funcionan perfectamente
4. esta en pañales, pero van por buen camino
5. videos y USB funcionan sin problema.
6. algunas aplicaciones deben reinstalarse.
7. JUGUE FIFA 16 sin problemas.
8 Aparece el mapeador de botones, pero no esta habilitado todavía.
9. permite colocar fondo personalizados
10. el perfil es mas ameno y aparece el avatar.
11. todo es mas organizado y tiene mejor pinta.


Tengo problemas únicamente... con el KINECT, no me reconoce el perfil , debo iniciarlo manualmente y no funcionan los movimientos gestuales, comando de voz en español si funcionan A ALGUIEN MÁS LE SUCEDE?
Reportado

La parte de Kinect (Excepto comandos de voz) no lo han implementado todavía en la interfaz pero estará en futuras builds, imagino que estarán creando nuevos gestos o algo
No me funcionan los hdd externos multimedia cin pelis y tal no me las reconoce.
a alguien mas le pasa?
Tiene solucion?
El hdd es de 500 gb
gracias.
Desde que tengo la actualización aparezco siempre desconectado, aunque lo cambie en perfil. Soy el unico?
Otro más que ha actualizado,a ver que tal.
a los pocos que hoy no nos a actualizado a ver si con suerte esta noche hubiese otra oleada de actualizaciones...
Aqui otro actualizado. Problema gordo que no me va el volante trustmaster tx. Enciende y todo pero no va ningun boton ni aparece en los ajustes. Alguno mas con el mismo problema?
capitan_link escribió:A los que estáis probando la beta , poder cambiar el tamaño de las casillas cómo en New 3DS no se puede? , molaría esa función.

Creo que no se puede y la verdad que es necesario cuando ya empiezas a amontonar juegos se tendría que poder poner al menos 3 o 4 filas.

Un saludo!
Después de probarla toda la tarde, la verdad es que MS se lo ha currado, muchísimo más rápida menos mal...
Y también más ordenada sencilla, esta en comparación a la anterior es un cambio a muy mejor en definitiva.

PD: Joder que mala la que había hasta ahora...
Yo voy a ponerme a llorar, cargar mis amigos y gestionar una party ahora se hace en cuestión de unos pocos segundos, como en la 360 [tadoramo] [tadoramo]. En materia de rendimiento, de darle toda la tarde al Live solo me ha fallado que cuando estoy ausente mucho tiempo, he tenido que reiniciar la consola porque no funcionaba el microfono en la party. Como ha dicho otro forero por arriba, todavía se ve en pañales, pero este si es el camino Microsoft. [oki]
4265 respuestas