CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

otro que se va de la beta,3 veces no me iva el mando,no conectaba a internet,no me ivan los juegos y todo esto despues de hacer 4 hard reset...a tomar por saco,se entiende que esta pañales,pero a sido demasiado para mi.
yo salgo sin conexión cuando estoy conectado y lo tengo para mostrarme conectado, alguna solución? o alguien le pasa?

yo la verdad que estoy contento, tienes sus fallos claro esta, pero poco a poco, gracias que no nos toco de los primeros que las primeras build tenían mas fallos aun asi estoy contento con e resultado que estoy teniendo con la beta.
Si entráis a la pestaña de ajustes de la guía, subís hacía arriba desde Toda la configuración y pulsáis varias veces A acoplaréis a Cortana, que os confirmará que de nuevo dejarán a España de lado ;)
atlasFTW escribió:Si entráis a la pestaña de ajustes de la guía, subís hacía arriba desde Toda la configuración y pulsáis varias veces A acoplaréis a Cortana, que os confirmará que de nuevo dejarán a España de lado ;)

Se sabe si esta activa en alguna region
que mal va el ver los clips en la pestaña de la comunidad. se me congelan todos al instante.

a ver como sale la version final pero de momento deja bastante que desear en general.
atlasFTW escribió:Si entráis a la pestaña de ajustes de la guía, subís hacía arriba desde Toda la configuración y pulsáis varias veces A acoplaréis a Cortana, que os confirmará que de nuevo dejarán a España de lado ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Tk6y7byBllc&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=-EUNQf5yeyA&feature=youtu.be
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi ahora no me deja mover los juego de un un disco duro al otro,reporte el fallo junto los problemas de que me tira a la interfaz y que el kinect como que pasa de mi.
Otro dia que pasa y otro dia que no me actualiza....
Yo no me salgo por pereza, pero vamos o me ha tocado la china con los bugs o veo muy verde esto como para que esté lista para todo el mundo en noviembre.
en donde concretamente se reportan los fallos aparte desde la consola?
papapepe escribió:en donde concretamente se reportan los fallos aparte desde la consola?


http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... fault.aspx
atlasFTW escribió:Si entráis a la pestaña de ajustes de la guía, subís hacía arriba desde Toda la configuración y pulsáis varias veces A acoplaréis a Cortana, que os confirmará que de nuevo dejarán a España de lado ;)


A ver, no seamos alarmistas. Cortana ni siquiera está activada de forma oficial, con lo que para cuando salga finalmente aún no sabemos ni en qué idiomas saldrá. Al estar oculta en el sistema y en una beta tan temprana de la interfaz lo más normal es que solo esté en inglés.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues visto lo visto, casi que prefiero que no me llegue la beta…hoy a la mañana estaba en pending todavía, pero no sé si voy a atreverme a actualizar viendo los fallos que da.
GoitxoCv escribió:Pues visto lo visto, casi que prefiero que no me llegue la beta…hoy a la mañana estaba en pending todavía, pero no sé si voy a atreverme a actualizar viendo los fallos que da.


Una vez que te llega creo que tienes que actualizar sí o sí.

Luego puedes echarte atrás si quieres.
A mi me ocurre que cada vez que la enciendo, me sale que estoy conectado pero luego no funciona ningún servicio. Lo que hago es ir a Configuración > Redes y Desconectar de Internet y volver a Conectar. Entonces ya se arregla todo.

Saludos.
mangatron escribió:A mi me ocurre que cada vez que la enciendo, me sale que estoy conectado pero luego no funciona ningún servicio. Lo que hago es ir a Configuración > Redes y Desconectar de Internet y volver a Conectar. Entonces ya se arregla todo.

Saludos.


Con cerrar sesion y volver a abrir se soluciona también.
Ozule escribió:
atlasFTW escribió:Si entráis a la pestaña de ajustes de la guía, subís hacía arriba desde Toda la configuración y pulsáis varias veces A acoplaréis a Cortana, que os confirmará que de nuevo dejarán a España de lado ;)


A ver, no seamos alarmistas. Cortana ni siquiera está activada de forma oficial, con lo que para cuando salga finalmente aún no sabemos ni en qué idiomas saldrá. Al estar oculta en el sistema y en una beta tan temprana de la interfaz lo más normal es que solo esté en inglés.

Ya lo dijeron cuando publicaron que Cortana llegaría a One, no es ninguna novedad, simplemente ya esta confirmado al 100%
GoitxoCv escribió:Pues visto lo visto, casi que prefiero que no me llegue la beta…hoy a la mañana estaba en pending todavía, pero no sé si voy a atreverme a actualizar viendo los fallos que da.


pues si no quieres te vas a registro/manage console groups o algo asi/remove.

Yo tampoco me salgo por tener que instalar todos los juegos de nuevo, pero vamos, me da mas dolores de cabeza que otra cosa.

y el edge es el IE camuflado. decepcion total.
¿La Guía en España por lo que he visto aún no esta disponible no?
Otro que se sale de la beta.. paso de estar aguantando tanto bug
MameAddict escribió:¿La Guía en España por lo que he visto aún no esta disponible no?

Como tab no, pero como app Oneguide sigue ahi
a mi de momento no me ha gustado nada, imagino que sera acotumbrarse. Lo que si he visto que con el tdt no funciona la pausa ni el avanzar o rebobinar...
atlasFTW escribió:
MameAddict escribió:¿La Guía en España por lo que he visto aún no esta disponible no?

Como tab no, pero como app Oneguide sigue ahi


A mi la app me aparece, aunque no me deja iniciarla.
El tab no sale en España, si bien el otro día que cambie de región a Australia para adelantar unas horillas la descarga de la beta del Battlefront, sí que me aparecía la sección de la Guía.
A mi me tarda muchísimo en encender la consola con el nuevo dash.
Se queda la pantalla en negro más de un minuto hasta que sale el menu.
A alguien más le pasa?
cepo escribió:A mi me tarda muchísimo en encender la consola con el nuevo dash.
Se queda la pantalla en negro más de un minuto hasta que sale el menu.
A alguien más le pasa?


No es muy normal, la verdad. ¿Has probado hacer un hard reset (vaciado de caché)?
LifelikeRocket escribió:
cepo escribió:A mi me tarda muchísimo en encender la consola con el nuevo dash.
Se queda la pantalla en negro más de un minuto hasta que sale el menu.
A alguien más le pasa?


No es muy normal, la verdad. ¿Has probado hacer un hard reset (vaciado de caché)?

Justo después de escribir el mensaje lo he echo y parece que va mejor.
Toco madera!!
Para salirse de la beta ?? La he dejado de factoría por así decirlo y sigo con él dash nuevo
Yo reporté que skype no se acopla bien. Al volver al juego se cierra antrs no lo hacia. Por lo demas a mi me va muy bien
papatuelo escribió:
mangatron escribió:A mi me ocurre que cada vez que la enciendo, me sale que estoy conectado pero luego no funciona ningún servicio. Lo que hago es ir a Configuración > Redes y Desconectar de Internet y volver a Conectar. Entonces ya se arregla todo.

Saludos.


Con cerrar sesion y volver a abrir se soluciona también.


Ya lo intenté así pero no se arreglaba [agggtt]
oscargil2114 escribió:Para salirse de la beta ?? La he dejado de factoría por así decirlo y sigo con él dash nuevo

Tienes que darte de baja en la prewie app.te tarda un par de días creo
nino1980ac escribió:
oscargil2114 escribió:Para salirse de la beta ?? La he dejado de factoría por así decirlo y sigo con él dash nuevo

Tienes que darte de baja en la prewie app.te tarda un par de días creo

Y otra vez dejarla de factoría por así decirlo??
Ozule escribió:
atlasFTW escribió:Si entráis a la pestaña de ajustes de la guía, subís hacía arriba desde Toda la configuración y pulsáis varias veces A acoplaréis a Cortana, que os confirmará que de nuevo dejarán a España de lado ;)


A ver, no seamos alarmistas. Cortana ni siquiera está activada de forma oficial, con lo que para cuando salga finalmente aún no sabemos ni en qué idiomas saldrá. Al estar oculta en el sistema y en una beta tan temprana de la interfaz lo más normal es que solo esté en inglés.

En w10 de pc esta en español. Supongo qur en xbox no habra problema en ese sentido.
Espero que MS anote quien entra y sale de la beta sin aportar nada para no volverles a meter.
Hay gente que se queda fuera por meter a otros que luego no hace nada mas que quejarse y borrarse.
Asashi escribió:a mi de momento no me ha gustado nada, imagino que sera acotumbrarse. Lo que si he visto que con el tdt no funciona la pausa ni el avanzar o rebobinar...

La app es beta, ten en cuenta que hay que pasar de la app Xbox a una app universal de W10. De hecho anunciaron que incluso se podrá grabar, cosa que ahora no se puede. Aunque con HDD externo http://xboxinsider.es/grabar-tv-en-xbox-one-requerira-un-disco-duro-externo-207/
oscar_fv escribió:
Ozule escribió:
atlasFTW escribió:Si entráis a la pestaña de ajustes de la guía, subís hacía arriba desde Toda la configuración y pulsáis varias veces A acoplaréis a Cortana, que os confirmará que de nuevo dejarán a España de lado ;)


A ver, no seamos alarmistas. Cortana ni siquiera está activada de forma oficial, con lo que para cuando salga finalmente aún no sabemos ni en qué idiomas saldrá. Al estar oculta en el sistema y en una beta tan temprana de la interfaz lo más normal es que solo esté en inglés.

En w10 de pc esta en español. Supongo qur en xbox no habra problema en ese sentido.


A eso es lo que voy. Estando ya en Win10 en español la implementación en XBOne es bastante sencilla. Por eso digo que no hay que poner el grito en el cielo y ser alarmista pensando que va a estar en inglés solo.
Aquí esta el post que lo dice, 3er párrafo.
https://blogs.windows.com/windowsexperi ... -xbox-one/

Lo que no sé es para que han estado recopilando muestras con voicestudio para luego hacer esto
Yo no se la gente...se apunta para probar el nuevo dash y a los dias se sale...como dice el compi espero que MS tome nota de quien abandona el barco...yo busco los errores y feedback al canto. Hoy por ejemplo a la xbox no le ha dado la gana reconocer mi tele ni el TiVo...pues feedback que te crio. Esto es lo que hay en una preview. Cortana esta en W10 y también en Mobile en español aunque aun en version beta. Para diciembre se espera que salga ya la versión definitiva y seguro que en noviembre los preview la tendremos activada en la xbox.
munarriz escribió:Espero que MS anote quien entra y sale de la beta sin aportar nada para no volverles a meter.
Hay gente que se queda fuera por meter a otros que luego no hace nada mas que quejarse y borrarse.


la gente puede decidir lo que le salga de la cola, para eso el programa te da la opcion a irte si gustas.

señores no os salgais del programa que este esta preparando una lista para pasarsela a phil. asi que ya sabeis. si te gastas 500 euros y participas de beta tester gratis, no te salgas. qué pensaran vuestros hijos... :(
A ver si me podeis ayudar chicos.

Ayer se me actualizo la One, y he tenido varios problemas desde entonces.
Meha dado pro dejarla de fabrica, semantiene el nuevo dash, hasta ahi perfecto, y parece que no me falla por ahora. Pero al hacer el formateo, he perdido la app de Xbox Preview, como la recupero?

Gracias.
troywii escribió:A ver si me podeis ayudar chicos.

Ayer se me actualizo la One, y he tenido varios problemas desde entonces.
Meha dado pro dejarla de fabrica, semantiene el nuevo dash, hasta ahi perfecto, y parece que no me falla por ahora. Pero al hacer el formateo, he perdido la app de Xbox Preview, como la recupero?

Gracias.



Revisa si no la tienes en "juegos y aplicaciones" en la parte donde sale lo que ya has descargado, para ver si te da la opción de recuperara, ahí te sale un historial.
The Prophet escribió:
munarriz escribió:Espero que MS anote quien entra y sale de la beta sin aportar nada para no volverles a meter.
Hay gente que se queda fuera por meter a otros que luego no hace nada mas que quejarse y borrarse.


la gente puede decidir lo que le salga de la cola, para eso el programa te da la opcion a irte si gustas.

señores no os salgais del programa que este esta preparando una lista para pasarsela a phil. asi que ya sabeis. si te gastas 500 euros y participas de beta tester gratis, no te salgas. qué pensaran vuestros hijos... :(


claro que si, cada uno que haga lo que quiera, igual que yo dire lo que me de la puta gana. Un beta tester no es alguien que prueba algo y sale corriendo si no le gusta.
Relam escribió:Otro que se sale de la beta.. paso de estar aguantando tanto bug


Para que te crees que entramos?, para reportar los errores.
Tan fácil lo tenias como en no haberte registrado y así evitas lloros de bugs.
Vaya tela con la peña.
darcomix escribió:
troywii escribió:A ver si me podeis ayudar chicos.

Ayer se me actualizo la One, y he tenido varios problemas desde entonces.
Meha dado pro dejarla de fabrica, semantiene el nuevo dash, hasta ahi perfecto, y parece que no me falla por ahora. Pero al hacer el formateo, he perdido la app de Xbox Preview, como la recupero?

Gracias.



Revisa si no la tienes en "juegos y aplicaciones" en la parte donde sale lo que ya has descargado, para ver si te da la opción de recuperara, ahí te sale un historial.


He mirado y no la he visto, y no se me ocurre como encontrarla
joselete093 escribió:yo salgo sin conexión cuando estoy conectado y lo tengo para mostrarme conectado, alguna solución? o alguien le pasa?

yo la verdad que estoy contento, tienes sus fallos claro esta, pero poco a poco, gracias que no nos toco de los primeros que las primeras build tenían mas fallos aun asi estoy contento con e resultado que estoy teniendo con la beta.

A mi me pasa lo mismo salgo desconectado, voy a perfil lo pongo en conectado y en cuanto sales del perfil vuelta a lo mismo desconectado, pero bueno es una beta lo normal en estos casos, yo es el único fallo que encuentro me va muy fluido
munarriz escribió:
The Prophet escribió:
munarriz escribió:Espero que MS anote quien entra y sale de la beta sin aportar nada para no volverles a meter.
Hay gente que se queda fuera por meter a otros que luego no hace nada mas que quejarse y borrarse.


la gente puede decidir lo que le salga de la cola, para eso el programa te da la opcion a irte si gustas.

señores no os salgais del programa que este esta preparando una lista para pasarsela a phil. asi que ya sabeis. si te gastas 500 euros y participas de beta tester gratis, no te salgas. qué pensaran vuestros hijos... :(


claro que si, cada uno que haga lo que quiera, igual que yo dire lo que me de la puta gana. Un beta tester no es alguien que prueba algo y sale corriendo si no le gusta.


no sois conscientes de que algunos no se sienten comodos y si les fallan X cosas yy quieren salirse, si mas. tanto os molesta? soys mas papistas que el papa, cojones.
chorris escribió:
Relam escribió:Otro que se sale de la beta.. paso de estar aguantando tanto bug


Para que te crees que entramos?, para reportar los errores.
Tan fácil lo tenias como en no haberte registrado y así evitas lloros de bugs.
Vaya tela con la peña.

Entro y salgo de donde me da la gana simple [sonrisa]
Relam escribió:
chorris escribió:
Relam escribió:Otro que se sale de la beta.. paso de estar aguantando tanto bug


Para que te crees que entramos?, para reportar los errores.
Tan fácil lo tenias como en no haberte registrado y así evitas lloros de bugs.
Vaya tela con la peña.

Entro y salgo de donde me da la gana simple [sonrisa]


entonces no lloriquees, y pa fuera!

Muchos entraron para tener retrocompatibilidad antes y es posible que ni puedan probarla.

EL QUE NO SEPA QUE ES UNA BETA, QUE NO ENSUCIE EL HILO.

Este hilo fue creado para que dialoguemos y preguntemos sobre errores para luego generar reportes, para lloriquear creen un hilo aparte.
El hilo esta para lo que tenga que ver con el tema, no voy a ir a decir que me e salido de la beta al hilo del Fifa que pareceis monguers.
De los que tenéis la NXE y la beta del StarWars Battlefront ¿habéis podido invitar a un amigo con NXE para por ejemplo jugar en cooperativo la misión que hay o en las partidas poder ir juntos a las mismas partidas? Yo ayer lo intenté varias veces con otro que tiene la NXE, le mandaba o me mandaba la invitación para unirme como compañero dentro del juego PERO una vez que la aceptabas se quedaba pensando y nunca entraba.

Por supuesto ambos hemos mandando el correspondiente reporte a Microsoft
Relam escribió:El hilo esta para lo que tenga que ver con el tema, no voy a ir a decir que me e salido de la beta al hilo del Fifa que pareceis monguers.


Pues estas equivocado...
por que si no aporta nada decirlo en este o en el de FIFA da lo mismo, sigue siendo un lloriqueo capo.
4265 respuestas