CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

A mi se me ha actualizado hoy y eso que me apunte la semana pasada xddd
cepo escribió:Ahora como se graban los videos?antes era dándole dos veves al home y luego a la "x",pero ahora?


Igual, cuando le das dos veces a home, te aparece arriba, en el centro y la derecha, los textos de X e Y.
cepo escribió:Ahora como se graban los videos?antes era dándole dos veves al home y luego a la "x",pero ahora?

Igual que antes. Cuando le das 2 veces boton home sale en pequeño arriba Y captura X video.
A mi más de una vez me ha pasado que no se conecta al live, aparece en red como que está conectada y los servicios disponibles, pero no me carga ningún contenido, ni puedo jugar; tengo que apagar y encender dos o tres veces cuando pasa hasta que inicia bién.(no es mi conexión, ya lo he comprobado).
Les he dejado el reporte del error, a ver si lo arreglan pronto.
ALESSSS escribió:[+furioso] no funciona de ninguna forma me cago en........ [+furioso] numero de servicio tecnico?
y mira que la tire por la ventana y la muy cabrona volvio a subir. [poraki]


google es tu amigo
Ruda46 escribió:A mi más de una vez me ha pasado que no se conecta al live, aparece en red como que está conectada y los servicios disponibles, pero no me carga ningún contenido, ni puedo jugar; tengo que apagar y encender dos o tres veces cuando pasa hasta que inicia bién.(no es mi conexión, ya lo he comprobado).
Les he dejado el reporte del error, a ver si lo arreglan pronto.

Si, para solucionardo tuve que reiniciarla y ya funcionaba bien
DRAKIAN escribió:Entonces soy el unico marginado de Microsoft por que sigo sin actualizar

Aquí otro marginado llevó 8 meses en el programa y nada
aqui uno que se apunto hace 3 dias y se acaba de actualizar :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
yeyoX escribió:aqui uno que se apunto hace 3 dias y se acaba de actualizar :)


Ponte el paraguas por la que te pueda caer... [qmparto]
GoitxoCv escribió:
yeyoX escribió:aqui uno que se apunto hace 3 dias y se acaba de actualizar :)


Ponte el paraguas por la que te pueda caer... [qmparto]


seguro que ha sido mas suerte que otra cosa [chulito]
si os sirve de consuelo a mí ya se me actualizó, la trastee a fondo y ya me he salido del preview y vuelvo a tener la normal!
a alguien le funciona lo de la aplicacion para invitar amigos a la beta???, a mi no deja agregar amigos para enviarles la invitacion....y tbm hay algunas cosas que aparecen en ingles aunque la tengo configurada en español
Ayer me aprobaron, tras una semana apuntado...

La interfaz va mas rapida, pero no me gusta que lo de acoplar este tan separado, yo siempre tenía acoplado todo a la izquierda e iba super rapido.

Me ha hecho gracia que en una encuesta te pregunta sobre la interfaz y precisamente sobre lo de acoplar, si respondes que no te gusta te sale una pregunta que dice, ¿Ya sabes que si pulsas uno de los gatillos vas directamente? y ahí ha cambiado algo mi opinion al respecto, pero me sigue pareciendo un poco complicado, me gustaría que al pusar doble guide saliera una barra con los iconos en un margen o algo asi.
que ganas de probar el nuevo dash, de momento nada a ver si para la proxima oleada me sale la actu
GoitxoCv escribió:
yeyoX escribió:aqui uno que se apunto hace 3 dias y se acaba de actualizar :)


Ponte el paraguas por la que te pueda caer... [qmparto]


Hombre, tampoco se le va a apalear por tener suerte...X¬D

Creo que lo hacen aleatorio y en breve estara para todos los que estamos apuntados, aunque se entiende que lo vayan escalonando (yo también lo haría...)

salu2
A mi aparte de que no me llega, he mirado en las actualizaciones y la ultima fue ayer a las 21 de la noche. Me parece raro que hoy no haya hecho ninguna.
Cómo se ocultan las cosas de la lista?
Es que tengo la cuenta compartida y me aparecen cosas de demos de juegos y otras cosas que antes tenía ocultas para volver a instalar pero ahora no veo la opción de eliminarlo u ocultarlo como antes.
Gorkexo escribió:Cómo se ocultan las cosas de la lista?
Es que tengo la cuenta compartida y me aparecen cosas de demos de juegos y otras cosas que antes tenía ocultas para volver a instalar pero ahora no veo la opción de eliminarlo u ocultarlo como antes.

Me parece que no esta la opción para ocultarlas como antes.
cepo escribió:Ahora como se graban los videos?antes era dándole dos veves al home y luego a la "x",pero ahora?


De la misma manera, hazlo más rápido de lo habitual.


Imagen
nada,me apunte el primer dia de la beta y sigo en estado pendig,les van a dar por culo...
Yo recibí hace dos días la actualización parece ser que es aleatario
Despues de 2 semanas ya la tengo desde las 6h d la mañana!
Alguien puede jugar por ejemplo con el volante tx wheel al forza? Lo detecta pero no va la botonera sólo el botón de inicip

Edit: solucionado, de momento sólo funciona arrancando el juego desactivar mando y cuando este la introducción conectar volante
Bueno, por fin he podido trastear un poco la nueva interfaz. Me gusta, va rápida, para mi gusto los iconos son demasiado grandes. He visto que si te vas a la configuración de dispositivos hay una actualización para el mando, y además está la opción de reasignar los botones, aunque la abres y no hace nada, supongo que estará sin terminar.
Yo estoy bastante contento con este dash. Aun siendo beta va por muy buen camino.
Eso si, lo peor que me he encontrado ha sido el navegador edge. Salía la pantalla maximizada, el cursor no se movía, teclado ni aparecía. Pero bueno poco a poco. Todo reportado a feedback y listo.
jordi1986 escribió:si os sirve de consuelo a mí ya se me actualizó, la trastee a fondo y ya me he salido del preview y vuelvo a tener la normal!

¿Cómo has conseguido salir de la nueva preview y volver a la anterior? Yo he puesto en la app del preview esta mañana que quiero volver a al anterior programa, y todavía sigo esperando :?
ma_c escribió:
jordi1986 escribió:si os sirve de consuelo a mí ya se me actualizó, la trastee a fondo y ya me he salido del preview y vuelvo a tener la normal!

¿Cómo has conseguido salir de la nueva preview y volver a la anterior? Yo he puesto en la app del preview esta mañana que quiero volver a al anterior programa, y todavía sigo esperando :?


hola.tienes q hacer lo mis q hicistes para pasarte a la nueva.pero en vez de elegir nueva opcion le das a remove programa preview en registro y en 72 horas te volveran a la anterior.lo de 72 horas es mucho menos a mi me tardo 17 horas y ya tenia la opcion de restlablecerla a la anterior :)
titi henrry escribió:hola.tienes q hacer lo mis q hicistes para pasarte a la nueva.pero en vez de elegir nueva opcion le das a remove programa preview en registro y en 72 horas te volveran a la anterior.lo de 72 horas es mucho menos a mi me tardo 17 horas y ya tenia la opcion de restlablecerla a la anterior :)


Ok, seguiré esperando :)

Gracias!
Yo la he recibido hoy también, solo tenia 90 puntos, no figuraba en el ranking
jjuioij escribió:Yo estoy bastante contento con este dash. Aun siendo beta va por muy buen camino.
Eso si, lo peor que me he encontrado ha sido el navegador edge. Salía la pantalla maximizada, el cursor no se movía, teclado ni aparecía. Pero bueno poco a poco. Todo reportado a feedback y listo.


a ver como sale en la version final porque el edge me esta resultando igua de fastidioso que el IE. yo sigo mi cruzada particular por el teclado predictivo. estaran de mi feedback hasta el prepucio.
A mi me está dando bastantes problemas de desconexiones, no me sube clips, con la party también.. Pero en general me gusta.
Ahora no me funciona correctamente la Party de voz. El caso es que antes mi pareja y yo nos conectábamos cada uno con su perfil en la misma One (cada uno con su mando) y nos uníamos o creábamos un grupo y podíamos hablar con el resto sin problemas cada uno con su headset.
Pero ahora con esta nueva actualización, no nos deja. O bien escucha uno o escucha el otro, pero no podemos hablar los dos con los demás como hacíamos antes.

Le pasa a alguien más? Espero que lo corrijan lo antes posible entre otras cosillas.
Otra cosa que tienen que añadir y que ya estaba es lo de reportar mensajes por spam.Que ayer recibi uno y no estaba la opcion para marcarlo como spam como pasa con la otra interfaz.Reportado esta.
Fallo GRAVE... enciendo la consola... y no estoy conectado al LIVE.... kito perfil y vuelvo a poner el perfil y ya me conecta..... esperemos que lo arreglen.
Así a bote pronto y sin profundizar mucho:
- Visualmente pobre, de momento no puedo usar logros o imágenes como fondo,ni cambiar color, ni fijar transparencias
- ¿La lista de amigos no iba a ser en tiempo real? La mia sigue refrescando cada vez que se abre,incluso tarde varios minutos en poner a alguien desconectado cuando ya se fue del live
- Se han dejado por el camino iconos que informaban sobre si alguien estaba en parte o si estaba jugando multijugador, ahora tampoco se puede ver quien hay en un grupo antes de unirse
- El sistema de "me gusta" "comentar"" compartir" esta rotisimo
- ¿como se sacan capturas?
xboxadicto escribió:Fallo GRAVE... enciendo la consola... y no estoy conectado al LIVE.... kito perfil y vuelvo a poner el perfil y ya me conecta..... esperemos que lo arreglen.

Tambien me pasa a mi.
A mi de momento me va bien, no he notado nada extraño, eso si, me parece todo ahora mas lioso y menos accesible que antes, pero bueno imagino que será cuestión de acostumbrarse.
hay halguien que utilice facebok en one,y le faya al intentar iniciar sesion.escribiendo el caracter. _ se bloquea,y te dice q no esta disponible esta pagina,y aparece un dedo vendado :-? y a los q no la tienen todavia seguro q antes del lunes fijo q la teneis todos,incluidos los suscritos muy recientemente,les cnviene q reportemos bastante,y contra mas seamos mejor,es mas rapida pero se nota q esta todavia metida en el horno.dejad q salga tiene buena pinta si nos hacen caso ,, :)
Cortana no está implementada todavía no?
Gracias
riddick_ escribió:Cortana no está implementada todavía no?
Gracias

Correcto. No esta.
abeliyo86 escribió:A mi de momento me va bien, no he notado nada extraño, eso si, me parece todo ahora mas lioso y menos accesible que antes, pero bueno imagino que será cuestión de acostumbrarse.


Personalmente era de los que ya estaba pensando que iba a echar de menos el antiguo dash... estaba tan acostumbrado en estos 2 años , que lo nuevo me daba miedo...

He de decir que despues de varios dias con el dash (w10) , me gusta mucho mas que el anterior , es mas intuitivo, las cosas estan mas accesibles (aunque a primera vista no sea asi) , los apartados estan mejor organizados, el tener el menu en la parte izquierda y desde ahi acceder a todo lo importante es perfecto.

Faltan por pulir muchos aspectos y fallos que tiene (todos o casi todos comentados aki en el hilo) pero creo que con buen soporte como acostumbra MS.... este dash o modificacion de W10 , sera lo mejor creado para una consola.. ( y mira que superar el dash de 360 es muy dificil jejej)
Actualizado esta mañana por fin.
He trasteado con ella y me ha gustado bastante.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo hasta las 18:00 que llegue a casa no podré saber si me han incluido ya o no. :-|
otro por aqui con la nueva actualizacion, por fiiinnnn!!!
aqui otro que porfin le ha llegado!!! actualizando!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Hay forma de saber si he sido agraciado de una vez por alguna app? Ya es que tengo curiosidad y no quiero esperar a la tarde xD
A mi me está rayando que veo falta de fluidez y saltos de vez en cuando en la interfaz, cosa que por lo que leo no es normal ya que se habla de su mejora en cuanto a estos aspectos con respecto a la anterior.

He pensado volverla a fábrica y reinstalar pero claro, asi pierdo todos los juegos y toca reinstalar...
Otro mas actualizando ........

Por cierto en los comentarios de Feedback que se mandan para los errores y fallos, como lo haceis?. En español o en ingles?
a mi tambien se me actualizo :D

pensaba que se actualizaria mas lento y en poco tiempo vi que ya estaba con el nuevo dash, no acabe ni de desayunar xD

Solo he estado 5 min y en general va bastante bien y muy fluida. Solo he intentado comparar logros del MGS V con un amigo y se queda alli sin aparecer nada, depues he visto algun que otro texto que se solapa con el fondo pero bueno, chorradas menores

Esta tarde cuando salga la beta del Batlefront sera la primera prueba jugando y si todavia no lo tengo probare el metal online y jugar con party etc
prodigio escribió:otro por aqui con la nueva actualizacion, por fiiinnnn!!!

Lo bueno que aún me pone enrollpending.

También he visto que hay actualización para el mando y creo que ya se podía remapear
4265 respuestas